Imagen

30 dias en compañía de un indeseable

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
xiscom

Re: 30 dias en compañía de un indeseable

Mensaje por xiscom »

ElHispano escribió: 10 Ago 2021, 15:49 Muchas gracias artipi y xiscom, por los buenos deseos y la fuerza que me están dando desde el Ágora. Por cierto con buenos resultados, creo que estoy mucho mejor que hace una semana, aunque otras van a quedar conviviendo, en fin, que porquería de enfermedad. De chico conocí la polio que aunque no la padecí, sufría viendo sobre todo a niños con esos armazones de acero y la verdad que esta mer. de ahora me traiga esos recuerdos de mis 4/6 años no me hace gracia, pero así es la vida. Por suerte está la filatelia y a propósito, ahora voy a hacer una pregunta por una carta (Especial para xiscom) que tengo hace tiempo separada para montarla cuando aclarara esta duda.
Nuevamente muchas gracias a todos por la fuerza y ánimo que me están dando, da resultado, de verdad. Gracias.
PePe.-
Cuando quieras y siempre a tu disposición. Saludos compañero.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
ElHispano

Re: 30 dias en compañía de un indeseable

Mensaje por ElHispano »

Hola xiscom, muchas gracias.
La carta en cuestión la puse ayer en el Ágora "Ayuda con carta de Baleares a Agde - Francia", desde hace años que la tengo y siempre por la duda que me presenta, decidí dejarla hasta que aclare la duda. Un artículo publicado en internet de José Ivars Ivars, de la Federación Balear "Los 4 primeros buzones en las calles de Palma", muy interesante por cierto, me llevó a pensar en la posibilidad que expreso, pero'???
A ver que te parece. Desde ya, muchas gracias por tu amistad. Un abrazo desde Buenos Aires. PePe.-
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”