ya van llegando las felicitaciones, .....
Iris, para abrir boca... la primera que he recibido. una alegre famila simpson la mar de graciosa en un sobre volador con mariposa incluida.... gracias sin ti esto no seria posible
Jose Ramon Castàn... precioso sobre matasellado con motivo : grupo floklorico ntra Sra. de la alegria, y con una sorpresa muy agradable.... a ver si nos toca.... gracias Corazon.
Jeroca... que decir.. el que llega tarde
Baumar: un osito muy simpatico decorando un arbol de navidad lleno de buenos propositos,... a ver si se cumple Jose. gracias. El sobre con la Virgen Maria me ha gustado mucho.
Penquin....un amor de carta.. no tengo palabras. Bea es el sentimiento de la Navidad, con tu permiso lo voy a colgar en mi muro de facebook, me ha calado . gracias de corazon..
Julian Garrote,... una pareja de Patines de hielo muy bonita, que ha gustado a toda la familia con bellos deseos para el proximo año. Gracias Juliàn.
Zocato66: preciosa felicitacion llena de buenos deseos que ha venido en un sobre personalizado con el escudo heraldico de Pozo-Alcon. muy guapo.
s