NACHO ENEA Acuses de recibo del libro.
- Alejov
Re: Buzones neutrales en Guerra Civil.
Recibido el mio gracias, el hilo lo seguí ahora a disfrutar.
Enhorabuena a autores y a todos los que han hecho posible el envio
Enhorabuena a autores y a todos los que han hecho posible el envio
- Mochy
Hola:
Gracias, ya tengo entretenimiento.
Saludos.
Gracias, ya tengo entretenimiento.
Saludos.
- Argus 2
- Contactar:
Acabo de recibir mi ejemplar ... sin franqueo como es debido ... no obstante lo cual agradezco el trabajo que se han currado los compañeros a quienes doy un abrazo que tienen bien merecido por darme la oportunidad de salir del aborregamiento en este campo ...
El sobre sin sello de franqueo ... ... recibido al mismo tiempo otro sobre de Afinet pero estropeado por llevar un sello de franqueo ... Francesc @ ------------[/b]
El sobre sin sello de franqueo ... ... recibido al mismo tiempo otro sobre de Afinet pero estropeado por llevar un sello de franqueo ... Francesc @ ------------[/b]

- Adjuntos
-
- blink1.gif (1.35 KiB) Visto 2023 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
- Rey Arturo
Hola amigos.
Acabo de recibir el libro Nacho-Natxo Enea. Fabuloso. Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible que La CULTURA POSTAL haya llegado a mi casa. ¿Para cuando una magnífica conferencia sobre el tema?. Me apunto a colaborar como documentalista.
Saludo cordiales a todos.
Jesús
Acabo de recibir el libro Nacho-Natxo Enea. Fabuloso. Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible que La CULTURA POSTAL haya llegado a mi casa. ¿Para cuando una magnífica conferencia sobre el tema?. Me apunto a colaborar como documentalista.
Saludo cordiales a todos.
Jesús
Colecciono República 1.931-1.939.
- Dagonco
Hola a todos:
Que grata sorpresa cuando he abierto hace un rato el buzón de correos y me he topado con el libro.
Este fin de semana lo leeré y sospecho que voy a disfrutar y aprender mucho con él.
Quiero agradecer a los autores su trabajo (creo que su firma es garantía de rigurosidad) y a Afinet el habérmelo servido en casa, de manera gratuita e inesperada.
Aún no comprendo como hay foreros del Ágora que no son socios de Afinet.
Por cierto, ¿no sería mejor crear un hilo específico para acusar el recibo del libro y comentarlo de manera específica en vez de utilizar este otro que puede despistar a algunos foreros y desviar un poco la cuestión?
Un saludo.
Que grata sorpresa cuando he abierto hace un rato el buzón de correos y me he topado con el libro.
Este fin de semana lo leeré y sospecho que voy a disfrutar y aprender mucho con él.
Quiero agradecer a los autores su trabajo (creo que su firma es garantía de rigurosidad) y a Afinet el habérmelo servido en casa, de manera gratuita e inesperada.
Aún no comprendo como hay foreros del Ágora que no son socios de Afinet.
Por cierto, ¿no sería mejor crear un hilo específico para acusar el recibo del libro y comentarlo de manera específica en vez de utilizar este otro que puede despistar a algunos foreros y desviar un poco la cuestión?
Un saludo.
Dagonco.
- CENTAURO
- Contactar:
Mi mas sincera enhorabuena a los Autores (Amigos: Evaristo, Juan Ma y Manolo - tantomonta-monta tanto
) por tan "delicado estudio-trabajo filatelico", el cual he recibido con fecha de hoy, en perfectas condiciones.
Y como no, mi gratitud inmensa a la generosidad de AFINET que, me lo ha hecho llegar en forma de "regalo inesperado"
Un saludo RAFAEL RAYA
P.S.- Igualmente, he recibido en sobre aparte, la credencial actualizada de AFINET, la tarjeta de FESOFI y unos calendarios 2013 de regalo, por lo que acuso recibo de los mismos.

