Imagen de la Semana 2019-2020
- Alejov
Re: Imagen de la Semana 2019-2020
increible, felicidades a los carteros, aunque me da el tufo que eres mas conocido en la oficina de Zaragoza que el propio Director.
Abrazos
Abrazos
- xiscom
Hola.
Es lo que tiene ser más conocido que "El Tato"
Saludos.
Es lo que tiene ser más conocido que "El Tato"

Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- ramko
Juer Presi! Hasta en Correos te tienen en alta estima que no te pierden ni una carta. Ahora bien! Estos casos se cuenta con los dedos de una mano. Que esto se tira a papelera seguro.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- alfareva
Hola:
Con independencia de que Afinet sea conocido, con algo de voluntad se encuentra su dirección.
Saludos.
Correos es mucho más serio y respetuoso con el correo como para tirar una carta a la papelera sin más.
Con independencia de que Afinet sea conocido, con algo de voluntad se encuentra su dirección.
Saludos.
- 1964
Hola
Alguien sabe que significa IPC del código alfanumérico del interesante sobre del compañero Pinto??
….y no me digáis que es el índice de precios al consumo
Alguien sabe que significa IPC del código alfanumérico del interesante sobre del compañero Pinto??
….y no me digáis que es el índice de precios al consumo

- alfareva
Hola:
Por eso lleva la etiqueta azul del mismo.
En las CTA se trata de manera diferenciada y en bandejas especiales (color azul).
Saludos.
IPC = Correo Internacional Prioritario, por sus siglas en inglés de la Internacional Post Corporation.
Por eso lleva la etiqueta azul del mismo.
En las CTA se trata de manera diferenciada y en bandejas especiales (color azul).
Saludos.
-
¡Impresionante!, pero confiesa que tienes un familiar trabajando en Correos....

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- 1964
Pues yo creo que ha trabajado en algún centro de clasificación

Ahora, en serio; es una suerte que tengamos a un tipo como Evaristo en el foro, un tanto....institucional pero siempre al quite, como haría un buen compañero

- 1964
Consciente de que puedo desviarme del tema, no me resisto a preguntar si esta marca(fechador) portuguesa tiene algo que ver con el IPC:
- ign.sierra
Muy muy chula la carta pinto, y mi enhorabuena a los trabajadores que se tomaron el detalle de no darla por perdida
Hace unos años me mande a mi mismo una parecida en la que en el destinatario decia: Ignacio, el único que recibe cartas con sellos de la av. De Madrid en San sebastian... Y también me llegó!

Muy bonita!
Hace unos años me mande a mi mismo una parecida en la que en el destinatario decia: Ignacio, el único que recibe cartas con sellos de la av. De Madrid en San sebastian... Y también me llegó!

Muy bonita!
- alfareva
-
Me refería a Pinto, …. pero tu también tienes algún familiar en Correos...

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

¡Me encanta tu imagen

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- Pinto
Ya está actualizada la "Imagen de la Semana" que podéis ver, como siempre, en la Web de Afinet.
En esta ocasión es el compañero Glera Beron quien nos muestra una marca de iniciativa particular "EZCARAY / LOGROÑO". Esperamos que os guste.
Podéis verlo pulsando en Imagen de la Semana.
Podéis dejar aquí vuestras opiniones y comentarios.
En esta ocasión es el compañero Glera Beron quien nos muestra una marca de iniciativa particular "EZCARAY / LOGROÑO". Esperamos que os guste.
José.
- alfareva
Hola:
A continuación, podemos ver una pieza circulada precisamente ese día 1 de febrero de 1860, fecha de la entrada en vigor de este Segundo Convenio con Francia y primer día de uso del sello de 12 cuartos emitido ese mismo año con la efigie de Isabel II y que es parte de mi colección particular.
Da gusto ver lo que uno aprende con estas cosas.
Saludos.
Muy bonita, aunque creo que el párrafo siguiente sobra o falta la imagen de la pieza:Pinto escribió: ↑01 Feb 2020, 18:23 Ya está actualizada la "Imagen de la Semana" que podéis ver, como siempre, en la Web de Afinet.
A continuación, podemos ver una pieza circulada precisamente ese día 1 de febrero de 1860, fecha de la entrada en vigor de este Segundo Convenio con Francia y primer día de uso del sello de 12 cuartos emitido ese mismo año con la efigie de Isabel II y que es parte de mi colección particular.
Da gusto ver lo que uno aprende con estas cosas.
Saludos.
- Pinto
Solucionado, sobraba el párrafo.
Muchas gracias Alfareva.
Saludos.
Muchas gracias Alfareva.
Saludos.
José.
- Pinto
Ya está actualizada la "Imagen de la Semana" que podéis ver, como siempre, en la Web de Afinet.
En esta ocasión es el compañero Tte_blueberry quien nos muestra un sello de las Antillas con sobrecarga "HABILITADO POR LA NACIÓN.". Esperamos que os guste.
En esta ocasión es el compañero Tte_blueberry quien nos muestra un sello de las Antillas con sobrecarga "HABILITADO POR LA NACIÓN.". Esperamos que os guste.
José.
- Pinto
En esta ocasión es el compañero Pinto quien nos muestra una pequeña reseña de la búsqueda del famoso "lugar de la Mancha del que Cervantes no quiso acordarse". Esperamos que os guste.
En esta ocasión es el compañero Pinto quien nos muestra una pequeña reseña de la búsqueda del famoso "lugar de la Mancha del que Cervantes no quiso acordarse". Esperamos que os guste.
José.
- Pinto
En esta ocasión es el compañero Retu quien nos presenta el nuevo número de nuestra revista digital "6 Cu@rtos - El 13". Esperamos que os guste.
Os adelantamos la portada y en breve estará disponible la revista en nuestra Web.
Para verla pulsar en Imagen de la Semana.
En esta ocasión es el compañero Retu quien nos presenta el nuevo número de nuestra revista digital "6 Cu@rtos - El 13". Esperamos que os guste.
Os adelantamos la portada y en breve estará disponible la revista en nuestra Web.
Para verla pulsar en Imagen de la Semana.
José.
- ign.sierra
Que gran noticia!! Gracias retu