Liquidaciones y recepción de lotes
- Glera Beron
Re: Liquidaciones y recepción de lotes
Liquidación recibida y transferencia ordenada.
Saludos
Saludos
- tte_blueberry
A fecha de hoy se han enviado todas las liquidaciones excepto la de Tomeu2008. No se le ha remitido porque le tengamos manía, al contrario, lo tenemos en gran estima, y queremos que dado habita en una isla, su material le llegue lo mas rápido y de forma lo más económica posible.
Mañana comienzan a salir los lotes, si es posible iremos indicando lo que va en camino de vuestras casas
Mañana comienzan a salir los lotes, si es posible iremos indicando lo que va en camino de vuestras casas
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
-
Hola:
Recibida la liquidación.
Daros las gracias a todos los que habéis trabajado para estas estupendas Solidarias.
Gracias y un saludo.
Recibida la liquidación.
Daros las gracias a todos los que habéis trabajado para estas estupendas Solidarias.
Gracias y un saludo.

- Nabuco
Acabo de recibir la liquidación, privados enviados a tte_blueberry y zocato66
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
- Julian
- Contactar:
Liquidación recibida que es OK, pero la forma de pago es por cargo en mi cuenta de Afinet.
Muchas gracias a todos los que habéis currado en estas Solidarias, que por experiencia se que es mucho.
Y ahora a esperar el paquete.
Muchas gracias a todos los que habéis currado en estas Solidarias, que por experiencia se que es mucho.
Y ahora a esperar el paquete.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- salvi
Realizadas mis labores.
El montante me ha llegado en una moneda rara, que llaman euro. He tenido que convertirla en centimillos
Y Feliz

El montante me ha llegado en una moneda rara, que llaman euro. He tenido que convertirla en centimillos
Y Feliz
Salud/os
- quinosollana
Recibida liquidación. Muchas gracias
Quino
Quino
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- retu
Transferencia realizada. Llegará mañana a la cuenta de Afinet.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- JCID
Buenasss
Caja recibida.
Gracias a todos, por el trabajo que estáis realizando.
Un saludo
Jcid
Caja recibida.
Gracias a todos, por el trabajo que estáis realizando.
Un saludo
Jcid
https://colnect.com/es/collectors/collector/jcidgar
- escoces1968
Caja recibida por mensajería con todo correcto. Me reitero en las gracias por la labor que hacéis.
Un saludo y Felices Fiestas.
Un saludo y Felices Fiestas.
-
Buenas tardes,
Ésta mañana he recibido los lotes que pude ganar, muy rápido, gracias.
Mil gracias también por haberme permitido participar en éstas subastas solidarias, un trabajazo impresionante, enhorabuena.
Un saludo,
Antonio.
Ésta mañana he recibido los lotes que pude ganar, muy rápido, gracias.
Mil gracias también por haberme permitido participar en éstas subastas solidarias, un trabajazo impresionante, enhorabuena.
Un saludo,
Antonio.
-
Lotes recibidos en la cuna de Cervantes, sabía que me había llevado lotes.... pero no esa cantidad y volumen
Puedo confirmar que la mega caja de los 5 kilos de sellos.... traia su tapa reglamentaria...
por esa tapa me la llevé....
Echo en falta una serie de sellos que me llevé.... si, los de Paco de vacaciones en Canarias... se habrán quedado traspapelados.
No sé como daros las gracias al equipo que hace posible esto porque no tiene nombre. ¡GRACIAS!

Puedo confirmar que la mega caja de los 5 kilos de sellos.... traia su tapa reglamentaria...

Echo en falta una serie de sellos que me llevé.... si, los de Paco de vacaciones en Canarias... se habrán quedado traspapelados.

No sé como daros las gracias al equipo que hace posible esto porque no tiene nombre. ¡GRACIAS!
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- Goldbach
- Contactar:
Hola...
Lotes recibidos... Todo correcto y sin problemas...
Feliz Navidad y un venturoso año 2024 para todas, todos.
Lotes recibidos... Todo correcto y sin problemas...
Feliz Navidad y un venturoso año 2024 para todas, todos.
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
- ign.sierra
Paquete recibido por el norte!!
Todo de maravilla!
Muchas gracias a todos!
Todo de maravilla!
Muchas gracias a todos!
- Tomeu2008
Sí, ya y yo me lo creo.tte_blueberry escribió: ↑10 Dic 2023, 21:37 A fecha de hoy se han enviado todas las liquidaciones excepto la de Tomeu2008. No se le ha remitido porque le tengamos manía, al contrario, lo tenemos en gran estima, y queremos que dado habita en una isla, su material le llegue lo mas rápido y de forma lo más económica posible.

