Imagen

ENCUESTA SOBRE EXPOSICIONES VIRTUALES

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.

Crees que el Agora de Filatelia debería convocar y organizar la Tercera Exposición Virtual de Filatelia?

Sí... y además quiero participar exponiendo.
25
47%
Sí.. aunque no tengo intención de participar
24
45%
No
4
8%

Votos totales: 53

Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Vale Andreu.
No sigas demostrando empecinamiento en posturas estúpidas y fuera de tono que no conducen a nada. Al fin y al cabo esto no es más que otro foro de filatelia y amistad. Si lo quieres lo tomas, y si no, por cortesía pura y llana, LO DEJAS.

Se acabó. Espero.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
dmartin

Mensaje por dmartin »

Pues Andreu

para solucionar este tema le ruego que se registre y lo solucione en privado o por escrito.
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Coño, que mania tienen algunos de enseñar el Culo en vez de dar la cara.
Haber si el proximo que escriba, por lo menos se lo limpia :P :P :P
Un vino a la salud de los que tenemos nombre.
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!! CHIN, CHIN, Lalin !!!, aunque soy abstemio tu mensaje me hace brindar contigo.

Y a ti Paco gracias por tu serena respuesta, algunos debemos tomar nota y aprender de ti.

Un abrazo a los dos y otro a Carlitos

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Hercules

Mensaje por Hercules »

Yo creo que se deve de dejar de una vez, esta obsesión por LOS OTROS, y crear en positibo, olvidando los ataques y creando afición.

Si se desea hacer una expo, pues magnifico, y que sea la mejor, pero no para atacar a otra, para desmontarla o desacreditarla, sino por interes propio, por amor a la filatelia,...

Y puestos a reconocer errores, ayer llame a las subastas de Barcelona, ya que a finales de Octubre estare en esa vella ciudad, y al comentar un tema, identifique mi "Login" al Sr, Arnau de Continental y me gane un broncazo enorme, por haber copiado su tema sobre el Sr. Graus en este Agora, la verdad es la primera vez que lo ohigo enfadado y mucho, y desde aqui mis disculpas a el y al SR. Graus.

Cuando me defendi, la cage aun mas, ya que el no puso la imagen en el tema de la Expo de Madrid, y desde aqui pido al Administrador que retire esa imagen, si se puede.

Bueno, pues eso, vivamos en paz y procuremos sumar, nunca restar, y cada uno en su casa y la FILATELIA en la de todos.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:shock: :shock: :shock:

Hercules.. majete.

¿Te has dado cuenta que desde que te registraste en este foro -y aún antes- tus intervenciones "positivas" se cuentan con los dedos de media mano, y de que el resto son todo ataques, insultos, provocaciones, injurias, e incluso varias bravuconadas citando a duelo?

¿Te has propuesto batir un record de "buen rollo"?

Aún siendo yo una de las primeras personas afectadas por tus "suspicacias" injuriosas (vease tu llorado posting censurado por el administrador de este foro y otras alusiones varias a la generalidad entre las que por supuesto me incluyo) te voy a hacer un favor y te voy a ayudar a refrescar la memoria, y a aclara alguna de mis "Obsesiones".

Si tu parca educación pre-tecnológica es capaz de entender lo que es un link o enlace, te ruego pulses sobre la siguiente dirección resaltada en azul y te empapes un poco de la historia de este foro, de cómo nace y se desarrolla -por ejemplo- el proyecto de las exposiciones, y de cómo se gesta una gran idea entre todos los que entonces integrábamos este Agora de Filatelia.

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?p=1734

Que el hecho de que aquellos que se instituyeron como comité organizador (¡qué casualidad!) agarrasen los bartulos, y se instalasen en OTRO chiringuito y terminasen confundiendo (probablemente por sobrecarga de trabajo) Gestión con Apropiacion y posteriormente con Propiedad, no es óbice para negar la titularidad ni la paternidad de un proyecto que pertenece A TODOS los miembros de este Agora, que surgió dentro de este Agora, que se desarrolló en sus DOS PRIMERAS ediciones dentro de este foro, y en el que participaron con sus aportaciones y esfuerzos DESINTERESADOS, un gran número de foreros que hoy siguen perteneciendo a este Agora, y que por discreción y mucho RESPETO, no han querido reclamar nada a los que se llevaron su obra para promocionar un sitio ajeno a este Agora.

Otros, tal vez más polemistas y escaldados, entre los que me incluyo (¡qué le vamos a hacer!), tuvimos que mantener un más que penoso y bochornoso "pleito" por la devolución de nuestros legítimos derechos de propiedad intelectual e imagen, pleito del que aún puedes leer toda clase de insultos, menosprecios, injurias y vilezas diseminadas por un sin número de mensajes de ambos foros.

Siguiendo tus acertados razonamientos, si mañana entran en tu casa a robarte los enseres, las joyas e incluso las escrituras de propiedad, lo más razonable, amistoso y civilizado que puedes hacer es irte a vivir debajo de un puente y, por el bien del entendimiento humano y fraternal, olvidarlo todo y quedarte con lo puesto. ¿No es eso?