Y como no, mi gratitud inmensa a la generosidad de AFINET que, me lo ha hecho llegar en forma de "regalo inesperado"

Un saludo RAFAEL RAYA
P.S.- Igualmente, he recibido en sobre aparte, la credencial actualizada de AFINET, la tarjeta de FESOFI y unos calendarios 2013 de regalo, por lo que acuso recibo de los mismos.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- alfareva
Hola:
Los socios de Afinet, que son los que, mayoritariamente, han recibido el libro de regalo, tienen a su disposición un hilo específico dentro del Foro de Afinet: REGALO LIBRO NACHO ENEA
Mejor dejar allí sus comentarios para no desvirtuar este hilo que, si acaso, se puede utilizar para los pocos que, por otros motivos, lo han recibido sin ser socios de Afinet.
Gracias por los comentarios.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.Dagonco escribió:Por cierto, ¿no sería mejor crear un hilo específico para acusar el recibo del libro y comentarlo de manera específica en vez de utilizar este otro que puede despistar a algunos foreros y desviar un poco la cuestión?
Los socios de Afinet, que son los que, mayoritariamente, han recibido el libro de regalo, tienen a su disposición un hilo específico dentro del Foro de Afinet: REGALO LIBRO NACHO ENEA
Mejor dejar allí sus comentarios para no desvirtuar este hilo que, si acaso, se puede utilizar para los pocos que, por otros motivos, lo han recibido sin ser socios de Afinet.
Gracias por los comentarios.
Saludos.
- xiscom
Hola.
Otro que ha recibido con sorpresa y sin esperarlo esta magnífica obra.
Muchas gracias y ..... a leeeeer !!!

Otro que ha recibido con sorpresa y sin esperarlo esta magnífica obra.
Muchas gracias y ..... a leeeeer !!!

Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Jose F. Gonzalez
Re: NACHO ENEA Acuses de recibo del libro.
Hola amigos, comunicaros que tambien ha atrevesado el Atlantico sin problema.
GRACIAS POR LA SORPRESA! Todo lo que sean referencias historicas filatelicas seran bien acogidas en este hogar.
Abrazos a todos y buen fin de semana.
Jose Fidel Gonzalez

GRACIAS POR LA SORPRESA! Todo lo que sean referencias historicas filatelicas seran bien acogidas en este hogar.
Abrazos a todos y buen fin de semana.
Jose Fidel Gonzalez

- penquin
- Contactar:
Yo también me siento enormemente afortunada por tan bellísimo regalo, y además totalmente inesperado.
Es un tema que desconozco, pero en el primer vistazo estoy viendo cosas interesantes. En los próximos días lo iré
leyendo más pausadamente.
Mi más sincera enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible y mis felicitaciones.
Gracias por acordaros de mí.
Un saludo
Es un tema que desconozco, pero en el primer vistazo estoy viendo cosas interesantes. En los próximos días lo iré
leyendo más pausadamente.
Mi más sincera enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible y mis felicitaciones.
Gracias por acordaros de mí.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- alfareva
Hola:
Gracias al moderador de turno por la apertura de un nuevo hilo. Así dejamos el de los buzones neutrales limpio de paja para nuevas incorporaciones de granos.
Saludos.
Gracias al moderador de turno por la apertura de un nuevo hilo. Así dejamos el de los buzones neutrales limpio de paja para nuevas incorporaciones de granos.
Saludos.
-
Tambien lo he recibido hoy, una muy grata sorpresa, mi agradecimiento a los autores por su iniciativa y generosidad y a Afinet por el apoyo logistico
Un saludo
Pedro Javier

Un saludo
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- seralvi
Recibido. Magnífica publicación para leer con calma y continuar aprendiendo más cosas sobre Filatelia.
Enhorabuena y muchas gracias a Evaristo, Juan Manuel y Manolo por su trabajo.
Saludos.
Enhorabuena y muchas gracias a Evaristo, Juan Manuel y Manolo por su trabajo.
Saludos.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
- montsant
Hola:
Acabo de llegar de viaje y en el buzón ...... lo inesperado
... todo un detalle... mejor ...DETALLAZO ...
gracias a todos los que los han hecho posible.
Saludos
Jordi
Acabo de llegar de viaje y en el buzón ...... lo inesperado

