Imagen

III QUEDADA CAMBALACHE EN MANISES

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Fardutti

Re: III QUEDADA CAMBALACHE EN MANISES

Mensaje por Fardutti »

Con permiso de la Sociedad Valenciana de Filatelistas, que es quien lo edito en su día, hemos hecho una pequeñísima reedición del folleto que permite seguir la conferencia de Ricardo García sobre tipos de impresión de la FNMT, viendo imágenes que aclaran los diferentes conceptos. Quien lo desee podrá adquirilo en la misma conferencia (2 euros) o solicitárselo a Filípides.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Pues ruego anoten mi deseo de que me reserven un ejemplar del folleto indicado en el mensaje precedente.

Bue detalle.

Saludos.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Monfort me dice que se apunta a la comida del sábado día 12.
Para que se tenga en cuenta, ya que él no puede hacerlo personalmente.

Abrazotes
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Si encontramos quien sepa de eso (yo no desde luego) intentaremos grabar la conferencia y copiarla en disco para incluirla en el folleto.
Ya os contaré
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Laudes escribió:Monfort me dice que se apunta a la comida del sábado día 12.
Para que se tenga en cuenta, ya que él no puede hacerlo personalmente.

Abrazotes
Monfort ya figura en la lista anterior, gracias
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Seguimos actualizando, y aumentando, la lista para la comida del sábado

18: Alfareva, Armag, Cris, Fardutti, Filípides, Jpmartinezp, Julián, Laudes, Lperez, Luchomaxi, Maca, Monfort, Pepe Martínez, PJ, Ricardo Díaz, Torreana, Vicent Baixauli, Xavier de Valencia
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Seguimos actualizando, y aumentando, la lista de participantes

Para la cena del viernes, 8: Alfareva, Cris, Fardutti, Filípides, Julian, Lperez, PJ, Torreana

Para la comida del sábado, 19: Alfareva, Armag, Cris, Fardutti, Filípides, Juan Romero, Jpmartinezp, Julián, Laudes, Lperez, Luchomaxi, Maca, Monfort, Pepe Martínez, PJ, Ricardo Díaz, Torreana, Vicent Baixauli, Xavier de Valencia
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Os copio la circular enviada a todas las asociaciones filatélicas valencianas y de las que estamos recibiendo una respuesta muy positiva

AFINET

III Quedada-cambalache Manises 2015

Un año más Afinet, con la inestimable colaboración de la Societat Filatélica i Numismática de Manises, y la ayuda de la Sociedad Valenciana de Filatelia y la Federación de Asociaciones Filatélicas de la Comunidad Valenciana (FAFILCOVA) organiza para todos los usuarios del Ágora y demás compañeros de afición, una quedada-cambalache a celebrar en dicha ciudad el sábado 12 de diciembre entre las 10 y las 14 horas.

El evento se desarrollará en los locales cedidos por el Ayuntamiento de Manises, ubicados en la Casa de Cultura y Juventud, Carrer Major 91
https://maps.google.es/maps?q=39.492699 ... CAoQ_AUoAg

Tal y como es costumbre en otras quedadas-cambalache se comunicará la celebración a los presidentes de las diferentes sociedades filatélicas de la Comunidad Valenciana invitando a sus socios a que participen en la jornada.

Posteriormente nos reuniremos a comer en un restaurante cercano (+/- 20 euros).

Para asistir a la quedada-cambalache no se precisa inscripción previa, pero para la comida SI y los interesados deberán comunicarlo antes de las 14 horas del viernes 24 de enero, al buzón sofinuma@hotmail.es o al teléfono 600508651(José María). Aunque posteriormente es probable que se podrá añadir alguno más, no podemos garantizarlo y por eso rogamos hacer las inscripciones en firme, y lo antes posible. La comida será en Casa Guillermo, en el mismo Manises.

El motivo de celebrar la quedada-cambalache en sábado es para que, los que se desplacen de otros lugares, puedan aprovechar el fin de semana acudiendo el domingo al mercadillo dominical de la Lonja de Valencia, famosa por su vinculación histórica con el mundo de la filatelia y la numismática.

El hotel elegido para pernoctar es el TRAVELODGE Valencia Aeropuerto, que ofrece la mejor relación calidad/precio de la zona. Puede contratarse por Internet. Alternativamente el Ibis Aeropuerto está a cien metros escasos del anterior y también tiene precios muy buenos.

Para los compañeros/as que vienen de fuera hemos preparado también cenas el viernes y el sábado,

La primera en la proximidad del hotel y la segunda, aun no determinada, por el cascoviejo o junto al mar. Pueden acudir todos los amigos que quieran pero deben avisarlo antes de las 16,00 horas del viernes para ese día y en la propia quedada para el sábado.

