Imagen

¿Fin del descanso dominical?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Ed

Re: ¿Fin del descanso dominical?

Mensaje por Ed »

Pijota tu lo que tienes que hacer es venirte para Jiuston y de paso te traes al JODIAN... hacemos un asado y nos ponemos a fumar yerba y unas cuantas cervezas heladas... y despues de eso ya sabes... lo que se tercie... y no te preocupes si no te puedes sentar en un par de dias.. te tengo un Cojin de Plumon de Ganso...

Aca en los IUESEIS... tengo 3 supermercados que abren 24/7.... a tiro de piedra de mi casa... el correo Americano me trae paquetes los domingos... Y los PUTICLUBS no cierran... digo siempre las tienen abiertas... QUE MAS SE PUEDE PEDIR????? las cosas cambian y la vida es mas agitada...
PJ

Mensaje por PJ »

ED miedo me da ir a los EEsUUs :shock: que me han dicho que alli ha llegado un nuevo virus maligno el ED-voilá :mrgreen: que ataca los bajos traseros con ardor desenfrenado despues de que la consciencia se nuble por la ingesta masiva de lúpulo fermentado :twisted:

Las visitas a los parques TETAmáticos cercanos a tu casa, si son guiadas mejor :twisted: .......... Por cierto, que tengo intención de acercarme a tu pueblo para el 2016 volver a pegarle un REPASO a equipo local de la RYDER CUP (Força Europa) :lol:

Un salido
:D
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
ACastrillo

Mensaje por ACastrillo »

Artemio me gustaria saber que funcionarios trabajan festivos y domingos y a cambio de que... Creo que parte de los problemas de este pais se arreglaria mandanado para su casa a medio millon de funcionarios....
artipi

Mensaje por artipi »

ACastrillo escribió:Artemio me gustaria saber que funcionarios trabajan festivos y domingos y a cambio de que... Creo que parte de los problemas de este pais se arreglaria mandanado para su casa a medio millon de funcionarios....
¿Realmente crees que el problema del país de los chorizos está en los funcionarios? Funcionarios que trabajen domingos y festivos, están los sanitarios ¿nunca has tenido una urgencia un fin de semana? ¿ni conoces a nadie hospitalizado? bomberos ¿crees que el que llama a los bomberos un domingo o de madrugada le contesta que solo trabajan de 8 a 15 y de lunes a viernes? policías, militares, más de lo mismo. Brigadas forestales, con los técnicos y agentes ¿seguimos? :roll: :roll: si quieres saber a cambio de que trabajan festivos y fines de semana, te puedes remitir a lo que dice la Función Publica al respecto, incluido los sueldos por categorías...pues es público. También te aseguro que muchísima gente que trabaja festivos y domingos, preferiría ese tiempo dedicarlo a la familia. Lo mismo tú, ACastillo, preferirías que no existiese lo publico y el que no pueda pagar un servicio, que se fastidie. Sanidad privada, educación privada, policía privada, bomberos privados etc etc...que cada día crezcan más las desigualdades...en mi vida profesional jamas le he preguntado a un usuarios "cliente" cuanto gana y lo mismo atiendo al que no tiene ni un duro, que al más rico del mundo. Si trabajase para la empresa privada, al que no pudiese pagar el servicio, no atendería ¿lo mismo te gustaría eso? eso es licito, pero lo que no creo que sea logico "que el que pueda pagar" no quiera que existan servicios publico, pues es la única manera que cada día seamos mas iguales.

Ademas medio millón de parados más...no arregla nada, sería medio millón de familias sin poder consumir los productos que hacen empresas privadas (comida, ropa, coches, combustible) medio millón a la calle sin poder pagar las hipotecas ete etc. Yo creo que antes de soltar barbaridades y tonterías por el teclado, hay que pensar en lo que decimos...yo el primero, pero en éste caso y con los garbanzos de medio millón de familias, hay que ser serios. Si quieres disparar dispara contra la tremenda corrupción de este país, porque si no eres uno de ellos o cómplice. :wink:
Última edición por artipi el 18 Oct 2014, 11:01, editado 2 veces en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
danilacalzada

Mensaje por danilacalzada »

