Imagen

ENTREGA DE SUBASTA SOLIDARIA 2012 EN POZO-ALCON

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Bernardino

Re: ENTREGA DE SUBASTA SOLIDARIA 2012 EN POZO-ALCON

Mensaje por Bernardino »

Tal como comenta Julio, lo mejor es ver lo felices que estabais todos, creo que a Manolo (tintero) no se le podia pagar de mejor forma el trabajo que ha hecho con las solidarias, de verdad que se te ve super cargado de pilas Manolo.

Y despues de lo bien que me trataron en Pozo-Alcon, estoy muy contento de ver a Andres y familia tan felices, ademas con la compañia de artigi, ojala viviese mas cerca, me habria gustado poder acompañaros.

Y los receptores del producto de la subasta creo que desbordan gratitud, no creo haya personas mas agradecidas.

Para el proximo año animo a todos, en primer lugar a asistir a la convencion, en segundo lugar a participar en las solidarias y para finalizar a disfrutar de este maravilloso foro que hace posible estas maravillas.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

¡Qué maravilla veros tan contentos en estas fotos! Es agradable comprobar, y mas en estos tiempos, que hay gente estupenda, como la de este foro y en concreto los que han colaborado en las subastas, y en especial su organizador, Tintero. En cuanto a la convención, insistir en lo ya comentado por los anteriores: Andrés fue un magnífico anfitrión y organizador. Los resultados están a la vista, en estas preciosas imágenes. Gracias a todos.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
IRIS

Mensaje por IRIS »

Preciosas imágenas y muchas gracias a todos. :D

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
artipi

Mensaje por artipi »

Una imagen vale más que mil palabras.

El esfuerzo tiene su recompensa y ahí está.

Felicidades por el buen hacer. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Felicidades y agradecimiento para los compañeros que culminaron esta iniciativa

Es incentivador que como cada año, aunque cueste lo suyo, el final de las solidarias tiene un broche de lujo al cierre y se pone de manifiesto su utilidad y el momento de alegria que repartimos por algunos lugares

Buenas las fotos, que revelan la entrañable y destacado del momento para todos ellos y para todos nosotros

Gracias amigos

Saludos
Socio de Afinet
Alejov

Mensaje por Alejov »

Me encanta lo contentos que estaís, la ayuda entregada directamente no se pierde quien sabe donde.
Enhorabuena.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”