Una recomendación para los participantes es que tengan en cuenta que el trueque directo, es, en la gran mayoría de ocasiones, casi imposible de realizar, pues es muy difícil que la misma persona que se interesa por nuestros repetidos tenga entre los suyos algo que nos interese a nosotros, ya que, habitualmente, los coleccionistas se van especializando en campos diferentes.
Por ello se recomienda llevar las piezas repetidas valoradas con precios que resulten atractivos al posible comprador, y, de este modo, con el dinero obtenido, poder adquirir piezas aportadas por un tercero. Con lo cual, a fin de cuentas, el dinero cumple la misión para la que fue creado, facilitar los cambios.

Cualquier duda puede consultarse a Juan Rodado (Filípides), como coordinador de la actividad, socio de Afinet y presidente de la SOFINUMA

El horario de la quedada-cambalache es:

Viernes
Llegada de los participantes que vienen de fuera y cena en el Restaurante Fran de Manises

Sábado
De 10 a 11,45 horas cambalache
De 11,45 a 12 pausa café
De 12 a 12,45 Presentación del último estudio de Afinet por su autor Vicent Baixauli
De 12,45 a 14,00 Conferencia de Ricardo García (Maca) sobre “Autoexpertización: las diferentes formas de impresión utilizadas por al FNMT”
14,30 Comida de hermandad en Casa Guillermo (Manises)
Por la tarde paseo por la Valencia antigua y cena

Domingo
Sin horario establecido nos iremos encontrando por las proximidades del mercadillo de La Lonja para los últimos abrazos y cervezas

Todo el que vaya a participar en unos u otros actos de los programados debería avisarlo lo antes posible para facilitar la tarea de los organizadores. Gracias
PJ

Mensaje por PJ »

Buenas noches

Lamento comunicar (a algunos les alegrará, sobre todo para las comidas :twisted: ) que no me será posible acercarme a Manises, de donde tengo un gratísimo recuerdo del año pasado :( ...... espero que lo paséis todos muy bien y sea un éxito (seguro sin mi presencia) :wink:

Un abrazo
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Una verdadera pena la ausencia del "PiJota" que será recordada debidamente. Es decir, trasegando cerveza.

A efectos prácticos, comunico que también me quedaré la noche del sábado.

Saludos.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Y ahora ¿qué hago yo con todos los perforados que había preparado para regalarle a PJ?
En fin, una pena

Seguimos actualizando

Para la cena del viernes, 7: Alfareva, Cris, Fardutti, Filípides, Julian, Lperez, Torreana

Para la comida del sábado, 18: Alfareva, Armag, Cris, Fardutti, Filípides, Juan Romero, Jpmartinezp, Julián, Laudes, Lperez, Luchomaxi, Maca, Monfort, Pepe Martínez, Ricardo Díaz, Torreana, Vicent Baixauli, Xavier de Valencia
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
Fardutti escribió:Y ahora ¿qué hago yo con todos los perforados que había preparado para regalarle a PJ?
...
Seguro que habrá alguien que vaya para acogerlos de buen grado.

Saludos.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Pues lamentando, eso sí, la inesperada ausencia de mi amigo Pedro, me podría hacer yo mismo cargo de esos perforados.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Es que son PerJorados, y claro ...
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

He aguantado hasta el último momento, pero al final desgraciadamente no podré asistir, y bien que lo siento por no poder volver a ver a tantos amigos.

Que lo paseis bien.

Saludos con mucha pena.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
LUCHOMAXI
Contactar:

III QUEDADA CAMBALACHE EN MANISES

Mensaje por LUCHOMAXI »

Un aperitivo. ¡¡¡¡¡Que dia más grande!!!!!.
Saludos.
LUis.
Adjuntos
compri IMG_20151212_223812.jpg
compri IMG_20151212_212344.jpg
compri IMG_20151212_103220.jpg
compri IMG_20151212_103204.jpg
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Que envidia me dais puñeteros, ya me gustaria haber podido venir a saludar a los amiguetes :wink: :wink: :wink:

Que lo paseis genial y a lo mejor hasta cambiais algún sellico :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Dentro de pocos minutos abandonará Valencia la última persona de las que han venido de fuera a pasar con nosotros este evento

Gracias a todas ellas, de corazón, y a los muchos amigos de Valencia y alrededores que se sumaron.

El cambalache fue muy bien, y se hicieron muchas operaciones, la presentación del libro de lujo y la conferencia magnífica.

Pero lo mejor los amigos, los paseos, las cervezas, las confidencias, ....

Desde el encuentro y la cena en Fran hasta el desayuno en Blanquita, todo inolvidable. Espero cuelguen fotos
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Foto-Finish:
FotoValencia.JPG
Cris, Fardutti, Alfareva, Filipides, LPerez y Laudes(tras el visor)

Nota.- Repárese en el nombre del Bar de detrás... (en homenaje a una hermosa cabritilla) :roll:
Abrazotes
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Esa cabra se me independizó afortunadamente hace ya un año, montando un negocio de restauración y dejando en paz a este foro y sus foreros. 8)
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”