QUEDADA EN MADRID 2ª o 3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE
- Julian
- Contactar:
- Filípides
Hola a todos:
Contad con nosotros. Solo una pregunta:
¿Donde esta la calle Felipe III?.
¿Está cerquita de la Plaza de los Sellos?
¿Hay un límite de cervezas por barba?
¿Tienen refrescos de cola para Alienblue?
¿Vendrá el santo?

Contad con nosotros. Solo una pregunta:
¿Donde esta la calle Felipe III?.

¿Está cerquita de la Plaza de los Sellos?

¿Hay un límite de cervezas por barba?

¿Tienen refrescos de cola para Alienblue?

¿Vendrá el santo?

Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- LPerez
- Contactar:
Hola:
Os deseo un encuentro feliz. Lo será, sin duda... si no abusáis de la cerveza. Y si lo hacéis, también. Seguro. ¡Vigila a Filípides, Alienblue!
Lamentándolo mucho el santo no podrá asistir. En esos días estará visitando los dominios de su colega Nicolás.
Saludos
Os deseo un encuentro feliz. Lo será, sin duda... si no abusáis de la cerveza. Y si lo hacéis, también. Seguro. ¡Vigila a Filípides, Alienblue!
Lamentándolo mucho el santo no podrá asistir. En esos días estará visitando los dominios de su colega Nicolás.
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- arluck
- Contactar:
Muy buenas.
Por si le hace falta a alguno, ahí va un plano de la zona. El bar está marcado con la flecha roja:
[img]http://www.agoradefilatelia.org/garifor ... ítulo1.jpg[/img]
Un saludo.
Por si le hace falta a alguno, ahí va un plano de la zona. El bar está marcado con la flecha roja:
[img]http://www.agoradefilatelia.org/garifor ... ítulo1.jpg[/img]
Un saludo.

Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- jcpichu
- Contactar:
¡¡¡Jiusssstonnn!!... ¡¡¡¡Tenemos un poblema!!!
Veréis. Ayer se me ocurrió llamar al pub irlandés y, como me temía, los domingos no lo abren HASTA LAS 13.00.
Me he puesto en contacto con el Sr. coordinador del evento:
,y hemos legado al siguiente acuerdo:
QUEDADA OFICIAL DEL AGORA EN MADRID:
Domingo, 3 de OCtubre.
PRIMERA CONVOCATORIA:
11.00 hs. en el BAR que hace esquina con la calle ZARAGOZA y la misma PLAZA MAYOR.
SEGUNDA CONVOCATORIA:
13.00 h. en el PUB IRLANDES MOOSE NO SE QUÉ (c/ Felipe III, 4)
Ambos emplazamientos quedan debidamente señalados con las manecillas del reloj en el plano adjunto:

No obstante, el señor coordinador del evento,
, ha confirmado que empezará a merodear por la Plaza Mayor a partir de las 9,00 horas de la madrugada del domimgo... y permanecerá enganchado toda la mañana al móvil de su mujer (si es que de aquí a 3 días consigue arrebatárselo).
Se prevé también una TERCERA CONVOCATORIA para la cosa del comer, a eso de las 15.00 para lo que se van adminitiendo sugerencias, con la condición de que el lugar elegido responda a la famosa ley de las tres "Bes" (Bueno, bonito, barato).
Hasta entonces....

Veréis. Ayer se me ocurrió llamar al pub irlandés y, como me temía, los domingos no lo abren HASTA LAS 13.00.

Me he puesto en contacto con el Sr. coordinador del evento:

QUEDADA OFICIAL DEL AGORA EN MADRID:
Domingo, 3 de OCtubre.
PRIMERA CONVOCATORIA:
11.00 hs. en el BAR que hace esquina con la calle ZARAGOZA y la misma PLAZA MAYOR.
SEGUNDA CONVOCATORIA:
13.00 h. en el PUB IRLANDES MOOSE NO SE QUÉ (c/ Felipe III, 4)
Ambos emplazamientos quedan debidamente señalados con las manecillas del reloj en el plano adjunto:

No obstante, el señor coordinador del evento,

Se prevé también una TERCERA CONVOCATORIA para la cosa del comer, a eso de las 15.00 para lo que se van adminitiendo sugerencias, con la condición de que el lugar elegido responda a la famosa ley de las tres "Bes" (Bueno, bonito, barato).
Hasta entonces....

