Imagen

IX CONVENCIÓN AFINET EN ALBACETE

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
LUIGI

Re: IX CONVENCIÓN AFINET EN ALBACETE

Mensaje por LUIGI »

Estos son los diseños que hemos realizado para las postales/tarjetas que haremos de recuerdo, los sellos del Deposito del Sol y de la Bicha, tambien los tenemos, para los que quieran confeccionarse un recuerdo completo.
Esperamos vuestras sugerencias y aportaciones.

Por favor los que penseis venir, ir diciendolo, que luego se acumula la tarea.
Saludos
La Comision
Adjuntos
Tarjeta Bicha
Tarjeta Bicha
bicha.JPG (24.16 KiB) Visto 1305 veces
Tarjeta del Depçosito del Sol
Tarjeta del Depçosito del Sol
deposito.JPG (28.36 KiB) Visto 1305 veces
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

¿Y se sabe algo del programa de actos previsto?

Saludos.
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

Presentamos el programa definitivo, :wink: aunque puede sufrir algún pequeño cambio.

Día 21 viernes

Recepción por la tarde a medida que vayan llegando los participantes.
Alojamiento en el hotel Europa.
Entrega de documentación y credenciales.
Paseo por Albacete para ir tomando contacto con la ciudad
Cena en el Restaurante Arazana, próximo al hotel.
Para los que los más marchosos una vez acabada la cena, salida a tomar algo en la zona de fiesta.

Día 22 sábado

Salida a las 10:00 del hotel paseando hasta el Museo de la Cuchillería, edificio representado en nuestro gomígrafo, donde nos ofrecerán una visita guiada, una vez acabada esta paseo por Albacete recorriendo los principales monumentos, calle Ancha, pasaje Lodares, Catedral, a lo largo del paseo podremos ir viendo donde estaban situados los principales edificios que durante la guerra civil, de interés de muchos coleccionistas, ocuparon las Brigadas Internacionales.
Terminaremos el paseo en el parque de Abelardo Sánchez, donde podremos tomar un refresco y los que lo deseen visitar el museo de Albacete, con importantes colecciones romanas (mosaicos, muñecas…), el ajuar árabe de los infiernos, el más completo de España, etc…, al terminar nos desplazamos en autobús al merendero el Lomo, donde disfrutaremos al aire libre, si no hace mucho calor, de una comida típica manchega.
Vuelta al hotel, para descansar el que quiera y los que no tendremos cambalache junto con un café.
A las 17:30 en un salón del hotel Europa, daremos comienzo nuestra reunión,
Presentación por parte de algún miembro de la Comisión Editorial del estudio de AFINET nº 9, así como los próximos proyectos.
Conferencia con tema por determinar, estamos a falta de confirma un ponente.
Descanso.
Asamblea de AFINET .
A las 9:30 cena en el Hotel Europa, una vez acabada la cena y para todo el que lo desee habrá discoteca hasta las 3, aunque no conviene acostarse muy tarde ya que el domingo hay que madrugar,

Día 23 domingo

Salida a las 10:30 en autobús a Chinchilla, está a solo 15 kilómetros de Albacete, se trata de una espectacular ciudad monumental, con una importante historia filatélica, donde nos recibirá un guía local mostrándonos los sitios de interés.
Una vez acabada la visita, comida en el mesón Rincón Manchego.
Vuelta al hotel donde despediremos a los que retornes a sus lugares de origen, para los que decidan quedarse el lunes haremos una excursión a El Bonillo, pero depende de los que seamos podremos ir en vehículos propios o en autobús, por lo que es importante que vayaís avisando que venís.
Última edición por LUIGI el 06 May 2013, 13:33, editado 1 vez en total.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Buen programa, denso pero apetecible.

Y para la excursión a El Bonillo, ¿se requiere algún permiso especial?

Saludos.
DZUL

Mensaje por DZUL »

Buenos días,

No sé como lo voy a hacer pero asistiré a la convención junto a mi APA, llegaremos el viernes y regresaremos el domingo. Por favor, ¿se pueden saber precios finales de cenas, comidas etc...?

Un saludo,
jose carlos soria

Mensaje por jose carlos soria »

Alfareva, con tener el pasaporte en regla, es suficiente... :D :D :D :D de todos es sabido que El Bonillo "es nación". :lol:
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes

Un saludo JC.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Visto el extraordinario programa preparado por los organizadores de la IX Convención y ante los escasos requisitos indicados para visitar la "nación" de El Bonillo (patria de nuestro querido "PJ", que anda muy callado), comunico a la organización que mi amigo Luis y yo tenemos previsto quedarnos en Albacete el lunes, 24 de junio.

Por ello, nuestra intención es llegar el viernes por la tarde en tren, desde Madrid, y retornar a la capital del reino el lunes por la tarde.