Vamos a ver si nos entendemos: A mí, como al resto de casi todos los foreros del Agora (agrómenos nos llamamos, ¿sabes?.... porque por mucho que otros traten de demostrar lo contrario este invento se llama Agora desde el primer día que se abrió), una vez pasado el primer sofocón (que fue gordo y fuerte) nos importa tres pares de narices lo que hagan los demás en dónde más le venga en gana. Como si deciden tirarse por una ventana... y publicarlo en EL PAIS, el ABC o el Google.

Pero lo que no es de recibo es que porque hayan entrado los ladrones a esta casa a llevarse la tele, nos quedemos embobados, parados y resignados de por vida a no poder ver más a la Terelu, a Anita García Obregón, a Gran Hermano, o, si me apuras, los documentales de "La 2".

Y mucho menos de recibo es que venga nadie como tú, que en su breve pero intensa vida forera se ha distinguido sobre todo por su ecuanimidad, buen rollito y exquisita educación, a leer la cartilla y nos diga lo que es ético, correcto y pío... Y que encima nos glose un poema de amor a la Filatelia.

Y por hoy.. ya vale.
Ah....! y enhorabuena por empezar a aprender a rectificar, que algunos dicen que es de sabios.

Y al resto del foro, una pregunta:

¿Es que este foro se ha quedado también ya sin opinión? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Yo he participado hasta la fecha en todas las exposiciones virtuales que se han celebrado, ya sea en el Agora o en el Filaposta, y tengo la sana intención de seguir haciendolo mientras me queden piezas para enseñar y algo de tiempo para hacerlo.

Lo unico que digo es que me parece que ya se estan celebrando demasiadas exposiciones virtuales.

Por ello creo que los foros deben plantearse el hacer un maximo de 2 al año y que la gente tenga así 6 meses para preparar lo que quiera exponer y de paso animar a que la gente muestre cualquier cosa, cada uno segun sus gustos y sus colecciones, porque al final somos apenas 8-10 los que mostramos algo.

El resto muy buenas palabras, muchos animos a los expositores y a seguir sin hacer nada, ni participar del foro ni por supuesto participar de las exposiciones ¡eso si! excusandose todos de que sus colecciones no tiene la calidad necesaria.

TODAS LAS COLECCIONES TIENE LA CALIDAD SUFICIENTE PARA MOSTRAR ALGO AUNQUE SEA UNA PIEZA BONITA Y QUE CONSTE QUE DIGO BONITA NO HE DICHO NI CARA, NI ANTIGUA, NI TAN SIQUIERA RARA.

UN ABRAZO A TODOS Y HACER EL FAVOR DE DEJAROS DE DISCUSIONES ESTUPIDAS QUE SIEMPRE ESTAIS IGUAL. LOS QUE SOLO VIENEN A DAR POR SACO IROS A LA PORRA Y LOS QUE SIEMPRE ESTAIS A LA QUE SALTA NO SEAIS TAN FACILONES DE PICAR QUE PARECE MENTIRA LO SUSCEPTIBLES QUE SOIS O SI NO IROS A LA PORRA TAMBIEN.

Si alguien siente tentaciones de picarse ahora conmigo le ruego que no se moleste porque yo estoy aquí sólo para divertirme y a las cosas que no me resultan divertidas no contesto.

A los que vienen al Agora solo para incordiar os digo lo que Barth Simpson: "MULTIPLICATE POR CERO". Claro que eso mismo opino de los que van al Filaposta solo a incordiar.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola a la concurrencia

Por puntos:
-Estoy de acuerdo en que se organice una exposicion virtual auspciciada por el foro del Agora.

-Me gustaria participar, aunque sea mostrando una carta de esas que tengo en algun clasificador, si puede ser bonita, no creo que sea ni rara, ni cara ni antigua.

-Como las convocatorias de exposiciones virtuales, se están convirtiendo en el punto de encuentro, para que gente no constructiva, se dedique a provocar malos rollos, y a encender a compañeros que exponen opiniones ó pensamientos no acordes a los suyos, pienso que se debe empezar definitivamente de cero, desde los azafatos hasta el nombre.
Quizá enfrascarse en que sea la tercera o la sexta no conduzca a nada bueno, ya que las dos primeras expos y sus contenidos, fueron la chispa final que provocó el distanciamiento de antiguos compañeros de un mismo foro.
Una idea seria que en vez de 3ª exposicion virtual, de la que ya existe una con ese nombre, (que en su día no se acertara con ponerle el nombre adecuado a esa expo, según creo, es otro tema), y en la que yo tengo cosas expuestas, se llamase: (es un ejemplo)
1ª exposicion filatelica agromena o algo así.

- Que la gente de mente estrecha entienda de una vez, que cuando se crea o propone alguna actividad o iniciativa, no se hace con el fin de desacreditar a nadie, ni de desmontar nada, ni de boicotear nada. En la vida no virtual, muchos presentan sus colecciones en la Exfilna, en la Mundial, en la regional y en la que organiza el casal del barrio, y nadie se lleva las manos a la cabeza. Cuantos mas espacios donde exponer, mejor, y luego como decia Julio, al final, se habla mucho y no se enseña nada.

