Imagen

Adios a Pakistan

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola Giorgio, lo que me fastidia en tu nombre es que mi jefe tambien se llama asi, hoy recibi tu magnifica carta de Pakistan, por cierto muy bien matasellada. Tambien te agradezco el recuerdo que venia en el interior. Muchas gracias por todo, y si se te antoja algo de aqui, pues aqui estoy. Un saludo Manu
Jose F. Gonzalez

Mudanza

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Giorgio, yo me uno a los demas en desearte mucha suerte con tu mudanza. Que tu estancia en Espanya este llena de felicidad y tranquilidad.
Un sincero abrazo,
Jose F. Gonzalez
minguez

Mensaje por minguez »

Hola Giorgio, agradecerte la carta yo también (y el regalo pues más todavía). Si hay algo qe pueda hacer por ti, algún antojo...
Y si no ya te pagaré una cervecilla por Chamberí.
Un saludo y buen regreso.
m.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Giorgio, nosotros tambien hemos recibido hoy tu carta desde Pakistan, con un franqueo estupendo y un matasellado perfecto. Todo un detalle lo del regalito :shock: , a Monica le ha hecho mucha ilusion.

Nada mas pues que darte las gracias por toda la molestia que te has tomado y desearte que todo salga bien con la mudanza y un buen viaje a España.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Amigo Giorgio...

Gracias por la carta, la composicion de primera, y el regalito esta muy lindo. Desde USA te agradezco, y suerte en la mudanza, y tu nueva aventura...

Saludos...
Alfredo
Miami-USA
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Amigo Giorgio
Gracias por tu carta, haré el scaner y la pongo. Muchissssssimas gracias. Te envio un privado.
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

Hola Giorgio, muchas gracias por la carta. Ha llegado en perfectas condiciones y muy bien matasellada.
Gracias por el regalito añadido....y desde la sala de traumatología te confirmo que la alfombra no vuela....
Un saludo
Filípides

Mensaje por Filípides »

Carta recibida, con una bonita composición y perfectamente matasellada. Y muchas gracias por el detalle.
Ya me diras donde te puedo mandar a partir de ahora el correo.

Recibe un cordial saludo y suerte en la mudanza :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Invitado

Mensaje por Invitado »

Amigo Giorgio

Recibido tu preciosa y última carta pakistaní, mi APA ha quedado encantada con la sorpresa y Blanquita lleva un rato subida mientras se la oye mascullar algo sobre Ali Baba. :lol: :lol: :lol:

Gracias y ya me comunicarás tu dire de Madrid una vez pases el mal trago de la mudanza.

Si prefieres ahorrarte el trabajo de mudar los sobres y sellos, me los envias a portes debidos que yo hago de guardamuebles :twisted: :twisted: :twisted:

En serio gracias

Julian
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Perdón, si, el anterior era yo

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
IRIS

Mensaje por IRIS »

Hola Giorgio,hoy he recibido tu carta y me he quedado abrumada con tanta amabilidad.La composición de los sellos es preciosa y los matasellos estan muy limpios.El regalo de dentro me ha dejado sin palabras,esperare a probarla cuando la hayan usado los demas foreros,no vaya a darme un batacazo.
Si necesitas algo que este en mi mano lo dices.
Muchísimas gracias y que tengas una felíz mudanza.
Un saludo.IRIS. :D :D :D
TENEFE

Gracias, Giorgio

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Hoy llegó tu carta Giorgio. Magnífica. El regalito que venía dentro ya se lo apropió mi mujer. Lo malo es que me "arrancaron" dos o tres sellos de los muchos que venían como franqueo. En este último mes estoy teniendo problemas porque, además de esta "misteriosa desaparición", hay varias cartas que yo sé que me enviaron desde el extranjero y no llegan. Ya lo comenté en la oficina de correos, pero me dijeron que si no venían certificadas, no había nada que hacer. A ver si se pasa la mala racha.
Un saludo y gracias de nuevo:

Tenefe
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Amichi Giorgio

Gracias por el precioso sobre y por el gran detalle que contenía, lamentablemente duró en mis manos 30 segundos, mi APA me lo ha robado a mano armada, eso si, llenandote de alabanzas por el buen gusto en tus regalos.
Me alegra que vuelvas a tu tierra de siempre por una parte, por la otra me apena, porque perdemos esos franqueos tan exoticos y coloristas, pero bueno, ya queda poco, disfrutalo al máximo, que luego se echará de menos.

Saludos
setobo

Mensaje por setobo »

Amigo Giorgio:

Gracias por tu interés, por tu sobre y por la alfombra de Pakistan. Yo te aseguro que si que vuela, pues al verla mi mujer ha volado de mis manos y se la ha apropiado.

Bienvenido a España. Espero no pases mucho calor cuando llegues.

Saludos cordiales SEBASTIAN
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

¡Gracias, Giorgio!

Todo recibido... y, a pesar del amago de salir volando, la afombra se quedó en manos de su ORIGINAL DESTINATARIO-PROPIETARIO, debido a un oportuno cruce de la casualidad (¡Es que no me sabéis defender el propio patrimonio de los bienes gananciales!)

Muchas gracias por tus palabras.

¿Cuándo nos veremos? :wink:

Unn abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Hola a todos
moverse de un pais a otro supone siempre un momento de krìsis en el sentido clàsico del término griego, un cambio importante y complejo con aspectos positivos y negativos. Inevitablemente, los ùltimos dìas antes de partir, se hacen algo tristes. Por eso vuestras palabras de ànimo, apoyo y bienvenida tienen para mi un valor inestimable. De verdad.
:roll:
Vaya, ya me puse melodramàtico. No lo pude evitar, debe ser la influencia italiana.
:lol: :lol: :lol:

Vamos mejor a lo importante: que' tal una quedada en Chamberì a mediados de septiembre?

Un abrazo

Giorgio
dmartin

Mensaje por dmartin »

¡¡yo me apunto a esa quedada.!!

un saludo
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Hola Giorgio:
Muchísimas gracias por todo, muy bonitos los sellos y bien fechados y sobre todo por el regalito adjunto que también me ha volado de las manos.
SAlu2 y bien venido.
Ordub

Mensaje por Ordub »

Hola Giorgio, muchas gracias por el sobre, precioso, y por su contenido.

Ten una mudanza lo menos mala posible :wink:

Saludos
Laudes
Contactar:

Re: Adios a Pakistan

Mensaje por Laudes »

Giorgio escribió:... Por cierto, el que quiera tener un recuerdo postal desde Pakistan no tiene mas que pedirmelo al privado y mandarme su direccion, con mucho gusto le corresponderé.
Aunque es tarde... ¿Llego aún a tiempo?
Dime si es que sí, porfa.
De todos modos, ¡Gracias Giorgio!.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”