Muchas gracias JulianJulian escribió:Bienvenida María
Somos muchos, pero pasa que aún queda sitio,y mas para noveles como tu, que siempre podrás aportar frescura al sitio.
Saludos
Julián

Muchas gracias JulianJulian escribió:Bienvenida María
Somos muchos, pero pasa que aún queda sitio,y mas para noveles como tu, que siempre podrás aportar frescura al sitio.
Saludos
Julián
Hola, muchas gracias Alberto, la verdad es que mis colecciones sean como sean se basan en mi romanticismo por las cosas, lugares, circunstancias o eventos. Incluso creo que mas importante que coleccionar es conocer y sobre todo aprender lo que se colecciona, mucha gente puede guardar o almacenar cosas, pero conocer ciertos elementos y la historia que esta detras de cada cosa es lo que de verdad me gusta mas, por eso nunca dejo de aprender y sobre todo disfrutar con lo que hago.AVR86 escribió:Bienvenida al foro!
Y adelante con las colecciones!!!
Saludos.
Alberto.
Hola ACastrillo, muchas gracias por tus amables palabras y recibimientos, y si el trisquel esta muy chuloACastrillo escribió:Bienvenida al Foro , saludos desde Asturias , por cierto bonito trisquel .
Hola, muchas gracias, un abrazo y un beso para ti tambienPesky escribió:Bienvenida y pásalo bien por estos lares
Un abrazo desde León