Saludos
Jordi
- César
Recibido el libro, quiero felicitar a los autores por su obra y agradecer a Afinet mandarnos esta maravilla.
Saludos.
César
Saludos.
César
- artipi
Recibido el regalito. Muchísimas gracias y quiero felicitar a los autores, Manolo, Evaristo y J. Manuel.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- benja54
recibido muy interesante en lo que llevo leido gracias y felicitar a los autores
Última edición por benja54 el 11 Mar 2013, 22:08, editado 1 vez en total.
Saludos
Benjamin
Benjamin
- jeroca
debo agradecer mucho el libro que devore anoche .....pero encontré una frase que no me gusto nada en la pag 69 cuando contesta al escrito de acusación y hace referencia a la huelga del 21 :" y al ver que Jefes y Oficiales , todos sin excepción secundaron la huelga, me llevaron a ser uno de tantos " (final del penúltimo párrafo)
MENTIRA
Mi abuelo fue uno de esos oficiales y hubo varios en Zaragoza, que no secundo la huelga y por eso estaba en las listas de fusila-bles de UGT y la FAI ademas de ser católico practicante .Esa fue la razón que le llevo a cambiar el turno en el ultimo tren que salio de Zaragoza con destino a Barcelona al comienzo de la guerra civil (no volviendo a ver su familia hasta el final de la guerra) El que tenia que ir el 18de Julio del 36 en el primer tren era "mas significado" y le tenían mas ganas
Los datos están obtenidos de las 2 depuraciones que tuvo que pasar mi abuelo al final de la guerra y de las que tengo fotocopias bueno fotocopia de fotocopia
MENTIRA
Mi abuelo fue uno de esos oficiales y hubo varios en Zaragoza, que no secundo la huelga y por eso estaba en las listas de fusila-bles de UGT y la FAI ademas de ser católico practicante .Esa fue la razón que le llevo a cambiar el turno en el ultimo tren que salio de Zaragoza con destino a Barcelona al comienzo de la guerra civil (no volviendo a ver su familia hasta el final de la guerra) El que tenia que ir el 18de Julio del 36 en el primer tren era "mas significado" y le tenían mas ganas
Los datos están obtenidos de las 2 depuraciones que tuvo que pasar mi abuelo al final de la guerra y de las que tengo fotocopias bueno fotocopia de fotocopia
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
El último de los Reino
- jeroca
debo agradecer mucho el libro que devore anoche .....pero encontré una frase que no me gusto nada en la pag 69 cuando contesta al escrito de acusación y hace referencia a la huelga del 21 :" y al ver que Jefes y Oficiales , todos sin excepción secundaron la huelga, me llevaron a ser uno de tantos " (final del penúltimo párrafo)
MENTIRA
A mi siempre me ha sorprendido el como recibia tanto correo con sellitos raros ycomo tenia una coleccion de matasellos EN SU ROPIO ARCHIVO EN VEZ DE ESTAR EN EL MUSEO POSTAL
MENTIRA
A mi siempre me ha sorprendido el como recibia tanto correo con sellitos raros ycomo tenia una coleccion de matasellos EN SU ROPIO ARCHIVO EN VEZ DE ESTAR EN EL MUSEO POSTAL
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Recibido el interesante libro sobre el buzón neutral de Nacho Enea

Quisiera expresar mi agradecimiento más sincero, y por partida triple:
—A los Foreros que lo hicieron posible en el estupendo hilo del Ágora.
—A los Autores que lo han convertido en una interesante publicación.
—A los Anunciantes que han financiado (regalado) la edición del libro.
—A AFINET (o sea, a nosotros mismos

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES