Finalizada la Subasta Solidaria en estos momentos iniciamos el proceso de cobros y a continuacion el envio de los lotes.
Junto al importe de los lotes se aprovechara para cobrar tambien los decimos de la loteria.
En estos momentos Tintero esta verificando el importe a cobrar a cada uno de los amigos que han adquirido lotes en concepto de gastos de envio excepto a los ganadores de las rifas que los reciben sin costes de envio. Una vez Tintero nos diga esos costes de envio se iniciara el proceso de cobro por parte de Zocato, que es el tesorero de AFINET.
Aprovecho este mensaje también para felicitar publicamente a Tintero por la realización de esta actividad y por la extraordinaria idea que tuvo de las Rifas. ha sido una Subasta sensacional como reflejan los datos que he podido obtener a la hora de hacer la contabilidad de esta edición:
Han sido 105 las personas que han participado en la Subasta Solidaria ya sea comprando lotes o bien adquiriendo participaciones en las rifas. Una cifra excepcional. Muchas gracias a todos-as.
Los ingresos totales a falta de los gastos de envio han sido 5552,57 euros, a esta cifra hay que descontar el dinero que corresponde a los socios que enviaron lotes al 50%, el lote de libros de Alvaro Martinez Pinna que autorice adquirir a un precio muy ventajoso para su incoproracion a la subasta en forma de rifa y los gastos de envio de las rifas. A su vez habrá que incorporar el beneficio obtenido por la venta de la loteria que rondara los 500 euros aproximadamente. Todo esto nos llevara una cifra final aproximada de 5000 euros, que es una extraordinaria recaudación aunque a mi lo que mas me importa es la actividad en si misma y no el importe final recaudado pues a mi entender es lo mismo donar 4000 o 5000 euros lo importante es hacer el bien y haber estado todo un mes juntos pujando y pasandolo bien en el Agora con esta excelente actividad.