-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
-
Pues nos alegrará verte ..... haz lo que puedas por quedarte, merece la pena la experiencia.
Los domingos, en la Plaza Mayor, se reunen multitud de coleccionistas para intercambiar sus sellos ...... son inconfundibles, forman corrillos en mitad de la plaza, principalmente donde haya sombra en verano y sol en invierno ....... es una experiencia interesante.
Ya veo que maese jcpichu os ha notificado los cambios de última hora ..... ¡¡estos irlandeses es que son unos vaguetes, mira que abrir a la una!!.
Bueno, yo deciros que el Domingo iré mas tempranito para disfrutar de la Plaza Mayor, su cafe, sus porras y pasear para ver sus puestos ...... intentaré estar, como dijo jcpichu, sobre las 9 .......... ¡¡por una vez que voy sin niño y sin mujer hay que disfrutarlo todo lo que se pueda!!

Un saludo
Los domingos, en la Plaza Mayor, se reunen multitud de coleccionistas para intercambiar sus sellos ...... son inconfundibles, forman corrillos en mitad de la plaza, principalmente donde haya sombra en verano y sol en invierno ....... es una experiencia interesante.
Ya veo que maese jcpichu os ha notificado los cambios de última hora ..... ¡¡estos irlandeses es que son unos vaguetes, mira que abrir a la una!!.
Bueno, yo deciros que el Domingo iré mas tempranito para disfrutar de la Plaza Mayor, su cafe, sus porras y pasear para ver sus puestos ...... intentaré estar, como dijo jcpichu, sobre las 9 .......... ¡¡por una vez que voy sin niño y sin mujer hay que disfrutarlo todo lo que se pueda!!

Un saludo
- jcpichu
- Contactar:
Tejedoraragon...
HAz lo posible por venir (y ponte en contacto con Dmartin para que os crucéis móviles, por si acaso).
Los corrillos de aficionados se forman preferentemente en la parte que queda justo dentro del angulo menor que forman las manecillas del reloj que he dibujado en el plano.
Una casualidad... pero es que uno cuando dibuja planos.... los dibuja polivalentes....

Por otro post, me he enterado de tu traspiés en tu estancia en Madrid.... bueno... como bien dices.. ¿nos vemos el año que viene?
Un abrazo.
HAz lo posible por venir (y ponte en contacto con Dmartin para que os crucéis móviles, por si acaso).
Los corrillos de aficionados se forman preferentemente en la parte que queda justo dentro del angulo menor que forman las manecillas del reloj que he dibujado en el plano.
Una casualidad... pero es que uno cuando dibuja planos.... los dibuja polivalentes....

Por otro post, me he enterado de tu traspiés en tu estancia en Madrid.... bueno... como bien dices.. ¿nos vemos el año que viene?

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Yhoel
- Contactar:
Yo el domingo estare en Valladolid pero si se os hace tan tarde para comer a lo mejor me daria tiempo a llegar, me gustaria conoceros y pasar un ratillo agradable. Lo malo es que no tengo mucha idea de como llegar a esos puntos, pues nada mas he estado dos o tres veces en Madrid
Bueno ya veremos lo que se puede hacer.
Saludos.

Bueno ya veremos lo que se puede hacer.
Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
- joseluisG
os veré en el Irlandes
Os veré a la 13.00 en el Irlandes de la c/ Felipe III, aunque quizá esté por la Plaza algo antes, igual hasta compro algún sello y todo... Me reconoceréis bien: Soy bastante delgado, con gafas, pelo corto, pinta de despistado, 39 años. Pero no creo que haya dudas si se forma un grupito justo antes de las 13.00 frente al bar: seremos los del Agora...
Hasta el domingo.
Hasta el domingo.
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- Julian
- Contactar:
- jcpichu
- Contactar: