Hola a todos
Lo primero, dar la enhorabuena al autor REIGMINOR por meterse en otro "fregao" y salir tan airoso como siempre con un magnifico libro
Lo segundo, reflexión PiJotesca ......
.... volver a agradecer a AFINET (que es una asociación que si no existiera habría que inventarla)

el que difunda este tipo de obras de la forma mas clara y barata posible, acercando este tipo de literatura al común de los coleccionistas a precio de "dos cubatas noche de viernes"

.......... No es por malmeter, pero seguro que el gremio de comerciantes agradecerá que estos libros/estudios/catálogos lleguen al máximo posible de coleccionistas, pues digo yo, que a mayor información en manos de estos, mas fácil es que la gente se anime a coleccionar, tanto esto de las viñetas como cualquier otra cosa que AFINET difunda

....... me parece a mi que si la literatura filatélica se vendiera, en vez de a 80€ o 100€ por tomo, a los 30€ o menos que suelen salir los estudios y libros de AFINET, el coleccionismo estaría mucho mas difundido y la gente sabría mas.
¡¡¡Menos pliegos Premium y mas Libros Baratos de excepcional calidad!!!
Eso es difundir la FILATELIA y no patrocinar saraos
Perdonadme por el arranque marginal, pero he debido de ser poseído por algún espíritu Artemista

y no podia parar
Un saludo
PJ
PD: Por cierto EDU, después de esto ya me puedes ingresar los 50€ del consejo editorial que me ibas a enviar por escribir en el foro, ¿no?