Imagen

Quedada de intercambio de sellos 7ª edición.

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Bernardino

Re: Quedada de intercambio de sellos 7ª edición.

Mensaje por Bernardino »

El churrero esta apuntado, pero al tiempo está casi que se cae del arbol, según la rama que se corte no podrá venir :roll: :roll: .

Y como ya te dije Xavi, ójala todo cuadre y puedas acercarte al locodromo.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

El santo está haciendo ejercicios espirituales para ganarse la bula ilerdense y acercarse, acompañado, hasta el paraje conocido como Artesa de Segre, en los territorios de fra Bernardí. A ver si reúne méritos suficientes... y en un par de semanas puede confirmar su peregrinación :wink:

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
guarisme

Mensaje por guarisme »

Como tal peregrinación, ¿irá el Santo andando hasta Artesa? :shock: :shock: :shock:
1964

Mensaje por 1964 »

guarisme escribió:Con un poco de suerte, ya habré vuelto de vacaciones y podré acercarme!

A ver si lo puedo confirmar más adelante....

Félix!!!!! ¿Traerás churros para desayunar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jooooer!!!!

Estoy en el alambre, tios.....todo depende del dios baco, que eso no se lo he contado a Bernardino... :mrgreen: y de mis adorables hijas :D

A ver si hay suerte...porque las nuevas incorporaciones, Xavi y Luis, estaban en mi agenda de ruta.

A ver si con el rezo de una plegaria por el sagrado corazón del churri puede reunirse con los demás apóstoles....Algún voluntario que sepa rezar? :lol: :lol:
guarisme

Mensaje por guarisme »

Si es a Dioniso, cuenta con ello!

8) 8) 8)
Cursus

Mensaje por Cursus »

Mi coche, sube de Barcelona, temprano (sobre las 9), y vuelve de Artesa, cuando se acabe la sobremesa/tertúlia (a partir de las 7 de la tarde). Puedo recoger compañeros en el camino. Tengo un par de plazas libres.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Esto se va animando, habra que hacer ampliaciones :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
1964

Mensaje por 1964 »

Desde Guardamar...y despues de una acalorada discusion con la parienta :mrgreen: ...puedo prometer y prometo, que estare en la quedada, dios mediante..

7
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Hala pues, me toca hacer provisión de Voll Damm :lol: :lol: :lol: aunque intentaré encontrar de la Alhambrá :wink: :wink:

Actualizo lista de asistentes :wink: :wink:

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
1964

Mensaje por 1964 »

Bernardino escribió:Hala pues, me toca hacer provisión de Voll Damm :lol: :lol: :lol: aunque intentaré encontrar de la Alhambrá :wink: :wink:

Actualizo lista de asistentes :wink: :wink:

Un saludo a todos.
...Alhambra, voll damm....ya me da lo mismo con tal de que sea gavilla de cebadaaa :!:

Cambia las sabanas de mi camaaaa, que voy el viernes :roll:

Un saludo cervecero :wink:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

¡Que envidia me dáis!, a ver si otro año puedo asistir.

Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Yo entiendo perfectamente que venir de muy lejos por una mañana es un tute, queda la opción de hacer ruta turistica por España y ese dia pasar por Artesa camino de Andorra.

Y si no, queda la opción churrero, da igual lo lejos que esté, voy si o si :lol: :lol: :wink: :wink:

Agradezco mucho a los compañeros que vienen y también a los que les gustaria poder venir.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Actualizo lista de asistentes con dos nuevas alegrias, esto no para, este año exito asegurado :wink: :wink: :wink:

Bernardino
(Angel) malamute
(Joan) Cursus
Jordi Campderrós
(Joseluis) Jotaele
(Felix) 1964
(Alexandre) melic
Jordi Pámies
(Felix) Morquen + 2 acompañantes.
(Xavi) 131
(Xavi) Guarisme??
(Luis)LPerez??

Desde Zaragoza:
(Daniel) Joraal
David Paramio

Si alguien más se apunta, me conviene saberlo como antes mejor, por el tema del restaurante, aunque un par de personas nos apañamos como sea, si se apuntan muchos a ultima hora tendriamos problemas ya que todo está a tope ese dia, pero bueno, a partir del 15 de Agosto, de momento aún no digo nada en el restaurante.

