Francesc @ ------------

Ahora entiendo, Argus, el paquete de mi hija iba destinado a BarcelonaArgus 2 escribió:Esto no pasa aquí en Barcelona ya que al NO disponer de sellos no los pueden maltratar ni despegar (robar) con lo que "estamos de suerte" ya que no tenemos enojo en este sentido pero sí el cabreo de no poder comprar sellos en las estafetas, ni a los empleados ni al jefe de la oficina ...
Francesc @ ------------
La verdad es que llegué a creer que los que mandan en Correos eran más listos, pero no porque lo que son es unos inútiles de mucho cuidado según queda demostrado ...farmabur escribió:Yo ya he pillado unos cuantos pliegos de tarifa A. Igual mañana me acerco y pillo más ya que como aún no han aplicado la subida de tarifa...
Lamento discrepar con el calificativo empelado, máxime cuando no tiene ningún objeto.Argus 2 escribió:La verdad es que llegué a creer que los que mandan en Correos eran más listos, pero no porque lo que son es unos inútiles de mucho cuidado según queda demostrado ...Francescfarmabur escribió:Yo ya he pillado unos cuantos pliegos de tarifa A. Igual mañana me acerco y pillo más ya que como aún no han aplicado la subida de tarifa...
La culpa de todo esto es del fantasma de Posada Herrera, que tiene poseidos a los gerifaltes de los que habla Argus.Argus 2 escribió:En una palabra, mucho gesto de cara a la galería pero de sellos de franqueo no tienen en las estafetas y por lo que parece no van a tener mientras que a los gerifaltes que llevan años bien apoltronados no les den una patada en salvasealaparte por inútiles e incompetentes ...
Francesc @ ------------