Compañero Acastrillo si me permites te respondo también yo a tu pregunta, aunque estoy seguro que Artemio lo hará en cuanto te lea.
Qué funcionarios trabajan festivos y domingos?? Yo, y como yo otros 80000 guardias civiles que hay en España, además de Policías Nacionales, Locales, personal sanitario, etc, etc
A cambio de qué?? te doy dos respuestas, respuesta uno, en mi caso a cambio de alrededor de un euro y medio, ese es el plus que cobramos los Agentes por trabajar en un domingo o en un festivo, no nos podemos quejar verdad? está muy bien pagado! Respuesta dos, a cambio de qué? a cambio de dejar a nuestras familias, hijos, etc, en casa y no poder disfrutar con ellos el día en que todas las familias van a la playa, al campo, etc, etc (y evidentemente nadie nos ha obligado a trabajar en esto eh, el hecho de trabajar domingos y festivos yo lo asumo sin problema y no me quejo de ello!).
Tu de verdad crees que el problema de España se arregla echando a la calle a funcionarios?? de verdad me decís que el problema de este país son los funcionarios?? el desastre económico en el que nos vemos inmersos es culpa de la Guardia Civil? de la Policía Nacional?? de las policías Locales?? de los enfermeros?? de los médicos?? de los maestros de escuela?? de los bibliotecarios?? de los conserjes de cualquier edificio público??
Yo respeto las opiniones de todo el mundo, faltaría más, pero si realmente alguien me dice que este país se soluciona echando a la calle a funcionarios o es que yo soy muy analfabeto o es que tenemos lo que nos merecemos, me parece increible que cueste tanto ver que nos han robado, nos han estafado, se han reido de nostros hasta la saciedad, nos han mentido (a TODOS, FUNCIONARIOS Y NO FUNCIONARIOS), y quienes han hecho esto no han sido funcionarios, han sido políticos, una clase que en este país ha llegado a la conclusión de que están por encima de la ley (rescates bancarios a cajas y posteriores tarjetas opacas.....por poner un ejemplo), y que lo tienen muy fácil viendo que la gente no se atreve a decir ni pío, lejos de decír pío la sensación que hay en la calle y que mucha gente demuestra es que lo que sobran son funcionarios, funcionarios de esos que sobran pero que son a los que primero llamamos cuando tenemos un problema, funcionarios de esos que llevan años bajándoles el sueldo mientras suben sus hipotecas y el estado usa sus impuestos para salvar a esos bancos que les suben las hipotecas y que echan a gente de sus casas, funcionarios de esos que llevan años utilizando material de trabajo en mal estado porque no les dan material, funcionarios de esos que en muchos casos se juegan su vida para ayudar a otros (permitidme que recuerde a la tristemente famosa Teresa, una auxiliar que está luchando para vivir por haber sido una "inútil" y no saber ponerse un traje.......que verguenza, ella es funcionaria, debería irse a la calle??, debería irse el sinverguenza que tiene el valor de criticarla por tratar de hacer lo mejor posible su trabajo sin medios y sin que nadie le explique nada, quién sobra ahí???)
No sigo porque tampoco pretendo dar una charla aquí que aburra a nadie, no pretendo ofender a nadie, es solo mi opinión.
Y espero que Acastrillo no te tomes a mal que te haya contestado yo, me he metido donde no me llaman pero sin mala intención.
Un saludo para todos

danilacalzada
danilacalzada

Edito mi mensaje ya que mientras escribía Artemio no había contestado, lo hemos debido hacer los dos a la vez!
Un saludo!
artipi

Mensaje por artipi »

danilacalzada lo haz explicado muy bien. No solo te felicito por hacerlo, sino por tu trabajo de servidor público.
Además ¿como que te metes donde no te llaman? Si alguien dice que hay que echar “mandar” a medio millón de funcionarios a su casa…como mínimo, medio millón de funcionarios le podían contestar que: el problema se arreglaba mandado a medio millón de los que piensan así, a su casa

PD: "media España, quiere que la otra media no les maten" por lo visto, es nuestro sino :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
ACastrillo

Mensaje por ACastrillo »

Cuando me refiero a medio millón de funcionarios igual me quedo corto. Solo faltara que tuvieramos que agradecer a los funcionarios que cumplan con su trabajo cuando les corresponde. No se de donde sacas el que yo quiera servicios publicos de pago, juzgas sin argumentos y sin conocerme simplemente por que mis opiniones no te gusten. Mis opiniones no son barbaridades ni tonterias lo que si resulta incomprensible , fuera de lugar y trasnochado es la frase del final de la media españa que tieen miedo a no se que....

En fin no quisiera seguir discutiendo sobre esto por que seria dar vueltas sobre lo mismo y no ponernos de acuerdo nunca.

