Adios a Pakistan
- Elmanu
Hola Giorgio, lo que me fastidia en tu nombre es que mi jefe tambien se llama asi, hoy recibi tu magnifica carta de Pakistan, por cierto muy bien matasellada. Tambien te agradezco el recuerdo que venia en el interior. Muchas gracias por todo, y si se te antoja algo de aqui, pues aqui estoy. Un saludo Manu
- Jose F. Gonzalez
Mudanza
Giorgio, yo me uno a los demas en desearte mucha suerte con tu mudanza. Que tu estancia en Espanya este llena de felicidad y tranquilidad.
Un sincero abrazo,
Jose F. Gonzalez
Un sincero abrazo,
Jose F. Gonzalez
- minguez
- jaumebp
Giorgio, nosotros tambien hemos recibido hoy tu carta desde Pakistan, con un franqueo estupendo y un matasellado perfecto. Todo un detalle lo del regalito
, a Monica le ha hecho mucha ilusion.
Nada mas pues que darte las gracias por toda la molestia que te has tomado y desearte que todo salga bien con la mudanza y un buen viaje a España.

Nada mas pues que darte las gracias por toda la molestia que te has tomado y desearte que todo salga bien con la mudanza y un buen viaje a España.
- Rui Pedro
- Contactar:
- gurujazz
- Contactar:
- Filípides
Carta recibida, con una bonita composición y perfectamente matasellada. Y muchas gracias por el detalle.
Ya me diras donde te puedo mandar a partir de ahora el correo.
Recibe un cordial saludo y suerte en la mudanza
Ya me diras donde te puedo mandar a partir de ahora el correo.
Recibe un cordial saludo y suerte en la mudanza

Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Amigo Giorgio
Recibido tu preciosa y última carta pakistaní, mi APA ha quedado encantada con la sorpresa y Blanquita lleva un rato subida mientras se la oye mascullar algo sobre Ali Baba.
Gracias y ya me comunicarás tu dire de Madrid una vez pases el mal trago de la mudanza.
Si prefieres ahorrarte el trabajo de mudar los sobres y sellos, me los envias a portes debidos que yo hago de guardamuebles
En serio gracias
Julian
Recibido tu preciosa y última carta pakistaní, mi APA ha quedado encantada con la sorpresa y Blanquita lleva un rato subida mientras se la oye mascullar algo sobre Ali Baba.

Gracias y ya me comunicarás tu dire de Madrid una vez pases el mal trago de la mudanza.
Si prefieres ahorrarte el trabajo de mudar los sobres y sellos, me los envias a portes debidos que yo hago de guardamuebles

En serio gracias
Julian
- Julian
- Contactar:
- IRIS
Hola Giorgio,hoy he recibido tu carta y me he quedado abrumada con tanta amabilidad.La composición de los sellos es preciosa y los matasellos estan muy limpios.El regalo de dentro me ha dejado sin palabras,esperare a probarla cuando la hayan usado los demas foreros,no vaya a darme un batacazo.
Si necesitas algo que este en mi mano lo dices.
Muchísimas gracias y que tengas una felíz mudanza.
Un saludo.IRIS.

Si necesitas algo que este en mi mano lo dices.
Muchísimas gracias y que tengas una felíz mudanza.
Un saludo.IRIS.

