Imagen

PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
joraal

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por joraal »

Hola Daniel:

En alguna ocasión lo he puesto en conocimiento de los portales todocolección y delcampe, los resultados que he obtenido de tales acciones son bastante limitados. En alguna ocasión si que he conseguido que le cerraran alguna cuenta(delcampe),hasta ahí todas las medidas que he visto que han tomado con este tipejo. Para atajar de verdad el problema son ellos los que poseen toda la información y que deberian investigar a estos maleantes.

Tambien creo que quiza sea demasiado facil abrir una cuenta como vendedor en estos portales (que menos que el DNI y una cuenta bancaria), pero claro pedir este tipo de datos imagino que afectaría mucho al negocio. :evil:

En mi opinión la compra de sellos a través de internet es un 99% segura, pero siempre hay y habra sinverguenzas al igual que envios de correos que de vez en cuando desaparecen .
Mis intereses:
España y excolonias en usado
Historia postal clásica de Aragon
Matasellos sobre 48-52-58-64-75-107
Sellos usados y cartas circuladas de temática scout
MILIO

Mensaje por MILIO »

Daniel, coincido plenamente con Joraal, en mi caso también la mayor parte de compras han sido correctas.
Lo puse en conocimiento de Delcampe y le han cerrado la cuenta, pero estoy casi seguro de que volverá. La respuesta de Delcampe es que tienen sus propios motivos para cerrarle la cuenta, y que no les pregunte pues no me darán respuesta alguna.
Temática "AGUA SALADA": peces, algas, cefalópodos, mamíferos marinos, barcos, submarinos y deportes acuaticos. Sellos nuevos y todo tipo de matasellos.
danilacalzada

Mensaje por danilacalzada »

Pues no entiendo que hagantan poco seguimiento de quienes utilizan sus paginas, mas aun cuando hay usuarios que les dan el traajo machacado, como es tu caso que se lo das todo ya hecho,pero bueno esta claro que cada uno lleva su casa y negocio como quiere, jejeje, entiendo que cuanto mas pidan ellos para registrarse igual supone mas explicaciones quetienen que dar ellos mismos a otros estamentos no les interesará! Nos quedamos con lo unico bueno que se puede sacar de esto y que es que hay gente como tu que los controla y nos lo hace saber, asi que lo que te dije antes muchas gracias por todo! Si alguna vez me surge cualquier problema en alguna compra en cualquier paina os lo avisompor si puede ayudar a alguien, un saludo!!
Maria Antonia Moya

Mensaje por Maria Antonia Moya »

! Mensaje de: Bernardino
Borrado por la moderacion por incumplir las normas del foro, este no es el lugar para rencillas personales por temas relacionados con otros sitios o lugares de internet.
Y tambien por la negativa a rectificar o editar el mensaje
Si te quieres presentar correctamente al foro lo puedes hacer en eventos y presentaciones.
Personalmente conozco a esas personas a las que atacas y son buena gente, este no es el lugar para discusiones esteriles y amenazas, por lo que te invito a que borres insultos y palabras malsonantes o sino borrare integramente tus mensajes.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Creo que la última aportación realizada en éste Hilo por alguien que no tiene ni la educación de presentarse en éste Foro y que entra insultando a un compañero y otras frases que creo se califican por sí mísmas sobra totalmente.

Espero que los moderadores den cumplida respuesta y resolución a ésta intervención y a quién la ha realizado.

Y mis felicitaciones a los compañeros que dedican su esfuerzo para dar a conocer los casos expuestos por el bien de los demás.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Hola!

Completamente de acuerdo con Jose Maria, mi total apoyo a los que os pegais un trabajazo intentando desenmascarar timadores.

Los votos que obtienen los timadores hablan por si solos, y luego está la labor impagable de los que los rastrean.

Un saludo
MILIO

Mensaje por MILIO »

No me parecen correctas las formas, ni tampoco que se lleve el compañero Daniel la autoría de lo que yo hago.

Yo soy Emilio José González González, la abreviatura de mis apellidos es Glez Glez, de ahí mi pseudónimo Glezdos. Ya tiene usted mi dirección postal, por si le apeteciera enviar algún sello de los que ya le pagué.

Si mi opinión cuenta en algo, secundo la petición de moderación del comentario.