Saludos.
artipi

Mensaje por artipi »

Es verdad ACastillo, es tu opinión y muy bien argumentada. :wink: Sobran “sobramos” más de medio millón de empleados públicos. Respeto tú opinión, (y tu decisión de mandarnos a casa) pues la verdad que nos dejas sin argumentos. :roll: :roll:
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Vaya descanso dominical, así no descansa nadie. :D

Lo que más me ha gustado de este hilo es que aún hay foreros vivos y que de una forma o de otra tienen sentimientos (aunque sean encontrados) y son capazes de manifestarlos.
De verdad os lo digo, si nos quedamos dormidos nos van a abrir hasta el a....d..c... :x

Saludos dominicales
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
artipi

Mensaje por artipi »

"Teresa Romero está curada de la infección por el virus del ébola". Estas palabras sacaban hoy una sonrisa de oreja a oreja al equipo técnico sanitario, que destacaba la gran fortaleza física y mental de la paciente como una de las claves de su curación. Enormes los sanitarios públicos, un equipazo que merece nuestro respeto y admiración.

Tan solo por esta noticia, no solo creo que hay que defender lo público. Dile a los pacientes de la sanidad pública, que sobran médicos/as, enfermeras/os, Auxiliares de clínica "como la que se contagió haciendo su trabajo y culpabilizada, pa más inri" porteros, celadores, analistas, telefonistas, limpiadores/as, cocineros/as, lavanderías, mantenimiento y un gran etc que a pesar del desmantelamiento sistemático en favor de lo privado, todavía hoy en día, hace que tengamos una de las mejores sanidades universales del mundo.

Que me expliquen como queremos tener servicios públicos las 24 horas y al mismo tiempo que se eliminen empleados o no se creen mas puestos de trabajo para no hacer la competencia al sector privado :roll: :roll: :roll:
danilacalzada

Muchas disculpas merece esa mujer, disculpas y bastante más, siguen pasando los días y nadie asume su parte de responsabilidad en todo lo que concierne a la gestión del "ébola", si vivieramos en un país como dios manda ya habría unos cuantos políticos dejando su cargo y algún consejero de sanidad escondido en su casita, pero viendo donde vivimos no pongo la mano en el fuego a que no sancionen a Teresa por no haberse puesto bien el traje (por evidente analfabetismo y falta de profesionalidad por su parte por su puesto......).
Por mi parte llevo días leyendo a diario las noticias solo para poder leer que se curaba, así que desde este momento con una sonrisa en la boca.
Un saludo a todos!

pd: viendo que la curación es posible supongo que habrá que hacer algo con los miles de infectados de África..............(ups perdón, no no, que eso no interesa)

danilacalzada
ACastrillo

Mensaje por ACastrillo »

! Mensaje de: Juan Luis
Editado por insultos y baneado el usuario por el equipo de moderación
Little censor

Mensaje por Little censor »

ACastrillo escribió:
 ! Mensaje de: Juan Luis
Insultos editados por el equipo de moderación
?
:( :( :( :(

A esto llamo yo pedir a gritos que lo saquen a uno del foro.

Te recomiendo encarecidamente que te des una vuelta por http://www.energ" onclick="window.open(this.href);return false;úmenos.com, donde seguramente encontrarás a gente de tu talla intelectual, así como que adquieras con prontitud un ejemplar de la ortografía de la RAE, son baratos y fáciles de usar (suponiendo que uno sepa leer, naturalmente, lo cual, visto lo visto, es mucho suponer).

Lo dicho, suerte en tu nueva etapa fuera del ÁGORA, PORQUE AQUÍ ESTÁ CLARÍSIMO QUE ESTÁS DE SOBRA (uno cuando se pone, también sabe gritar).

Saludos.
José Mª
Post tenebras spero lucem
Socio de AFINET
danilacalzada

Pues la verdad que no se ni que decir, sinceramente ayer cuando lei el mensaje aparte de quedarme boquiabierto no hice nada mas, preferi no contestar porque no sabia ni que poner, supongo que no haria falta ni contestar, el mismo dejo claro todo, pero no me entra en la cabeza a cuento de que vino lo que puso.
Si que me gustaria saber a modo de curiosidad el procedimiento en estos casos, ya veo que se borra el mensaje y se le banea, ¿cuanto tiempo dura ese baneo? Por otro lado y sin animo de crear polemica (doy por hecho que se borra el mensaje porque asi esta estipulado y me parece correcto eh, lo acepto que para eso estan las normas) pero igual hasta sería interesante no borrar los mensajes que conllevan a un baneo, y lo pienso asi porque de esta manera todo el mundo podría saber lo que ha pasado, por poner un ejemplo si este usuario dentro de unos meses regresa al foro yo no haria intercambio alguno con el despues de ver que tipo de persona es, pero esto lo se yo porque ayer lei su mensaje, de no haberme conectado ayer no lo sabria y quizas en un futuro tratara con alguien con quien no mec la pen tratar, pero bueno, es solo mi opinion, sin mas.
Muchas gracias por todo, un salud a todos!

