OPORTO escribió:...Eso pasa por usar para franqueo sellos para colección...

Abrazotes.
OPORTO escribió:...Eso pasa por usar para franqueo sellos para colección...
Yo también creo que tiene un toque irónico el comentario de Oporto, pero igual no es tanta coña. Yo también llevo detectando un especial ensañamiento en los matasellados sobre todo de montajes bien preparados y especialmente en los paquetes (que no pasan por la objetividad de las máquinas). Veo últimamente tanto rotulador "gordo" anulando hojas, sellos guapos o cualquier cosa que he llegado a pensar que tienen órdenes en correos de "joder" toda la correspondencia con montajes de sellos bien puestos.Laudes escribió:OPORTO escribió:...Eso pasa por usar para franqueo sellos para colección...![]()
![]()
![]()
Espero que este comentario sea de coña...
![]()
![]()
![]()
![]()
Bernardino escribió:Ultimamente casi todo lo que yo envio, llega sin matasellar, no se que es peor![]()
![]()
Creo que depende de donde van a parar los sobres, en mi caso a Barcelona normalmente y de ahi a su destino, tiene narices mandar una carta a tu propio pueblo y que tenga que hacer mas de 200 km.
Un saludo a todos.
ramko escribió:Lo cojonudo es que reutilizas esos sellos sin franquear y alguno te dicen que es ilegal, pero claro, no te dicen que el de Correos pues es un inepto y que en otros trabajos por hacer mal tu trabajobte echan.
Yo conozco a gente muy capacitada y que te tratan estupendamente y tienen un cuidado con las cartas que ni te lo crees, pero claro, hay otros que son para matarlos...
Un saludo
Reutilizando que es gerundio, que Correos no es la NASA. Bastante dinero ganan con los "sellos de coleccionista" como para ponerse a denunciar por estafa por un sello reutilizadoramko escribió:Lo cojonudo es que reutilizas esos sellos sin franquear y alguno te dicen que es ilegal, pero claro, no te dicen que el de Correos pues es un inepto y que en otros trabajos por hacer mal tu trabajobte echan.
Yo conozco a gente muy capacitada y que te tratan estupendamente y tienen un cuidado con las cartas que ni te lo crees, pero claro, hay otros que son para matarlos...
Un saludo
Hola !!...Bribón, que suerte tienes ..... CIELITO LINDO...MMMMMMMMMMM !!!L&M escribió:Hoy voy a subir al imagen de una hojita de faros, que no ha sido matasellada, a sido asesinada sin piedad, con esañamiento, falta saber si con nocturnidad. Y se ve el lugar de la ejecución solo por casualidad![]()
Saludos