Eduardo escribió: ↑22 Mar 2020, 12:47 Comentaros que he suspendido mis envíos por correo hasta que pase todo esto, excepto para una urgencia. Y que pido, por favor, a mis corresponsales y otros amigos que tampoco me envíen nada. Creo que no debemos dar más trabajo a los carteros que se juegan el tipo cada día en estos tiempos aciagos y que todos los recursos deben ponerse a disposición de acabar con esta pandemia. Es mi ínfimo grano de arena.
Rafa:CENTAURO escribió: ↑04 Abr 2020, 00:30 En las mismas condiciones me encuentro, como nuestro Amigo común Eduardo, mi correspondencia la recibo también a través de un apartado de correos, y concrétamente a 6 km de mi domicilio particular.
Por lo que estoy sin recoger mi correspondencia desde hace casi tres semanas![]()
![]()
Un saludo para todos y cuidaros mucho, que con una poca de esperanza saldremos de esta, RAFAEL RAYA
Al final todo es cogerlo con pinzas, porque otro dirá que la furgoneta la pone Correos etc etc... Que ayuden y punto! Que es lo importante, que si miramos los titulares no dejamos uno bien.Correos ha agradecido “la solidaridad de sus voluntarios” y se ha mostrado orgullosa de contribuir con su voluntad de servicio público.
Hombre, yo creo que el voluntariado...aunque no lo harán por eso, es de agradecer y no que el ENTE, se arrogue el merito...pues están también repartiendo correspondencia y las compras que hacemos por internet, porque son servicios esenciales...y también se la juegan...al cesar lo que es del cesar y en este caso también va mi aplauso para los carteros y carteras que patena las calles...si hacen trabajos más allá de lo que les corresponde...aun mas grande será mi agradecimiento...ramko escribió: ↑09 Abr 2020, 13:41 Leyendo el artículo, al menos el que he leído yo pone
Al final todo es cogerlo con pinzas, porque otro dirá que la furgoneta la pone Correos etc etc... Que ayuden y punto! Que es lo importante, que si miramos los titulares no dejamos uno bien.Correos ha agradecido “la solidaridad de sus voluntarios” y se ha mostrado orgullosa de contribuir con su voluntad de servicio público.
Un saludo