Imagen

MESAS ELECTORALES

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
jazzman

Re: MESAS ELECTORALES

Mensaje por jazzman »

Yo no tengo intención de ir a votar, y si me acerco será para hacerlo en blanco. Estos politicos no se merecen nuestra confianza, por lo menos para mi y a dia de hoy, no hay ninguno que me represente.
1964

Mensaje por 1964 »

Hoy me ha llegado la propaganda electoral... y la que mas me ha sorprendido, como no podía ser de otra forma, es la de Podemos. He unido los puntos por si había algún mensaje oculto y este es el resultado:
MESAS ELECTORALES (2).jpg
No os parece algo siniestro :?: Hacer la prueba... :mrgreen: En cuanto al contenido...me he acordado de la "niña de Rajoy" :lol: Está to inventao!! :roll:
artipi

Mensaje por artipi »

ME QUIEREN GOBERNAR (ABUBUKAKA) Un grupo teatral de mi tierra...que a mi particularmente me encanta :D :D
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=wycv94SYR68[/bbvideo]
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

A mi también me encanta :lol: :lol: :lol: humor y sonrisas es lo que nos hace falta :lol: :lol: :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
1964

Mensaje por 1964 »

:lol: Acojonante el grupo y desternillante la canción :lol: Ahora, que vayan componiendo otra...porque nos vamos a unas TERCERAS ELECCIONES. España es diferente.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Humor en España no nos falta. Quizá es lo que nos mantiene vivos.

En este caso, es de alguien conocido.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Yxnbhgre7UM
Última edición por alfareva el 21 Jun 2016, 19:22, editado 1 vez en total.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Aunque ambién los hay de gente menos conocida. Hasta ahora.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=u37NkVsAUsU
artipi

Mensaje por artipi »

Esto es lo que acabo de hacer con la propaganda política...tachar mi dirección...escribir:DEVOLVER AL REMITENTE e introducirla en un Buzón de Correos
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Mensaje por artipi »

Me da miedo salir a la calle...pensando que hay 7 millones que votan a una banda de ladrones
PJ

Mensaje por PJ »

artipi escribió:Me da miedo salir a la calle...pensando que hay 7 millones que votan a una banda de ladrones
:shock:

Pues NO salgas Artemio, tienes que ser consecuente :twisted: ............... espérate a las Terceras o Cuartas elecciones, y si eso, entonces sales :lol: ............... o puedes UNIRTE A ELLOS que es mas práctico y abrirte una CUENTA EN SUIZA, ISLAS CAIMANES o en PEREJIL :twisted:

Yo tenia una empresa radicada en la isla de Jersey y otra en Gibraltar :shock: :? , pero ahora los habitantes de la Pérfida Albión han abandonado al Continente a su suerte :twisted: (estamos aislados :twisted: ) y me he dado de baja como futuro votante :lol:

Un salido
PPiJota :twisted:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
AVR86

Mensaje por AVR86 »

Hola.

Creo que la moderación debería hacer algo con el comentario despectivo del señor Artipi hacia los millones de personas que votaron lo que les dio la gana sin que nadie tenga porque insultarles.

Me parece antidemocrático y una auténtica vergüenza.

Saludos
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Yo, no veo tan despectivo el comentario de artipi, de hecho el se refiere a los votados, no a los votantes, para eso está este hilo en cajón desastre, en otro lugar tal vez no tendria cabida, pero este subforo permite hasta cierto punto algunos comentarios.

Es que al final no podremos decir ni buenos dias por si alguien lo tuvo malo y le cae mal.

Lo dicho, cajón desastre está para esas cosas que no tienen que ver con la filatelia y que nos permiten desahogos, hasta cierto punto claro.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
IRIS

Mensaje por IRIS »

De acuerdo con Bernardino.
Artipi se refiere a los votados no a los votantes. Ya somos mayorcitos y que cada cual con su conciencia vote a quien quiera.

quinosollana

Mensaje por quinosollana »

Yo al 100 x 100 con lo que dice artipi
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
ramko

Mensaje por ramko »

Pues si, yo creo que se ha entendido mal. Como moderador digo lo mismo que mi compañero.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
AVR86

Mensaje por AVR86 »

Pues nada, como tantos otros, me uno a la lista de personas que se va de Afinet por la misma causa (ya he pedido mi baja como socio) y hala, a seguir haciendo de palmeros del señor que insulta a los que no piensan como èl, y mientras el foro a languidecer como hasta ahora, lo que me da una pena enorme, pues me aficioné a la filatelia con èl.

Saludos
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Pues aunque sea Cajón Desastre....deberíamos tener un poquito de más cordura.
Lo que empezó siendo un hilo con toques filatélicos y cachondos (con nuestro amigo El Churrero que no puede ser de una mesa electoral) ha terminado siendo.......me callo.

Lo siento pero acabo de leer el hilo...y no puedo estar de acuerdo con las palabras de Artipi. Se pueden decir muchas cosas, pero siempre en el mismo sentido...y siempre intentando "tocar la moral" (por no decir un taco....

Yo, no estoy de acuerdo
He dicho.
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

¡Ah, y una cosa! No nos equivoquemos..los que están en la calle a la que le da miedo salir (a Artipi) son-somos los votantes...
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo creo que sacamos las cosas de quicio.

AVR86, no tienes que darte de baja en Afinet por algo que tiene que ver con el Ágora :shock: No mezclemos.

El Ágora siempre fue un foro un poco anárquico y sin ofender a nadie se pueden dar muchas opiniones. Cada uno somos responsables de lo que decimos.
Y alguna sonrisa hace falta de vez en cuando. Depende de como nos tomemos las cosas.

Afinet es un club filatélico que mantiene al Ágora claro, pero son totálmente independientes.

1964

Mensaje por 1964 »

Hola.

Con su venia, señoría, ocurro y expongo lo siguiente :roll: :

Como dicen los moderadores, el Cajón desastre es un subforo que está diseñado para verter opiniones de toda índole, incluidas las políticas, que por algo somos "animales políticos" y.....sociables.

Que Artemio opine sobre si "debemos o nó, hacerle un "escrache" en la puerta de su casa por intimidar al personal", es una ambiguedad :twisted: Es mejor pensar que los siete millones que votaron a los chorizos del PP son doberman en busca de presas no adeptas al régimen.

A mí, sus comentarios no me incomodan, todo lo contrario; son el contrapunto que necesita un debate para que se dispare la polémica. Y si alguien se siente ofendido pues "el mayor desprecio es no hacer aprecio". :wink:
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”