Imagen

POSTALFREE DICIEMBRE 2012

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
tte_blueberry

Re: POSTALFREE DICIEMBRE 2012

Mensaje por tte_blueberry »

Actualizo (pagina 1) con llegada de Zocato66 Muchas gracias.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

He citado en la página anterior de éste Hilo la llegada de dos envíos más hoy mísmo y que son de:Carlos Lanz y una Extra de mega60.

Yo ya llevo cuatro envíos recogidos éste mes de mega60.O sea,que me llega con Extras decembrinos,¡je!.¡Muchas gracias!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Paso a enumerar la llegadas de este mes de diciembre:
:arrow: extra de TENEFE con matasellos de la expo de Navidad del Puerto de la Cruz.
:arrow: extra de MEGA60 con preciosos matasellos Suizos como siempre buenisimos.
:arrow: extra de KEVIN desde Guipuzcoa.
:arrow: cupo de BRIVIESCA con felicitaciones.
:arrow: extra de TTE_BLUEBERY con preciosa ilustración del comic Pumby almanaque.
:arrow: extra de BAUMAR con bonito diseño de Navidad y felicitaciones.
:arrow: cupo de IRIS desde Gijón.
:arrow: extra de MEGA60 esta desde Albocasser, con felicitaciones.
:arrow: extra de MEGA60 desde Suiza preciosos matasellos.
:arrow: extra de MEGA60 desde Berna (SUiza) preciosa.
:arrow: extra de MEGA60 desde Grand-Lancy preciosa.
:arrow: cupo de JIOV con matasellos de primer día.
:arrow: cupo de TENEFE desde la Esperanza.
:arrow: cupo de MENDOZA desde la CTA de Valencia.
:arrow: cupo de HALCON desde la CTA de Alicante.
Un saludo cordial a todos.
Última edición por zocato66 el 10 Feb 2013, 20:17, editado 3 veces en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Acabo de citar en la página anterior de éste Hilo la llegada,hoy mísmo,de dos envíos Extras más y que son de:tenefe y mega60.

Resalto que el amigo mega60 me ha hecho llegar ya cinco envíos éste mes.¡Una pasada!.

Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Añado en la página 1 las enviadas por Benja, Baumar, Tte_blueberry, Briviesca y Mega. Muchas gracias.
Un saludo:

Tenefe
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido en estos últimos días:

:arrow: Mega
:arrow: Zocato66
:arrow: Tenefe
:arrow: Tte_blueberry
:arrow: Tte_blueberry
:arrow: Baumar
:arrow: Iris
:arrow: Carlos Lanz

Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

No sé si esto lo debería poner aquí o crear un hilo nuevo, pero era sólo para comentarles la siguiente idea:
¿Qué les parece si en enero ENVIAMOS TODOS UNA POSTAL EXTRA a cada uno de los participantes del Postal Free, que llegue en los días próximos a Reyes para felicitarnos esta entrañable fiesta? Si les gusta la idea, ¿lo comentamos aquí mismo? Sería interesante saber si alguien no está de acuerdo con la idea para no seguir adelante.
Un saludo y felices fiestas:

Tenefe
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

A mí me parece una idea genial.
Cuenta conmigo.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

A mí me parece bien la propuesta del amigo tenefe,entendiendo que deberiamos utilizar el día 2 de Enero a efectos prácticos para que llegara la mayoría, espero,antes del día 5(sábado).

Y podría estar abierto a terceros colegas que no participan en Postalfree,tal vez con apertura de un Hilo rapidillo para ello.Es una simple opinión,¡eh!.

Un cartófilo y navideño saludo,
Jose Mª(baumar)
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Mis envíos salieron el pasado día 15.

Anoto aqui las tarjetas recib idas hasta ahora:

DE CUPO
:arrow: Jiov Tarjete anunciadora del Concurso de microrrelatos ssobre los roles de género. Franqueado con sello de Navidasd 2012 y con dos matasellos relativos al tema.
:arrow: Kevin Tarjeta publicitaria del Café Sidney de Ibiza. Franqueada con sello de Autonomia de Ceuta y rodillo poco visible.
:arrow: Luigi Nueva tarjeta de la serie de carteles de la Feria de Albacete, esta vez el del año 1952. Franqueada con sello de Navidad de 2004 complementado con sellos de la básica. Lleva dos bonitos matasellos de la exposición Navidad-Filatelia 2012.
:arrow: Briviesca1 Postalfree de Publicidad Ecológica felicitando las Fiestas. Sello de Instrumentos Musicales-Rabel y matasellos manual de Briviesca
:arrow: Tenefe Postal reproduciendo una página del Beato de Liébana . Franqueo con sello de Todos con Lorca y matasellos manual de UD La Esperanza.

EXTRAS
:arrow: Mega60 Postal inglesa reproduciendo un sello de Folklore. Franqueada con sello de 0,28 de Espeleobuceo de la serie Al filo de lo imposible. Lleva además un sello de Navidad 1967. Parece que lleva un FPO de Albocasser apenas visible.
:arrow: Mega60 Tarjeta reproduciendo la pintura de Renoir 'En el teatro' , con dos sellos suizos y con dos matasellos de lo que parece ser el Día del Sello suizo.
:arrow: Mega60 otra tarjeta reproduciendo pinturas de Renoir, esta vez 'Mujer con una rosa' con sello suizo de Leonhard Euler. Lleva doble matasellos del 1212-Grand-Lancy con fecha 12-12-12 a las 12.
:arrow: Mega60 Tarjeta con la reproduciñon de 'Figuras en la costa' de Pablo Picasso. Lleva tres sellos suizos y palabras de felicitación para Navidad y el Nuevo Año.
:arrow: Tte_Blueberry Postal del Día Internacional de la violencia hacia las mujeres. Al dorso viñeta de su serie de comics, esta vez la portada del Almanaque Pumby 1970. Sello de Navidad y rodillo de dos cuerpos en la parte inferior de la tarjeta.
:arrow: Baumar Tarjeta del autor reproduciendo una felicitación de la Mutualidad de Carteros Urbanos en el anverso. En el reverso bonita viñeta navideña y franqueo con el sello de Navidad 2012, matasellado con el de Santiago de la Ribera.
:arrow: Mega60 Tarjeta con la reproduciñon de 'Naturaleza muerta viva' de Salvador Dalí (1956). Lleva tres sellos suizos con dos bonitos matasellos de Teufenthal (AG) con fecha del 24-12-2012
:arrow: Tenefe Postal del Hotel Gloria Palace con sello de Navidad y con dos preciosos matasellos de la Expofilca-2012 del Puerto de la Cruz.

Muchas gracias a todos, con mis mejores deseos.
Última edición por Mendoza el 04 Ene 2013, 13:32, editado 3 veces en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

¡Ah! Me gusta, y me adhiero, a la propuesta del amigo Tenefe.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Rogaría que algún voluntario/a me hiciera llegar el lístado de éste mes de Diciembre.Me acabo de dar cuenta que no he puesto las de Cupo éste mes y sí las Extras,así que si me llegara entre hoy y mañana le daría salida el miércoles a mis cinco ejemplares de Cupo.Es que limpiando correos acumulados y e:mails he borrado el que me llegó.

Saludos navideños.
Jose Mª(baumar)
baumar

Mensaje por baumar »

Lístado recibido otra vez y correctamente.¡Gracias,mega60!.

Saludos cartófilos y navideños.
Jose Mª(baumar)
mega60

Mensaje por mega60 »

Cinco postales más llegadas la semana pasada están anotadas en la primera página.

Saludos.
jiov

Mensaje por jiov »

Diversas razones, afortunadamente ninguna relacionada con la crisis, me hacen dejar de participar en este grupo de intercambio de Postal free.
Ruego al administrador tenga en cuenta darme de baja desde el mes de enero de 2013.
Como despedida os he enviado una tarjeta a cada uno, aunque me temo que están atascadas en el servicio Filatélico.
Quiero agradeceros a todos, especialmente a los administradores que ha habido, todas las alegrias que he recibido, mes a mes, durante estos años.
Siempre estaré a vuestra disposición; podeis contactarme por correo postal o electrónico.
jurgen
Contactar:

Mensaje por jurgen »

Me parece muy buena idea la iniciativa de Tenefe.
Es una lástima la baja de Jiov.
Saludos y feliz 2013.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo mis cinco envíos de Cupo correspondientes a éste mes.He localizado una curiosa imagen para vislumbrar los peligros del consumo excesivo de alcohol,y más en estas fechas,aunque parezca contradictoria en la Edición que se presenta.Va matasellada a mano y desde mi Oficina Postal de casi siempre.Lleva fecha manuscrita del pasado día 26.Ya diréis.

Y lamento,¡cómo no!,la baja del amigo jiov por estos lares postalfreros.Se te echará de menos,seguro,aunque sea para mejor,tal vez,para tí.Un colega más que nos deja pero seguimos remando con el recuerdo de los que nos ayudaron a seguir.Contra viento y marea.

He recibido también el envío "de despedida" que cita Jose Ignacio,pero lo detallo en el Postalfree del mes de Noviembre por ser de allí según cita.Por cierto,excelente y envidiable matasellado.

Un saludo navideño y cartófilo,que para eso estamos por aquí.
Jose Mª(baumar)
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as,otra vez!:

Acabo de citar en la página 1 de éste Hilo la llegada de un envío Extra más del amigo mega60.Si no me equivoco,es el sexto envío que recibo de Manuel en éste mes,¡vamos para record!.¡Muchas gracias!.

Un cartófilo y navideño saludo,
Jose Mª(baumar)
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

¿Cómo van esas fiestas? Espero que muy bien. He anotado en la página 1 tres postales EXTRAS enviadas desde Suiza por el amigo Mega. Muchas gracias.
Recuerden lo que comentamos en este mismo hilo sobre hacer un envío EXTRA para felicitarnos la fiesta de REYES. Como recomendaba Baumar, sería idóneo llevarlas a Correos el día 2 de enero para que lleguen a tiempo.
Igualmente, lamento la despedida de Jiov, que esperemos que sea temporal.
Un saludo:

Tenefe
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Actualizada en página 2 relación de recibidas con las de Luigi (cupo) y Mega60 (extra)
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”