No me tienen manía

Dice; "Lo tenemos en gran estima" y me dejan el último

Quieren que me llegue lo más rápido posible, pero me "liquidan el último"

De la forma más económica posible y resulta que lo que me han endiñado, por transporte, supera, con creces, el lote más caro que me he adjudicado

Y luego, el TTe. añada, en plan coña; "mañana empiezan a salir los lotes". Hay que ser precisos: "Menos al isleño, a quien tenemos en gran estima y queremos que le llegue lo más rápido posible"

Yo creo que el Tte, va para político; dice una cosa y hace otra

Bueno espero me consintáis esta pequeña broma; ayer me llegó la liquidación, que he abonado esta misma mañana (todo correcto) y estoy a la espera de que se envie.
Agradecer, con sinceridad y de todo corazón, el trabajo y esfuerzo realizado en la labor de preparación, control, verificación y envío de todo el proceso de las subastas, así como esperar que el aporte a la entidad beneficiaria de las subastas le sirva en su labor social.
Agradecido, Tomeu.
¿Qué coleccionas? Sellos de Checoslovaquia (ahora Checos y Eslovacos), de Suiza, de Países Bajos (Holanda), Dinamarca, clásicos, etc.
Pero, ¿qué coleccionas? ...
Ah... Colecciono BELLEZA.

- CENTAURO
- Contactar:
Amigo TOMEU:Tomeu2008 escribió: ↑13 Dic 2023, 09:26Sí, ya y yo me lo creo.tte_blueberry escribió: ↑10 Dic 2023, 21:37 A fecha de hoy se han enviado todas las liquidaciones excepto la de Tomeu2008. No se le ha remitido porque le tengamos manía, al contrario, lo tenemos en gran estima, y queremos que dado habita en una isla, su material le llegue lo mas rápido y de forma lo más económica posible.
Mañana comienzan a salir los lotes, si es posible iremos indicando lo que va en camino de vuestras casas![]()
![]()
No me tienen manía![]()
![]()
Dice; "Lo tenemos en gran estima" y me dejan el último![]()
![]()
Quieren que me llegue lo más rápido posible, pero me "liquidan el último"![]()
(¿Cómo se explica esto?)
De la forma más económica posible y resulta que lo que me han endiñado, por transporte, supera, con creces, el lote más caro que me he adjudicado![]()
![]()
![]()
Y luego, el TTe. añada, en plan coña; "mañana empiezan a salir los lotes". Hay que ser precisos: "Menos al isleño, a quien tenemos en gran estima y queremos que le llegue lo más rápido posible"![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que el Tte, va para político; dice una cosa y hace otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno espero me consintáis esta pequeña broma; ayer me llegó la liquidación, que he abonado esta misma mañana (todo correcto) y estoy a la espera de que se envie.
Agradecer, con sinceridad y de todo corazón, el trabajo y esfuerzo realizado en la labor de preparación, control, verificación y envío de todo el proceso de las subastas, así como esperar que el aporte a la entidad beneficiaria de las subastas le sirva en su labor social.
Agradecido, Tomeu.
A que isleño te refieres, se más concreto y exacto, pues yo tambien vivo en las Islas (Canarias), he pagado mis lotes y aún no he recibido NA, de NA

Un cordial saludo y FELICIDADES para todos, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Tomeu2008
Mi querido Rafael;RAFAEL escribió: ↑12 Dic 2023, 18:28 Lotes recibidos en la cuna de Cervantes, sabía que me había llevado lotes.... pero no esa cantidad y volumen![]()
![]()
![]()
![]()
Puedo confirmar que la mega caja de los 5 kilos de sellos.... traia su tapa reglamentaria...![]()
![]()
por esa tapa me la llevé....
![]()
![]()
![]()
![]()
Echo en falta una serie de sellos que me llevé.... si, los de Paco de vacaciones en Canarias... se habrán quedado traspapelados.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ser un poco más preciso; no te has llevado los 5Kg por la tapa, sino porque Laura (mi mujer), me dijo que ya tenía muchos sellos y que 5 KG, como que eran muchos. Además, esa caja y, por supuesto, la tapa, generaban un problema de intendencia, en casa, es decir; ¿"ande" la ponemos?, porque, sinos, creo que todavía estaríamos pujando.
Pero, aún tengo un último cartucho que quemar, para hacerme con esa caja; ¿"Enderecuerdas" que quieres unos ATM de Aland y de Alemania que me tiene que llegar -veremos cuando, al paso de mi liquidación

Así que, el tema está muy claro; los ATM por ....
Tomeu.
P.S. me alegro por ti.
¿Qué coleccionas? Sellos de Checoslovaquia (ahora Checos y Eslovacos), de Suiza, de Países Bajos (Holanda), Dinamarca, clásicos, etc.

- Tomeu2008
RAFAEL!!!; Me alegro de sabe de ti.
Me refería al mensaje del TTE, que dice que han enviado todas las liquidaciones, menos la mía. En tu caso, ya pagada, a ver cuando sale.
Un fuerte abrazo, Rafael.
Tomeu

- car-ter
Recibido el envío de los reyes magos de Afinet. Ahora mismo me pongo a jugar con todos los regalos.
Felices Fiestas a todos.
Carmelo
Felices Fiestas a todos.
Carmelo
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- mega60
No he dicho nada y veo que ya ha pasado el plazo de una semana, así que cargo en cuenta
Saludos
Saludos