De momento somos 14, más Guarisme y Lperez que cuando puedan me confirmarán con seguridad si pueden venir y cuantos vendrán (solos o con APA)

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Este año, podremos conocer de primera mano el funcionamiento de una franqueadora Francotyp, aunque no tenga los cuños de la empresa, es una maquina muy curiosa y funcional, pondre la fecha de la quedada y quien quiera podrá marcar sus envios.
maquina francotyp.jpg
He confeccionado unas bonitas viñetas para obsequiar a todos los asistentes, quien quiera podrá circularlas junto al gomigrafo de la quedada, en los envios que hago cada año no las he puesto ya que el motivo es Catalanista y prefiero evitar suspicacias o malentendidos, si alguien no residente en Cataluña quiere recibir el sobre con una estelada solo tiene que decirmelo y se la pongo, pero solo a quien lo pida.

Para los niños como cada año tengo sellicos y un sorteo con muchisimas cosas chulas, muchas gracias a todos los que durante el año me mandais cosillas para que sea todo más vistoso.

Seguiré informando 8) 8) 8)

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Bernardino ¡pedazo de bicho te has agenciado! :twisted:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
JuanCa

Mensaje por JuanCa »

Que lejos me queda, pero me parece una muy buena iniciativa :wink:
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

He apañado la Francotyp y ahora hace esta impronta, especial para la quedada :lol: :lol: :lol:
escanear0003.jpg
La pena es que ya tenia los sobres hechos, si no habrian sido así.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Este año somos unos cuantos y creo estaria bien que publicaramos nuestras preferencias, para que así los compañeros puedan llevarse cosillas y de esta forma habria más posibilidad de buenos cambios, yo siempre llevo un poco de todo, pero si sé que llevar seguro no se queda en casa.

Comienzo yo con mis cosas raras :P :P

Por orden de preferencia.

1- Edifil 40-44-48, tanto suelto como en carta o bloques, sea como sea, aunque sea parrilla o fechador ilegible, o cualquier otro del mismo diseño de Isabel II aunque sea de colonias.
2- Perforados.
3- Fiscales en general y Timbre movil sobre documento.
4- Guerra civil, tanto viñetas como sobrecargas, habilitaciones, censuras, historia postal etc.
5- Viñetas separatistas o de propaganda.
6- Matasellos mudos o poco corrientes de cualquier epoca.
7- Historia postal de Cataluña, en especial de Lleida.
8- Cualquier cosa que parezca un sello pero de España (cupones, sellos de juguete, etc.)

Animaos a poner vuestra lista

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Cursus

Mensaje por Cursus »

Mis preferencias son:

1.- Viñetas catalanas de todo tipo. Especialmente, de Barcelona. Comerciales, catalanistes, guerra civil...
2.- Historia postal de Barcelona
3.- Matasellos commemorativos de Barcelona
4.- Historia postal de Estonia
5.- Sellos usados de: Gran Bretaña, Escandinavia, Suiza, Alemania y Austria.
6.- Sellos fiscales de la ciudad de Barcelona, de la Mancomunitat y de la Generalitat de Catalunya.
1964

Mensaje por 1964 »

CAGO EN EL COPON DIVINO Y EN TO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil:

No puedo ir, Bernar....me pierdo la trovada de este año :cry: ...y no es por falta de ganas....ni por las nenas......ni siquiera por la suegra :lol: .....................ES POR LA PASTAAAAAA. El ansia viva me corrompe, pero soy un profesional :roll: y me debo a los churros...

El fin de semana de la quedada tengo que hacer un pedido a un buen panadero amigo mío: siete despachos nada menos :shock: y también a las monjas de un convento, que también tienen derecho a comer porras :mrgreen: Totaaa!! que voy a ser un poco más rico pero voy a perder calidad de vida :( No me he podido negar, Bernardino....lo siento de verás por que tenia intención de beberme toda la cerveza del pueblo :lol:
En fin...la buena noticia es que mi espíritu estará con vosotros :roll: ....y mi cuerpo...TAMBIEN :mrgreen: pero en SEPTIEMBRE!!!!! Ya sabes, estimado amigo, que los toledanos somos muuu cabestros y cumplidores...y en mi agenda de ruta tengo que hacer cuatro...y digo cuatro paradas. Solo me queda tener suerte y que al menos alguno pueda tomarse unas birras con un servidor por que voy a ir en días laborables....los churreros vamos al revés...trabajamos cuando otros descansan, que le vamos a hacer!! Bueno siempre puedo ayudarte a poner ladrillos...y la hormigonera se me da de vicio :mrgreen: Ya no me extiendo mas, vaya ladrillazo!!! :lol: Pasarlo bien, para quedadas...hay mas días que longanizas... :wink:
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”