Por mi parte no voy a entrar en discusiones inútiles, pero seguiré atento.

Saludos para todos los conforeros.
Temática "AGUA SALADA": peces, algas, cefalópodos, mamíferos marinos, barcos, submarinos y deportes acuaticos. Sellos nuevos y todo tipo de matasellos.
danilacalzada

Mensaje por danilacalzada »

Hay madre yo ahora me he perdido! Cn el comentario de la tal maria antonia no entiendo nada, se refiere a un daniel pero yo no veo ningún pseudonimo con el nombre de daniel salvo el mio, pero ella se refiere a un tal daniel abadia, yo no tengo nada que ver en esto eh! Solo posteé para agradecer a los compañeros los avisos para que iniciados como yo no nos estafen, agradecimiento que reitero una y mil veces. De hecho la tal maria antonia se registra el mismo dia, no se presenta y va directa a descalificar, curioso y gracioso que diga que es por culpa del compañero que haya habido gente que no ha recibido sus pedidos, que es que el compañero del foro fue a tu casa y destruyó esos pedidos que tu ya tenias listos para echar en el buzón?? Bueno sin mas estoy seguro que desde moderación sabrán darle el trato que se merece.
Un saludo!

Daniel.L
Maria Antonia Moya

Borrado por incumplir las normas del foro.
artigi

Mensaje por artigi »

Qué impresentable eres José (Antonio)¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:
Hoy apareces en escena como Maria Antonia Moya
Para no confundir a nadie has utilizado algunos nombres como:
  • Antonio Fernandez
    Jennifer Chust
    José Fernandez
    Ruben Rodrigo
    Antonio Monge
    Concepcion Montilla
    José Herraiz
    Josefa Jimenez
    Sergio Rojo
    y algunos más que también sabemos...
Se conocen muuuchos datos de tí y quizás no debieras tardar en recibir alguna visita pues hay quien desea aclarar ¿malentendidos? contigo. Son años engañando a la gente y usando nombres que de saberlo no te lo habrían permitido.
¡Ojalá se haga justicia contigo¡
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Jo artigui, eso si que es cambiar de nombre, creo yo que por un malentendido se puede dar la situacion de cambiar una vez de seudonimo, pero con tantas veces creo yo que no queda duda ninguna.

Simplemente esperare a que los compañeros vean como ha evolucionado el hilo y seguro borraremos esas intervenciones que no aportan nada, si lo hago ahora quedaria cojo el hilo y creo que incluso es conveniente que se lea para conocer la situacion.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!ESTUPENDO!, esto es un claro signo de que el "equipo A" sigue funcionando :wink: , y ójala consigamos que algún día,
definitivamente los portales de ventas tengan en cuenta nuestras opiniones sobre esta clase de vendedores.

Echo en falta en el segundo mensaje de Maria Antonia, su respuesta al compañero Milio, sobre sus lotes pagados y no
recibidos. Debe ser digno de lectura.

Felicitación al moderador por su mensaje y ánimo.

Saludos y seguir así amigos.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Maria Antonia Moya

Bernardino, haz lo que creas conveniente, y aunque para vosotros no aportan nada, para mi si me ha valido la pena saber que no son tan buenas personas
como creis y no voy a cambiar nada
Pues mira, si te digo la verdad desde que vi lo de Maria Antonia me dio mal rollo y aun no habias escrito nada, y creo que cuando el rio suena es por que lleva agua, sino no sonaria.
Como ya te he comentado, si quieres unirte a este gran foro te puedes presentar en el lugar correspondiente y seras bienvenido o bienvenida, siempre y cuando sea para aportar algo filatelicamente hablando, para amenazas e insultos mejor cada uno en su casa.
malamute67