Pd:perdon por las tildes, estoy con la tablet y es un poco engorroso!
AVR86

Mensaje por AVR86 »

Hola.
Yo creo que siempre que los moderadores consideran que un mensaje es excesivo, hacen muy bien en borrarlo.
De hecho -y yo soy el primero que en varias ocasiones he escrito en él para poner mis opiniones personales, en este mismo hilo sin ir más lejos- me planteo si es positivo que el cajón de sastre siga abierto.
Ya hay muchísimos foros dónde poder opinar de política y de lo que nos de la gana e igual habría que plantearse que si este es un foro de filatelia debería ser eso, un foro de filatelia.
Creo que resta más de lo que aporta. Casi todos los "malos rollos" vienen de aquí.
Pero es una opinión personal (y que conste que mientras siga abierto yo seguiré interviniendo)

Saludos cordiales.

Alberto.
artipi

Mensaje por artipi »

ahora soy yo el que está intrigado....¿que otra barbaridad soltó el tal Acastillo?...éstos tipos, me dan hasta miedo, fundamentalistas con un teclado y sin más argumentos que arrasar :shock: :shock: :shock:, pues solo hay que ver lo que escribió antes de vanearlo. Lo más que me fastidia, es que cualquiera se puede esconder detrás de un nik y para colmo dirigirse a mi (u otros) por el nombre, :shock: :shock: :shock:
artipi

Mensaje por artipi »

AVR86 ALGUNOS malos rollos no vienen de aqui, terminan aquí. Este mismo hilo creo que se abrió en el agora. Michos hilos abiertos con intención de tratar un tema filatelico
Terminan aquí porque no dan para mas o simplemente son controbertidos...ahora bien..que tema en una sociedad democratica no es politica?
danilacalzada

Buenas! Artipi ya que soy yo el afectado te resumo brevemente el mensaje del "compañero" baneado, que a mi tambien me mata quedarme con intrigas! Jejejeje
En primer lugar se hizo un pequeño lio con mi nick....en vez de saludarme como danilacalzada se dirigió a mi comooo.....dani"genitales" digamoslo asi....
Y en segundo lugar expresó su parecer sobre un colectivo profesional al que pertenezco, todo ello de manera muy educada, mesurada, hablando en bajito, y con grandes muestras de cariño, jejejejeje. Todo ello asegurandose el hombre con insistencia de que me hubiera quedado claro el mensaje, cosa que es de agradecer ya que al menos se preocupa sobre si con mi corto intelecto soy capaz de entender los mensajes que se me hacen llegar....
En fin, nada que merezca que se le de mas importancia de la que tiene, que es ninguna, de hecho mas que el mensaje en si casi me sorprendió el momento porque viene despues de un monton de dias en los que habia participado sin salirse del tiesto, daba su opinion, para mi mas o menos acertada pero no se a que vino de repente este "calenton".
Asi ya no te quedas con la duda! Jejejeje.
Con respecto al mensaje del compañero alberto, si te doy la razon en algo, y es que probablemente esta seccion genere malos rollos y reste mas que sume, pero tambien es verdad que es culpa nuestra, si todos fueramos como deberiamos no habria problemas, yo y estoy seguro que la gran mayoria de nosotros puedo o podemos discutir montones de temas, con opiniones totalmente contrarias sin necesidad de llegar a descalificaciones personales, insultos, amenazas, etc, a fin de cuentas ya somos mayores y no hay que sacar los pies del tiesto, y si al final esta seccion sirve para destapar a cuatro personajes que tenemos entre nosotros que son asi, pues bienvenido sea, que yo personalmente no quiero tener relacion ninguna, ni siquiera a traves de un foro de internet, con gente asi.
Un saludo a todos!
artipi

Mensaje por artipi »

Ya que se dirigió a mi por mi nombre, quiero saber quien es, pues
Mi dirección postal también es pública. Mirando sus intervenciones, hizo intercambios con Ignacio. Sus formas y paranoias me recuerdan a Pedro Adolfo.
Última edición por artipi el 04 Nov 2014, 10:38, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”