Imagen

¿Correos eficaz? Suspensión de empleo y sueldo por 5 meses.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

En aras de mantener la coherencia, habria que pensar en otra campaña que nos aclarase de forma clara los motivos de esas sanciones a los funcionarios de Correos y confirmar que no se trata de lavar la cara y la conciencia de algunos a costa de los de siempre.

¿Algún voluntario?

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola a todos:

No es extraño que en todo el territorio nacional solo se haya sancionado a 2 funcionarios, no sera por cuestiones sindicales en el peor de los casos, que todos tenemos experiencias al respecto, y tal vez este demostrado que actuaran de mala fe y enriquecimiento personal, que extraño que no haya circulado internamente por correos alguna carta de los sindicatos al respecto.

Yo desde luego por este asunto sancionaria mas arriba y me reitero en que no existe la mencionada circular retirando el sello almenos a todas las oficinas.

Julian, yo tube el pliego enterito en mis manos y cuando me mandaron devolvero no dude, la amistad ante todo. Y creo recordar que hay mas caso de filatelicos que asi han actuado que es lo correcto.

En cuanto ha hacer una campaña en pro o en contra de estos funcionarios yo creo que deberiamos tener mas informacion de dentro del ente, entre todos podemos ir atando cabos y posicionarnos lo mas correcto posible.

Saludos.

Jose Ignacio.
xavier

Mensaje por xavier »

sobre el sello de marras yo se de una sucursal d valencia que a vendido los sellos antes de tiempo y al funcionario solo le han hecho firmar una declaración firmada que no los vendio por motivos comerciales, no le pusieron un expediente, con lo cual, si a los de sevilla si les han puesto un expediente por algo sera :D si hay algo raro, raro 8) en sevilla sera que etos funcionarios...
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”