A ver si se puede debatir y opinar sin que la mayoria del tiempo haya gente que intente ofender por cualquier cosa que le venga en gana.

Saludos
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Creo que tienes bastante razón, Matrix.... aunque matizaría algunsa cosas (pero por privado o ante la barra de un bar, claro :wink: )

Respecto a que si es primera, segunda, tercera o vigesimo octava, efectivamente... supongo que da igual (aunque no sé si a todo el mundo). Si en algún momento de los calentones en el contenido de mis mensajes he dejado deslizar la posibilidad de empeñarme en que se celebre por narices y en exclusividad la "Tercera Exposición Filatélica Virtual", pues nada más lejos de mi voluntad - o empecinamiento-.

Tan sólo utilizo el ordinario "tercera" como indicación de que dicha expo, muestra, certamen o lo que fuere, sería la tercera que organizase y contemplase este foro -el Agora- , después de una primera y una segunda... nada más.

Si te fijas en cambio en el título de este tema, en el planteamiento de la encuesta, a lo único a lo que se alude es a "Exposiciones virtuales" de forma genérica, se llamen como se llamen, se numeren como se numeren o se organicen como se organicen. Con toda la ambigüedad que el buen criterio de gente de buena voluntad sea capaz de asumir.... y por supuesto, como bien apuntas, empezando de casi cero,... y como yo mismo advierto desde el primer momento:
Aviso que lo único que anticipo es esta encuesta a modo de "tanteo". Si se demuestra un interés mayoritario en llevar adelante la iniciativa, habrá que empezar de cero -compañeros- y crear un comité organizador, con participación de informáticos, arquitectos, azafatas, decoradores y gabinetes de prensa.
Hace meses, sugerí a algún compañero que deberíamos plantearnos una Decimotercera Exposición Virtual. Bueno... quizás no sea mala idea. :roll:

El resto... ya me cansa.... y no me divierte. :cry:

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

Hola

Yo he participado de las 3 exposiciones virtuales, y me encataria seguir participando, en cualquier foro que las realice, me parece bien que organice una aqui en el Agora y me interesa participar. Todas tienen un elevado nivel y son muy interesantes.

Saludos
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
jeroca

Mensaje por jeroca »

siento un viento frio y me temo que otra vez van a salir los navajazos a relucir
me explico La expo virtual
personalmente creo que cada uno puede hacer lo que quiera en donde quiera las veces que quiera
osea que si un forero quiere tener algo en los dos sitios (aunque sea la misma coleccion) a mi me dara igual
y creo que no debemos pisarnos los juanetes en cosas como" la mia es la XX y la tuya es la XXI expo virtual"
creo sinceramnete que la gente no debe ni si quiera enfadarse por que LOS OTROS tengan el mismo nombre
ya que la 1ª salio del mismo sitio y acudio gente de todos lados
el mismo mensaje he colgado en EL OTRO FORO
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

y con respecto a pepito (ya se sabe que es rima facil :wink: )
que te den p´ol ............. :lol:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
GENOZ
Contactar:

Mensaje por GENOZ »

Hola a todos:

Yo he votado a favor de la organización de una nueva exposición.

Participé en una anterior con una exposición de matasellos de organismos oficiales, y en caso de que se celebre otra espero poder preparar alguna otra cosa de marcofilia.

Un saludo

Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
peppersteam

Mensaje por peppersteam »

Bueno.Hola a todos

Ya he dado mi voto positivo para realizarla.
Si expondre o no,no lo se.
Depende del tiempo y de lo que pueda sacar en claro de la montaña de material sin clasificar que tengo.
Ganas haylas.

Un saludo

Miguel
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Yo tambien he dado mi voto positivo.

Y lo mas probable es que participe. Pienso que son una buena iniciativa para mostrar nuestras humildes piezas, que muchas veces sufren el desinterés de los familiares, y es una fuente de información para todos.
cecilia

ayuda

Mensaje por cecilia »

:( he buscado la forma de ver las exposiciones anteriores pero no encuentro el enlace. alguien podria ayudarme? :wink:

gracias
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Cecilia. Aqui tienes:

:arrow: http://www.filaposta.com/

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Invitado

gracias

Mensaje por Invitado »

:o Gracias Arluk me has abierto los ojos :shock: puesto que no habia pensado en ello.

saludos
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Este fin de semana convendría cerrar el tema.

Así que... subiendo.

44 foreros, de momento, han dicho que querrían volver a ver algún tipo de Exposición por el Agora.

No lo dejes pasar sin expresar tu opinión.
JUMA
Contactar:

MI expresión

Mensaje por JUMA »

A mi me gusta lo de la Exposición.

Estoy en deuda, pues una vez me comprometi en mostrar mis joyitas al mundo y no lo hice .... (por falta de tiempo).

Faltan .... 2 meses y quedaré liberado en las vacaciones de mis actividades deportivas .... y el Scannesr saldrá humo.....

Atte,
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”