Imagen

QUIERO DEJAR DE FUMAR

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
1964

Re: QUIERO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por 1964 »

Curioso método, el de Maria 77, le da la vuelta a alguna de mis teorías ( no olvidemos que soy un experto en DEJAR DE FUMAR, pues llevo 30 años dejandolo :roll: .. :lol: habrá algún tío más gilipollas que yo?

Por enésima vez lo estoy dejando. Como no quiero covertir este hilo en un "diario de un fumador" solo diré que he encontrado una motivación extra: Mi hija Cristina, y su espíritu de superación...Una niña de 8 años dando lecciones a su padre de que con esfuerzo, trabajo , dedicación y actitud se pueden conseguir metas 8) 8)

Eso sí, ahora entro menos en el Agora porque es cuando más me acuerdo del pto tabaco. Que vicio mas bien inventao y como me encabrona..... :evil: A ver si se me pasa un poco la ansiedad...
1964

Mensaje por 1964 »

Bueno.....

Seis meses sin fumar....ni una calada...
Ahora necesito un libro de esos de autoayuda para dejar de comer....joder...el caso es tener algún vicio :shock: y no digamos las Alhambras 1925...me las bebía de seis en seis...eso sí lo hacía en mi casa...que en los bares son un 150% mas caras :mrgreen:
Total, 15 kilos extra :shock: ...como Torrente en sus buenos tiempos :lol: Necesito un manual para adelgazar :roll:
ramko

Mensaje por ramko »

La virgen churreroooooo!!!! 15 kilakos....!!! Eso en franqueos mecánicos, etiquetas zebra o ATMs son muchas horas de diversión! :twisted:

Cuídate o no te ajunto! :mrgreen:

Un abrazo!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
1964

Mensaje por 1964 »

ramko escribió:La virgen churreroooooo!!!! 15 kilakos....!!! Eso en franqueos mecánicos, etiquetas zebra o ATMs son muchas horas de diversión! :twisted:

Cuídate o no te ajunto! :mrgreen:

Un abrazo!
:lol: :lol: Te capto, tío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver si en este curso, 2018-19, me pongo a día y voy acumulando para las solidarias 8)
Jose

Mensaje por Jose »

1964 escribió:Bueno.....

Necesito un manual para adelgazar :roll:
Enhorabuena por lo del tabaco.
Para lo de adelgazar, lo mejor y más efectivo es separarte de tu pareja.
Ahí lo dejo... :lol:
quinosollana

Mensaje por quinosollana »

Fume del los 13 años hasta hace nueve años sin parar ni un solo día. Un día me encontraba mal y decidí parar de fumar por primera vez en mi vida un par de días y ya no toque un cigarro jamás, me quede muy sorprendido de lo fácil que me resultó dejarlo cuando yo era fumador empedernido.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
1964

Mensaje por 1964 »

Jose escribió:
1964 escribió:Bueno.....

Necesito un manual para adelgazar :roll:
Enhorabuena por lo del tabaco.
Para lo de adelgazar, lo mejor y más efectivo es separarte de tu pareja.
Ahí lo dejo... :lol:
Yo también lo dejo ahí :lol: 8)
quinosollana escribió:Fume del los 13 años hasta hace nueve años sin parar ni un solo día. Un día me encontraba mal y decidí parar de fumar por primera vez en mi vida un par de días y ya no toque un cigarro jamás, me quede muy sorprendido de lo fácil que me resultó dejarlo cuando yo era fumador empedernido.
Yo también me quedé sorprendido la primera vez q lo deje....apenas me costó... y lo mismo me costó
volver... aprendí q no hay bajar la guardia. Eso fue hace mucho tiempo...mucho. Ahora, después de medio millón de cigarrillos, lo dejo por dignidad torera, no he podido encontrar otra motivación.
1964

Mensaje por 1964 »

A LO TONTO LLEVO 12 MESES SIN FUMAR :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

SOY UN MONSTRUO!!!!

SI SE PUEDE!!! 8)

ESO SI...CUANDO ME JUBILE, VUELVO OTRA VEZ AL VICIO!!!!! :lol: :lol:

ME RIO POR QUE SOY AUTONOMO !!!:lol: :lol: :lol:
guarisme

Mensaje por guarisme »

:lol: :lol: :lol:

Felicidades churrero! Eres grande!

Abrazotes polacos
ramko

Mensaje por ramko »

Pues felicidades, ahora solo te queda quitarte lo que has ganado de panza :mrgreen: ánimo campeón!

Un saludo
guarisme

Mensaje por guarisme »

Vaya con la juventud... ten amigos para esto... 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues si, ten amigos para esto :roll:

20 años hace que deje de fumar y 20 kilos que gane desde entonces. Espero que haya ganado otros 20 años en salud :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Al dejar de fumar , ganas en salud , empiezas a oler , no te cansas al andar, la comida te sabe genial, el vino te gusta mas y la cerveza te apetece siempre. Que alguien me explique ¿como no vamos a engordar????

