Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Se que es un poco tarde, pero acabo de ver este hilo y quisiera unirme a esta inciciativa. Si me pasas su dirección (o la tuya), envío unos cuantos matasellos conmemorativos de Menorca, donde vivo.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos". Socio de Afinet
He recibido dos cartas preciosas con el matasellos conmemorativo de la III Exfilrioja de Logroño.
Muchas gracias Bruno y F. Javier.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Yo tambien he recibido el sobre con la viñeta en su interior, muchas gracias Bruno y F.Javier.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Y yo, y yo, tambien he recibido el sobre. Gracias a los dos. Fue un placer participar en la sorpresa y una grata sorpresa recibir vuestro regalo.
Un caluroso abrazo (no por ser verano, sino por la satisfacción de tener amigos desperdigados por toda la geografía española)
Aquí estamos para lo que gustéis.
Recibida la carta de Bruno con el matº de la expo riojana. Una bonita sorpresa.
Muchas gracias por el detalle, machote.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Pues a nosotros también nos ha tocado . Muchas gracias Bruno y Javivi en nombre del Grupo filatélico y numismático Ateneo Mahón en Menorca.
Muchos ánimos Bruno y adelante !
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos". Socio de Afinet
Con fecha de hoy, he recibido perfectamente matasellada preciosa carta, con el conmemorativo de la III Exfilrioja de Logroño y la viñeta.
Muchas gracias a los Amigos Bruno y F. Javier.
Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Hola
Después de unos días fuera de casa, al volver me encontrado perfectamente matasellada preciosa carta, con el conmemorativo de la III Exfilrioja de Logroño .
Hola a todos, soy Bruno, el beneficiario de las cartas.
Navegando por el Ágora me he encontrado con este tema. Muchas gracias a todos los que me enviasteis las cartas, fue un bonito detalle por vuestra parte y un impuso a mi gusto por la filatelia.
Posdata, abrí todas las cartas
Un abrazo
Bruno