Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Vaya por Dios. Se nos va un gran tipo, siempre ayudando, colaborando.. todavía recuerdo sus emails sobre un capitulo de un libro aconsejando, ayudando, animando. Un fuerte abrazote amigo, allí donde estés
Me he quedado de piedra. No se qué decir. Mi más sentido pésame
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Fardutti escribió:Siempre recordaré aquel día, ya tan lejano, en que habiendome traladado a Barcelona por cuestiones de trabajo aproveché para comer con él, junto con Setobo y Matrix, (¡menudo trio de lujo!)
1.jpg
Cierto, no lo recordaba pero también estaba Lperez, perdona Luis, que además era nuestro primer presidente. Seguro que su labor de captación fue mejor que la mía
Última edición por quinosollana el 12 Abr 2017, 10:59, editado 1 vez en total.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos". Socio de Afinet
Hasta siempre, Víctor. Gracias por toda la ayuda que has prestado estos años y, adelante, porque estoy seguro que en donde estás todavía hay AMBULANTES.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Acabo de leer la notícia de la muerte de Víctor y me he quedado en estado de shock. Conocí a Víctor hace muchos años, en el Cercle Filatèlic i Numismàtic de Barcelona, cuando no hacía mucho que había regresado de la entonces Unión Soviética. Nos atrajo su juventud, simpatía y empuje. Nos veíamos muchos domingos en la Plaça Reial. El hecho de ser de los pocos jóvenes del Cercle, nos unió. Recuerdo cunado nos presentó a su novia, que lo acompañaba muchas veces...
Luego, al casarse y aposentarse en Cerdanyola, nos distanciamos y reencontramos aquí.
Cuesta expresar lo que uno siente ante el hecho profundamente injusto de una vida malograda. Me gustaría transmitir mi más sentido pésame a su esposa, hijos y demás familiares.
Si, como dijo el poeta, "la muerte de cualquier hombre, me disminuye porqué formo parte de la humanidad", la muerte de un amigo, que además era una gran persona, deja un gran vacío en el Ágora.
Propongo que el hilo "franqueos mecánicos" lleve el nombre de "A la memória de Víctor Lacarta" y que su álias quede reservado para él, para siempre.
Desde ayer que estoy conmocionado... el mensaje de Luis, su llamada, encontrar la nota de prensa... ¿¿¿¿cómo???? No lo asimilo.
En mi escritorio hay un sobre con tu nombre lleno de CEMs y marcas de Zaragoza. En mi oficina hay otro con los FM azules que van llegando. En tu bandeja de entrada habrá algún mensaje, igual y sin leer, con enlaces de cartas en venta por si te interesaban...
El baúl de los proyectos que no vamos a poder realizar queda demasiado lleno... me duele este mazazo de la vida. Si eras un chaval! Un pozo de saber!
Ayer releía algún mail que intercambiamos hace 7 años, justo por estas fechas; yo estaba cruzando mi particular desierto y tu me tendiste la mano: Quedamos para comer a la vuelta de semana santa.
Nuestros pueblos estan hermanados: Torrellas y Torrelles, al igual que nos hermanó la filatelia. Que si las carterías, que si los rurales, que si los FPO y las marcas de extraño formato...
Te echo de menos amigo. Te echaré de menos. Un fuerte abrazo de oso de aquellos que dabas tan bien para ti, para tu mujer y tu hijo.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Esta tarde he impreso todos vuestros mensajes de despedida y/o condolencia y los he metido en el único sobre que he encontrado en casa (ya tenía el destinatario puesto, casualmente era el mismo Víctor).
De parte de su mujer, muchas gracias a tod@s. Ha estado contenta porque no sabía cómo contactar con nosotr@s, l@s amig@s de los sellos, para contarnos lo sucedido.
Cuanto lo siento, es una gran lástima que personas tan valiosas se nos estén yendo tan repentinamente, la vida es así de injusta y cruel. ..... mis condolencias para la familia y amigos.
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo