Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Entre ayer y hoy he enviado unos pocos a distintos sitios.
En mi áfan de superación, se me ha vuelto a olvidar a quienes les envío así que ya me direis a quien le llega y desde donde le llega..... para tener controlados a los que no les llegue.
Recibida.La carta preciosa pero viene sin matasellar y con una pegatina de envío con franqueo insuficiente,cantidad a abonar 0'54,pero yo no he abonado nada.No se si se la pusieron en origen o en destino.¿Si voy a correos y lo pago,me pondran alguna marca?Si alguien lo sabe que me lo diga.
Un saludo y muchas gracias dmartin.
IRIS
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Véte a Correos, exige que te pongan el matasellos del día y una marca o una anotación de PAGADO. Si te dicen que te ponen el sello de armas le dices que vale pero que también pongan el fechador del día para que te quede constancia a ti. Así tendrás una pieza estupenda.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Desde Canarias, con bonito exagonal aéreo, he recibido esta mañana la preciosa emisión bertuchiana. Mil gracias. De lo mejorcito de la Talibana Posta.
Queda Ud. invitado a las dos primeras rondas en cuanto tengamos ocasión de vernos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Carta echada en titulcia y desconozco porque fué a parar a Ciempozuelos, donde le vuelven a aplicar matasellos. hasta combina de lujo la etiqueta con el sello.
Tenias razón, por tu bertuchos que la carta ha llegado, pese a quien pese.
Recibida, en perfectas condiciones, con ese matasellado hexagonal tan
"increible" y ningún curioson le ha metido mano.
No, si el que tiene contactos, los tiene y punto.
Hoy he llamado a la directora de la sucursal que tan amablemente me ha ayudado para darle las gracias de todo corazón. Lo primero que me hace gracia es que para ella soy "el de valdemoro" y me comenta que ese matasellos lo tienen muy deteriorado pero cuando la escribo encarga que lo matasellen con mucho cuidado y mimo que es para "el de los sellos" .
Ni que decir que el que esta muy agradecido soy yo al contar con tan amable colaboración ......... encontrarte gente como esta da muchiiisimo gusto.