A falta de pruebas fehacientes ... nadie puede asegurar que es un NE o una Prueba ...
Pero yo soy de la opinión ... que si está referenciado de una manera precisa como NE2 desde hace muchos años ... lo mejor es dejar las cosas como están ...
Si en el futuro aparecieran estas pruebas, técnicas o escritas de procedencia oficial de la época ... entonces deberemos adaptarnos al resultado de las mismas ... que igual confirman lo de NE como lo echan al basurero ...
Con ello quiero decirte que si modificáramos el concepto de este sello NE a PRUEBA ... ante la ausencia de información fiable y contrastada estaríamos en exactamente la misma situación ... en una palabra, es mejor no cambiar y esperar por si el futuro nos trae información precisa a este respecto ...
Francesc @ ------------
PS
Por cierto ... ignoro con quien estoy hablando ... sepas que es mi norma no intervenir ni debatir con desconocidos ...
Te ruego no te lo tomes a mal ... sino que comprendas lo que acabo de decir ...
Si quieres ... puedes informarme por el privado MP ... conservando así intacta tu identidad que igual no deseas sea pública ...
Si no recibo información, no voy a continuar con este debate ... ni con cualquier otro en el que estés presente como protagonista ...
***************************************************************************************************
.(•↓•). sigue las flechas ...
.(•↓•).
.(•↓•).
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... &start=255" onclick="window.open(this.href);return false;
Si clicas, de no haberlo hecho antes, te puedes enterar que se te necesita ...
No temas, no se te va a pedir un céntimo ... sólo algo de colaboración aunque sea ínfima.
Cualquier ayuda, incluso sólo el apoyo moral ... será bienvenida ...
Además, puedes formar parte de GRUTA, acrónimo de GRUpo de Trabajo de Afinet ... ahí es nada ...
Todos somos valiosos, todos somos prescindibles, todos somos imprescindibles ... de tí depende
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ojo ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
¡ATENTOS! somos más de docena + cuarto y medio los que nos refugiamos en la GRUTA ... pero cabemos más ¿eh? ...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••• FALTAS TÚ •••••••••••••••••••••••••••••••••••••