Pues casi todos son posibles. Le he puesto el 84 en lugar del 83 que ya estaba elegido. Si no le viene bien...me lo dice y lo cambiamos, pero mejor se queda con él porque si no, me voy a mosquear y puedo hacer lo que no quiero....

Pues casi todos son posibles. Le he puesto el 84 en lugar del 83 que ya estaba elegido. Si no le viene bien...me lo dice y lo cambiamos, pero mejor se queda con él porque si no, me voy a mosquear y puedo hacer lo que no quiero....
Pues sea.ramko escribió: ↑17 Nov 2021, 17:34Lo siento teniente y mira que quería el 77 pero como estaba pillado dije el 11, pero no miré bien del todo jajajatte_blueberry escribió: ↑17 Nov 2021, 17:33 Ya que ramko quiere el 11 y me lo has apuntado a mí, se lo cedo, y me das a cambio el 00 que también es primo capicúa y raro. Y todos contentos
Gracias
Sr. rifero sólo para aclarar, ¡Que ya has adjudicado el 00 a Zocato!FAMITECO escribió: ↑17 Nov 2021, 19:14Pues sea.ramko escribió: ↑17 Nov 2021, 17:34Lo siento teniente y mira que quería el 77 pero como estaba pillado dije el 11, pero no miré bien del todo jajajatte_blueberry escribió: ↑17 Nov 2021, 17:33 Ya que ramko quiere el 11 y me lo has apuntado a mí, se lo cedo, y me das a cambio el 00 que también es primo capicúa y raro. Y todos contentos
Gracias
Ramko - 11
Tte_blueberry - 00
¡Pero qué ganas de molestar....!cambio.JPG
1.- No existen números "cualquiera". Cada un tiene su idiosincrasia, su razón de serBernardino escribió: ↑17 Nov 2021, 18:58 Mestaba pensando yo como pedir dos numeros de forma que el rifero se vuelva loco para encontrarlos, pero viendo como va la cosa mejor me ponga dos a su libre eleccion no vaya a ser que se nos averie el tipo ese.
Pues eso, dos numeros cualquiera.
Un saludo a todos.
Ésto me pasa por fiarme de usted.tte_blueberry escribió: ↑17 Nov 2021, 19:17 SI te fijas bien, ya has dado el 00
Dame otro... a tu criterio, pero que sea bueno