Imagen

Otra pagina mas sobre filatelia...

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Buenas foreros,
Vuelvo a daros la lata puesto que acabo de colgar un nuevo articulo filatelico que creo que puede interesar a los que coleccionen prefilatelia. Podeis acceder a el siguiendo el enlace que hay al pie de mi firma.

Aprovecho tambien para hacer un llamamiento a los que quieran colaborar con el proyecto de identificacion de falsificaciones en subastas on-line.

Si os topais con lotes de sellos, cartas, etc que os parezcan sospechosos, os agradeceria que me mandaseis un aviso con el enlace al lote encuestion. Llega un punto en que uno no tiene suficientes ojos para verlo todo..... :(

Gracias a todos! :wink:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
dmartin

Mensaje por dmartin »

Muy buen artículo Jaume....... con páginas asi tu da la lata todo lo que quieras.

Saludos
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Levanto este tema para avisaros de que he abierto una nueva sección dentro de mi página (el enlace al final del mensaje), que he titulado Auténtico o Falso.

En esta sección vereis nuevos sellos periódicamente y podreis opinar, en forma de encuesta, si se trata de sellos auténticos, falsos, etc. Además es posible escribir comentarios acerca de lo que pensais sobre las piezas.

Los datos de pasadas votaciones se irán guardando y será posible consultarlos. De esta forma espero que, además de ser un entretenimiento, esta página sea una forma de aprender a reconocer nuestros sellos clásicos.

Espero que os guste.
Saludos de Jaume

MATRIX
Administrador del Foro

OTRA PAGINA MAS SOBRE FILATELIA

Mensaje por MATRIX »

IM-PRESIONANTE !!!!!!! Jaume, además de atractiva en formato, es que
cada vez que se te ocurre algo más, mejoras la pagina de manera considerable.

Creo , no, sé seguro que será uno de mis sitios de obligado paso, para consultas, aprendizaje, diversión y deleite con todos los apartados que vas abriendo; carta de la semana, articulos superínteresantes con material de 1ª, falsos "tema harto dificil" y esa descripcion de piezas tan de "alto standing" en belleza que enamoran y embelesan.

No sé si será tan dificil hacer una pagina como creo, pero además de habil con el ordenador hay que ser muy imaginativo y lúcido en tratar temas que siempre interesan y que no se encuentran facilmente.

De verdad , Chapeau y Gracias. Y no pares de sorprendernos.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

A mí me ha gustado mucho eso de Autentico o Falso, me he "mojado" y espero saber pronto si acierto o no.

Tambien me gusta el contador de dinerito obtenido en ventas de falsificaciones.

Enhorabuena
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Me pongo la escafandra, me sumerjo en las profundidades foreras y le engancho la boya a este tema.......

Los que votasteis en la encuesta "Autentico o Falso" ya podeis ver la solucion publicada en la pagina, asi como una nueva encuesta, gentileza del compañero rtrovic.

Enhorabuena a los acertantes, que fueron mayoria!!! :D :D
Saludos de Jaume

jaumebp

Mensaje por jaumebp »

A los foreros que visitais semanalmente otra pagina mas sobre filatelia:

Habreis visto que esta semana se muestra una preciosa carta de Malaga a New York perteneciente a la coleccion del forero MATRIX. Por puro desconocimiento mio, la descripcion que figuraba junto a esta carta era erronea. Gracias a las indicaciones de su propietario acabo de corregir la descripcion asi que os recomiendo que le deis un repaso.

... mil perdones :oops: :oops: :oops:

Aprovecho para animaros a que examineis la carta que he puesto en la encuesta y deis vuestro veredicto. :wink: :wink:

PD.... por cierto, han pasado 18 dias desde el ultimo mensaje en este tema y lo he tenido que ir a pescar a la mitad de la tercera pagina del agora...... No parais :twisted: ..... Seguid asi :wink: :wink:
Saludos de Jaume

jaumebp

Mensaje por jaumebp »

NOVEDADES:

- No os perdais la carta de esta semana, colaboracion de uno de los miembros de este foro, y una de las piezas importantes de la filatelia española.

- Mas falsos a la venta en ebay y una nueva encuesta de auténtico o falso.

- Si aun no lo habeis visto, un nuevo articulo sobre el correo transatlantico a mediados del siglo XIX.
Saludos de Jaume

jaumebp

Mensaje por jaumebp »

NOVEDADES

Tras el corto parón de las vacaciones os comunico que ya esta disponible una nueva actualizacion de la pagina, donde podeis ver entre otras cosas una nueva encuesta de "autentico o falso".

La novedad mas importante sin embargo, es la apertura de una nueva seccion titulada "Historia de un soldado", de la que ya comente algo en otro tema asi que no me extiendo aqui y os dejo que la descubrais vosotros mismos.

Espero que disfruteis leyendola tanto como yo al redactarla.
Saludos de Jaume

jaumebp

Mensaje por jaumebp »

NOVEDADES:

Coincidiendo con la puesta en marcha de AFINET, otra pagina mas sobre filatelia se traslada a la que sera su nueva y definitiva ubicacion. Ademas de las secciones ya conocidas, destacan tres novedades:

- Desaparicion de los pop-ups y publicidad en general.

- Nuevos articulos filatelicos y el identificador de posiciones del 48B.

- Se inaugura tambien el CATALOGO DE FALSOS, un archivo de todos los lotes de falsificaciones detectadas en subastas on-line. Espero que la nueva ordenacion haga la consulta de esta base de datos creciente mucho mas simple y util.

Este es el nuevo enlace a: Otra pagina mas sobre filatelia
Saludos de Jaume

jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Acabo de actualizar la seccion de ¿Auténtico o Falso? en mi pagina filatelica. Los que votasteis en la ultima encuesta tambien podeis ver si disteis con la solucion correcta. :shock:
Saludos de Jaume

Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

¡ F E L I C I D A D E S !

¡Preciosa página, llena de buen gusto y pasión filatélica! :D :D :D

¡Adelante con los faroles, sin miedo!. :wink:

Un fuerte abrazo transoceánico.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Tras unas semanas de inactividad acabo de actualizar el apartado de falsificaciones a la venta en ebay. Se trata de aproximadamente una veintena de lotes acumulados durante estas semanas que representan mas de $2000 de sellos falsos.... y los que se me habran pasado :roll:

Ahi estan por si a alguien le sirve la informacion. :wink:
Saludos de Jaume

Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”