Saludos.
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

Estimados foreros, hago un llamamiento a que los que tengaís pensado venir, para que lo comuniqueís, los precios del hotel ya los sabeís, los de los menús con excursiones, guias, autobuses, etc andarán entre 25 y 30 euros, ya que depende de los que nos juntemos, por lo que es necesario que vayaís comunicándolo.
Asi mismo para el hotel, especialmente para la reserva del salón, tambien hay que ir concretando.
Esperamos vuestras respuestas.
La Comisión
baumar

Mensaje por baumar »

Amigo luigi,tienes un mp.Tú me dirás después qué debo hacer.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

La IX Convención de AFINET, está abierta a todos los participantes, lectores y amigos del Ágora sin excepción y esperamos que muchos os animeis a venir, sereís bien recibidos.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he reservado en el Hotel Europa una Habitación Doble de Uso Individual(o sea,que voy solico) con Entrada el 21/Junio y Salida el 24/Junio.¡Y me apunto a El Bonillo!.Lote completo,porfa.

Ya me llevo el Pasaporte,que me han dicho que no hay fronteras pero que son muy suyos...¡y tienen un buen Rollo!...

http://www.youtube.com/watch?v=4BDYbx8U2kI" onclick="window.open(this.href);return false;

Nos leemos antes de vernos.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

Como sabeís queda poco más de un mes para que nos reunamos en Albacete, se que soy muy pesado pero los que penseís venir no dejeís de comunicarlo lo antes posible, nos facilitará mucho la labor, y animo a todos a que vengaís, especialmente a los de algún modo os inclinasteís por Albacete con vuestro voto, esta ciudad está muy cerca de casi todos los sitios, Levante, Andalucia, Madrid.
Animaros, os estamos esperando.
La Comisión Organizadora
mon

Mensaje por mon »

Por mi parte, un año más me tocará asistir a la convención de Afinet en la distancia. :(
pero prometo no perderme detalle, y seguir todos y cada uno de vuestros pasos.

A los que estáis todavía indecisos y vuestras obligaciones os lo permiten, no perdáis la oportunidad de asistir a esta
gran convención. Es de obligado cumplimiento disfrutarla y compartirla con los que no vamos a poder acercarnos hasta Albacete.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Confirmo mi asistencia de viernes a domingo, no me han concedido el visado para ir a El Bonillo. :mrgreen:

Tocayo te he mandado un privado.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Torreana

Mensaje por Torreana »

Como tengo muchas ganas de ver a mi buen amigo Artemio y visto el espléndido programa previsto por los organizadores, como Albacete está a un paso de Valencia, estoy decuidido a escapar de mi casa, con abandono de mis obligaciones paterno-filiales y conyugales -lo que desde que estoy en esto de los sellos, no creo, ni que ello agrave mi delicada sitaución, ni que me vayan a perseguir, y más bien, me dejen la puerta abierta y la maleta hecha- y me voy a subir por la Línea del Mediterráneo a la Meseta.

Ahora, ante mi precaria sitaución y como es costumbre en mí, no me apunto de momento, ya que a todas las Convenciones que al final he podido aistir, siempre ha sido en el último momento, y si me he apuntado con tiempo, al final no he ido. Me limito, por tanto, a expresar una intención.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Y yo, si puedo ir, será seguramente un ir y volver en el día.

Pero, como Torreana, no puedo afirmar nada aún.
¡Ojalá pueda estar con todos aunque sea un único día!.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
ramko

Mensaje por ramko »

En mi caso de seguro que no podré ir... Espero algún día poder acercarme a una Convención de Afinet. Tenéis que ir muchos para sacar buenas y bonitas fotos y luego contarlo todo, o sólo lo que se pueda :twisted: :twisted:
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

Varios compañeros me habeís preguntado por privado por la reserva del hotel, os informo que esta comisión se encarga de hacerlas en vuestro nombre, así controlamos las habitaciones y evitamos duplicidades.
Un saludo
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Tocayo, mi APA dice que no se fia de mi, y que me acompaña por si acaso me pierdo :twisted:

Así que una doble plisssss ...

!!!ÁNIMO A LOS INDECISOS QUE SEGURO LO PASAREMOS GENIAL.!!! :D

Allí nos veremos tod@s. :wink:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
PJ

Mensaje por PJ »

Aunque he tardado en decirlo y sigo un poco en la cuerda floja por culpa del trabajo, si que me gustaria asistir, ya que tengo un duelo preparado con el Alfareva (y quien se apunte) a cervezas y queso en aceite, añejo a ser posible :twisted: y ademas seria un gusto volver a ver al personal y conocer nuevos compañeros. Si me podeis reservar sitio en el hotel (una cuadra individual) :lol: se os agradeceria :D

A El Bonillo, si hay visita, como seguro que llevareis un guia mucho mejor que yo, mientras admirais la cultura y belleza de tan magnificio pais :twisted: ............. por mi parte hare un alto en el "Bar Chirales" a degustar una orejica a la plancha, landres, sesos y demas "cosas malignas" típicas de tan marginales lares mientras os espero aburrido con mis pensamientos :lol: :twisted:

Un abrazo
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”