-
Gracias, Giorgio
Hola a todos:
Hoy llegó tu carta Giorgio. Magnífica. El regalito que venía dentro ya se lo apropió mi mujer. Lo malo es que me "arrancaron" dos o tres sellos de los muchos que venían como franqueo. En este último mes estoy teniendo problemas porque, además de esta "misteriosa desaparición", hay varias cartas que yo sé que me enviaron desde el extranjero y no llegan. Ya lo comenté en la oficina de correos, pero me dijeron que si no venían certificadas, no había nada que hacer. A ver si se pasa la mala racha.
Un saludo y gracias de nuevo:
Tenefe
Hoy llegó tu carta Giorgio. Magnífica. El regalito que venía dentro ya se lo apropió mi mujer. Lo malo es que me "arrancaron" dos o tres sellos de los muchos que venían como franqueo. En este último mes estoy teniendo problemas porque, además de esta "misteriosa desaparición", hay varias cartas que yo sé que me enviaron desde el extranjero y no llegan. Ya lo comenté en la oficina de correos, pero me dijeron que si no venían certificadas, no había nada que hacer. A ver si se pasa la mala racha.
Un saludo y gracias de nuevo:
Tenefe
- MATRIX
- Administrador del Foro
Amichi Giorgio
Gracias por el precioso sobre y por el gran detalle que contenía, lamentablemente duró en mis manos 30 segundos, mi APA me lo ha robado a mano armada, eso si, llenandote de alabanzas por el buen gusto en tus regalos.
Me alegra que vuelvas a tu tierra de siempre por una parte, por la otra me apena, porque perdemos esos franqueos tan exoticos y coloristas, pero bueno, ya queda poco, disfrutalo al máximo, que luego se echará de menos.
Saludos
Gracias por el precioso sobre y por el gran detalle que contenía, lamentablemente duró en mis manos 30 segundos, mi APA me lo ha robado a mano armada, eso si, llenandote de alabanzas por el buen gusto en tus regalos.
Me alegra que vuelvas a tu tierra de siempre por una parte, por la otra me apena, porque perdemos esos franqueos tan exoticos y coloristas, pero bueno, ya queda poco, disfrutalo al máximo, que luego se echará de menos.
Saludos
- setobo
- jcpichu
- Contactar:
¡Gracias, Giorgio!
Todo recibido... y, a pesar del amago de salir volando, la afombra se quedó en manos de su ORIGINAL DESTINATARIO-PROPIETARIO, debido a un oportuno cruce de la casualidad (¡Es que no me sabéis defender el propio patrimonio de los bienes gananciales!)
Muchas gracias por tus palabras.
¿Cuándo nos veremos?
Unn abrazo.
Todo recibido... y, a pesar del amago de salir volando, la afombra se quedó en manos de su ORIGINAL DESTINATARIO-PROPIETARIO, debido a un oportuno cruce de la casualidad (¡Es que no me sabéis defender el propio patrimonio de los bienes gananciales!)
Muchas gracias por tus palabras.
¿Cuándo nos veremos?

Unn abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Giorgio
Hola a todos
moverse de un pais a otro supone siempre un momento de krìsis en el sentido clàsico del término griego, un cambio importante y complejo con aspectos positivos y negativos. Inevitablemente, los ùltimos dìas antes de partir, se hacen algo tristes. Por eso vuestras palabras de ànimo, apoyo y bienvenida tienen para mi un valor inestimable. De verdad.
Vaya, ya me puse melodramàtico. No lo pude evitar, debe ser la influencia italiana.
Vamos mejor a lo importante: que' tal una quedada en Chamberì a mediados de septiembre?
Un abrazo
Giorgio
moverse de un pais a otro supone siempre un momento de krìsis en el sentido clàsico del término griego, un cambio importante y complejo con aspectos positivos y negativos. Inevitablemente, los ùltimos dìas antes de partir, se hacen algo tristes. Por eso vuestras palabras de ànimo, apoyo y bienvenida tienen para mi un valor inestimable. De verdad.

Vaya, ya me puse melodramàtico. No lo pude evitar, debe ser la influencia italiana.

Vamos mejor a lo importante: que' tal una quedada en Chamberì a mediados de septiembre?
Un abrazo
Giorgio
- Laudes
- Contactar:
Re: Adios a Pakistan
Aunque es tarde... ¿Llego aún a tiempo?Giorgio escribió:... Por cierto, el que quiera tener un recuerdo postal desde Pakistan no tiene mas que pedirmelo al privado y mandarme su direccion, con mucho gusto le corresponderé.
Dime si es que sí, porfa.
De todos modos, ¡Gracias Giorgio!.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu