Imagen

Felicidades Eugenio

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
PJ

Re: Felicidades Eugenio

Mensaje por PJ »

Amigo Eugenio, mi enhorabuena por el merecido galardon que reconoce tus éxitos profesionales :wink: ............... ahora :shock: , te solicito mi excedencia Sine Die al uso del tratamiento de Excelencia (que sabemos que lo eres :twisted: ) pero que alargarian mucho los futuros mensajes en el Ágora. :P .......... por lo demas te reitero la enhorabuena y que no sea el último :wink:

Un abrazo
PiJota
Eugenio de Quesada
Contactar:

Re: Felicidades Eugenio

Mensaje por Eugenio de Quesada »

PJ escribió:[...] te solicito mi excedencia Sine Die al uso del tratamiento de Excelencia (que
sabemos que lo eres :twisted: ) pero que alargarian mucho los futuros mensajes en el Ágora. :P [...]
Mi hijo David de ocho años, y hasta mi APA Sandra, también se han atrevido :shock:
a tamaña vulneración del Real Decreto de nombramiento :evil:. Ante lo cual no he
tenido otra alternativa que reclamar la intervención de los alguaciles, para que
restablezan la Ley y el Orden entre el común, tan ignorante e irrespetuoso :x...

No te preocupes, PJ, por el cachondeito :?, que se ha extendido como la pólvora
entre mis colegas de las Asociaciones de Editores, Periodistas y Empresarios, que
me reciben en las reuniones de junta con reverencias :oops:, intentando (con mucha
guasa y muy poca verguenza) adaptar al siglo XXI tan decimonónico tratamiento.
DiplomaMedallaMeritoTuristico.jpeg
Por tanto, no eres el primero :? ni serás el úlltimo :evil:, mucho me temo, en reirte de
lo del "Excmo. Sr." 8)... Aunque, como dije tras el galardón, "excelentisimos señores
hay muchos pero, lo que de verdad hay que lograr, es ser una excelente persona" :wink:.

Gracias a los amigos y colegas que tienen la deferencia de felicitarme, sin olvidar a
los muchos que lo están haciendo por privado o mail, y un muy Feliz Año a todos :D.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Responder

Volver a “Cajón Desastre”