Mensaje por malamute67 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Es encantador ver lo que se entiende por VARIOS!!!Amos!! anda ya que esto es un foro de Filatelia!! Que lo de SIRIA se comenta en la tele!!Necesitamos que quien sepa de algun estafador,lo comente y ayude al esrto de compañeros a no caer en sus redes!!LA MALA EDUCACION(por parte veo del "intruso" que ni tan solo se ha presentado)....si quieren se la guarden en MP,pero considero que no es permisible atacar a compañeros del foro que colaboran,por una persona que solo ha entrado para armar follon!!(con razon o sin ella) pero que nada aporta a nuestro foro,en el que consta que no se trata de un foro comercial!!Además.....creo que el refran que dice "Cuando el rio suena...")queda mas que demostrado no por uno,sino por varios de los compañeros.Creo que deberia concluirse las replicas y contrareplicas y pedirle a ese "comerciante" :twisted: :twisted: :twisted: que aporte algo al foro,o que deje en paz a los compañeros...a la par que debo añadir que considero inaceptable que haga publicos nombres de foreros creo que sin el consentimiento explicito,cuando por lo visto esta "persona" sigue interactuando bajo la proteccion del KNICK..
FILATELIA .... PASION!!
Maria Antonia Moya

Claro que lleva agua....o lo que es lo mismo impotencia acumulada ..
Que nombre tienen estos comentarios?????
En alguna ocasión lo he puesto en conocimiento de los portales todocolección y delcampe, los resultados que he obtenido de tales acciones son bastante limitados. En alguna ocasión si que he conseguido que le cerraran alguna cuenta...
Después de varios meses siguiendo a un estafador en la red, lo acabo de localizar otra vez en ebay.
Lo puse en conocimiento de Delcampe y le han cerrado la cuenta, pero estoy casi seguro de que volverá.
si esto no es acoso explícame que es...????
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Si, pero:
Julian escribió:Echo en falta en el segundo mensaje de Maria Antonia, su respuesta al compañero Milio, sobre sus lotes pagados y no
recibidos.
Pues eso.
FELÍZ DÍA
Alejov

Mensaje por Alejov »

Cuando alguien es pillado infraganti se mosquea pues será más dificil seguir con su actividad.
Enhorabuena a los pesquisadores que hacen que los malos se quiten la careta.
Jota

Mensaje por Jota »

Si el vendedor es español la solución es muy sencilla:

- Dejar que el pajaro se sienta libre (al menos durante un tiempo) y no hacer ruido para no espantarlo.
- Si se paga por transferencia/ingreso en una cuenta bancaria: la cuenta estará a nombre del presunto estafador (Ya tenemos el nombre real y mediante la cuenta bancaria se localiza facil el dni del gorrión). Guardar cuidadosamente los documentos de ingreso e indicar siempre como concepto "PAGO COMPRA DELCAMPE/EBAY ETC...).
- Pedir siempre envío certificado (puede falsear o no indicar datos una vez, pero no siempre)
- Buscar más afectados (escribir mensajes a otros compradores) y tratar de determinar el importe total de lo presuntamente estafado.

Aunque la cantidad que me hayan estafado sea pequeña puede que el número de afectados sea elevado, razón que convierte (por importe) la tropelía en algo un poco más serio.

Es un proceso dificil y requiere mucha calma y atar muy bien los cabos pero, cuando se consigue, al gorrión se le pueden aplicar (si procede) los artículos 248 y siguientes del código penal. En cualquier caso y dependiendo del importe, siempre puede negociarse con el gorrión ya que, aunque se descarte la vía penal por lo engorroso, muchas veces hay otros interesados en saber de los ingresos reales del ciudadano (HACIENDA por aquello de los IVAS, los impuestos y esas cosas o la TGSS por aquello de las pensiones y las prestaciones) que estando como está el patio están a la que salta y siempre pueden colgarse la medalla y acreditar productividad más facilmente con un gorrión que con un bárcenas...

No es lo más sencillo del mundo, no siempre funciona, pero a veces suena la flauta. En cualquier caso recomiendo consultar con algún experto en leyes sin perder de vista el dicho "popular":

- La maldición del gitano: juicios tengas y los ganes; y más vale un mal acuerdo que un buen juicio.

Un saludo.
baumar

Mensaje por baumar »

Julian escribió:Si, pero:
Julian escribió:Echo en falta en el segundo mensaje de Maria Antonia, su respuesta al compañero Milio, sobre sus lotes pagados y no
recibidos.
Pues eso.
Sin olvidar esto,claro.

Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

No porfiemos mas amigo Baumar, nuestr@ amig@ acaba de entrar, lo ha leído, y se ha ido, no va a responder.

Mejor, no le interesa responder porque no tiene argumentos para responder.

Saludos

Julián
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”