prefiaereo escribió:Estimado cuni,
Este sitio no es un foro para tasar piezas filatélicas, y no es el apropiado para responder a esa pregunta. Llévasela a un comerciante que te la valore o,mejor, ¿porqué no la pones a la venta y tu mismo averiguas lo que los coleccionistas esten dispuestos a pagar por la cartita?Sinceramente creo que te has equivocado de sitio
Hola a todos:
Creo que el compañero Prefiaereo, no ha echo mas que decir lo que todos estábamos pensando. Creo recordar que no hace tanto se habria calentado mucho mas el tema y todos habríamos sido mas duros. En el foro no se permite para nada todo lo referente a comercio filatélico, y esa norma se lleva extríctamente desde moderación.
Cuni, lo primero que se ha de hacer en un foro es leerse las normas de funcionamiento y sobre todo nunca usar el insulto contra otro compañero, te agradezco tus disculpas pero te ha faltado poco para una amonestación. Cualquier queja,y esto va para todos, sobre un compañero, hay que moderar el lenguaje y antes de hacer esto comunicarlo a moderación del foro, a cualquier moderador-administrador.
Edito la parte que sobra en todo esto, y que discurra el hilo filatelicamente.
El moderador.