Yo hago ejercicio todas las mañanas pero en mi caso me da mas ganas de comer, eso si me encuentro como un toro pero de los de 600 kg.

Encima los años no perdonan y todo lo que tomas te aprovecha.

No tenemos remedio.

Un abrazo y ánimo.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Jose

Mensaje por Jose »

Para no desanimar a los que quieran dejar de fumar, decirles que no siempre es así.
No siempre se gana peso al dejar el tabaco.
En mi caso, por ejemplo no fue así. Es cierto que todo te sabrá mejor, recuperarás el olfato, subirás mejor las escaleras, etc, etc, pero no forzosamente ello te debe llevar a coger algún kilo de más.
Y aparte, ¿que tiene de malo pesar un poco más de la cuenta?, no es mi caso, pero preferiría tener más peso que estar enganchado al tabaco. :wink:
ramko

Mensaje por ramko »

Bueno, lo mio es una broma por la confianza que nos tenemos entre el churrero y yo :mrgreen: Él lo sabe, quizás me hubiera sobrado el comentario en el hilo, pero bueno, como al churrero le gusta de vez en cuando polemizar aquí tiene un poco :twisted:
1964

Mensaje por 1964 »

ramko escribió:Bueno, lo mio es una broma por la confianza que nos tenemos entre el churrero y yo :mrgreen: Él lo sabe, quizás me hubiera sobrado el comentario en el hilo, pero bueno, como al churrero le gusta de vez en cuando polemizar aquí tiene un poco :twisted:
QUE OS CREÉIS QUE A MI ME GUSTA QUE ME LLAMEN GORDOOOO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: Bueno, entonces no os voy a contar que gracias a esos 17 kilos extra me dio un lumbago del que todavía no me he recuperado....y ahora un ATAQUE DE GOTAAAAA de la que me estoy recuperando :lol: El tabaco es malo hasta cuando lo dejas :lol: :lol: Y de la otitis....llevo tres meses con ella y mi medico de cabezera me dice que ahora tengo un tapon de mierda y que la enfermera me tiene que limpiar la oreja con una jeringuilla :lol: :lol: :lol: Era hoy la cita y por supuesto no he ido :roll: que lo den por culo a todo...y a toda :mrgreen:

Vaya año que llevo :cry: :cry: Bueno,al menos tengo la enfermedad de los ricos :twisted: :twisted: 8) ... :lol:
ramon1843

Mensaje por ramon1843 »

"El tabaco es malo hasta cuando lo dejas..."

Buenísima esta frase :lol: :lol: :lol:
sellosyartistas.blogspot.com
Jose

Mensaje por Jose »

1964 escribió:
ramko escribió:Bueno, lo mio es una broma por la confianza que nos tenemos entre el churrero y yo :mrgreen: Él lo sabe, quizás me hubiera sobrado el comentario en el hilo, pero bueno, como al churrero le gusta de vez en cuando polemizar aquí tiene un poco :twisted:
QUE OS CREÉIS QUE A MI ME GUSTA QUE ME LLAMEN GORDOOOO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: Bueno, entonces no os voy a contar que gracias a esos 17 kilos extra me dio un lumbago del que todavía no me he recuperado....y ahora un ATAQUE DE GOTAAAAA de la que me estoy recuperando :lol: El tabaco es malo hasta cuando lo dejas :lol: :lol: Y de la otitis....llevo tres meses con ella y mi medico de cabezera me dice que ahora tengo un tapon de mierda y que la enfermera me tiene que limpiar la oreja con una jeringuilla :lol: :lol: :lol: Era hoy la cita y por supuesto no he ido :roll: que lo den por culo a todo...y a toda :mrgreen:

Vaya año que llevo :cry: :cry: Bueno,al menos tengo la enfermedad de los ricos :twisted: :twisted: 8) ... :lol:
Lo del oído no es para tanto, te echan agua a presión con una jeringuilla, pero sin aguja!!! :lol: :lol:
Te da cosquillas, te sacan el tapón y tan pancho, ni te enteras.
En cuanto a la enfermedad de los ricos, ya sabes, fuera marisco, caza... vamos comida de pobres.
y los 17 Kg, pues nada, churros bajos en calorías. :lol: :lol:
1964

Mensaje por 1964 »

Jose escribió: churros bajos en calorías. :lol: :lol:
Si...churros Lights y me hago de oro!! :lol:

No sabras la receta?? :roll:
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

1964 escribió:
Jose escribió: churros bajos en calorías. :lol: :lol:
Si...churros Lights y me hago de oro!! :lol:

No sabras la receta?? :roll:
Si, se hacen con aire... 8) 8) 8) 8)
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Responder

Volver a “Cajón Desastre”