Imagen

Postalfree Abril 2011

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
baumar

Re: Postalfree Abril 2011

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Inicio por aquí las recepciones de éste mes de Abril.Así:

-mega60//Tarjeta del Correo.Con sello entero postal de Tarifa A,Centenario del primer vuelo a motor en España(2009). Lleva doble matasellos manual,redondo y pequeño,de Les Coves de Vinroma,uno improntadop en la zona de texto de la propia Tarjeta y el otro obliterando el sello impreso.Ambos con muy poca tinta y apenas marcados.El fechador es del día 4 de Abril.La imagen es la del Edificio de Correos y Telégrafos de Castellón,una bella estructura de estilo neomudéjar(12-2). Es de Cupo.Y me envía "saludos primaverales".Recibida el pasado día 5 de Abril.

-mega60//Tarjetón conmemorativo del Correo de Alemania.Lleva como franqueo un sello de de la Serie Biodiversidad y Oceanografía:Expedición Malaspina 2010(0´50 €),con doble matasellos manual,redondo y pequeño,de Les Coves de Vinroma,uno de ellos improntado en la zona del texto y el otro obliterando el sello.Ambos con muy poca tinta y apenas legibles.El fechador es del día 4 de Abril.El Tarjetón lleva un sello alemán,conmemorativo del 750 Aniversario de un complejo de un Monasterio Cisterciense(110),con matasellos alusivo de Bonn perfecto en la impronta y en la obliteración,y fechador del 16 de Abril de 1998,al igual que todo el texto por ambas caras es alusivo al evento y en lengua alemana,con una imagen de un texto de scriptorium de la época.La edición es del Deutsche Post y del año 1998.Es una Extra.Y me envía "saludos alemanes".Recibida el pasado día 5 de Abril.

-Iris//Tarjeta Postal.Con sello de la Serie Instrumentos Musicales.Mandolina,del Mimma.Málaga(0´35 €).Lleva doble matasellos manual,redondo y pequeño,de la Suc. 4 de Gijón.Uno de ellos improntado en la zona del texto y el otro obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.Ambos perfectamente improntados.El fechador es del día 5 de Abril.La imagen es una preciosa fotografía de unos árboles de la Comarca de Cuatro valles,correspondiente a un bosque míxto de Sosas de Laciana,en Villablino(León),de una fotografía de Ordoño Llamas.Recibida el pasado 6 de Abril.

-penquin//Sobre,de tipo normal,decorado.Con sello del Año Internacional de la Química:Marie Curie(0´35 €).Lleva doble matasellos de Presentación del mísmo sello,"Año Internacional de la Química 2011/Marie Curie/Presentación/Madrid 8 Febrero 2011",de formato redondo englobando una letra Q sobre hojas de un libro en negro.Ambos perfectamente improntados,uno en la zona izquierda superior del frontal y el otro obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.El lateral izquierdo inferior del frontal se halla decorado como si fuera un camafeo de vidriera con la imagen de perfil de la Premio Nobel,en color y de formato redondeado(!se nota totalmente tu profesión,Beatriz!).Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Por detrás,su gomígrafo redondo de color negro,perfectamente improntado,sus "ojicos" y su RASA.Dentro una hoja en blanco para darle consistencia.Recibida el 12 de Abril.Y es una Extra.

-kevin//Postalfree ó Tarjeta Postal,no sé cómo englobarla.Lleva sello de la serie Arquitectura:Estación de Ferrocarril de almería(0´35 €),con bandeleta anexa a la izquierda.Con matasellos manual,redondo y pequeño,que oblitera el sello y la bandeleta por la esquina inferior izquierda,pero con tan poca tinta que no se ha marcado la Oficina Postal de salida ni la fecha(¿8 de Abril?).Hay líneas de indexación cruzando,en horizontal,la parte del texto y mi dirección postal.La imagen es como un cartel publicitario de la 5ª Feria de Numismática,Filatelia y Coleccionísmo,celebrada los pasados 13 y 14 de noviembre de 2010,en la Ciudad de Burgos,con texto rodeando uan fotografía de la Catedral de Burgos,todo ello en blanco y negro.El evento parece que fué organizado por un particular con sede en Madrid,según el remite inserto en la zona del texto(tachado aquí)y con impresión de Publicorreo.Por cierto,espero te vayas recuperando bien de esa intervención quirúrgica y que pronto andes en danza por la vida.!Y yo también abogo por la no desaparición de Postalfree por estos lares!.Recibida el 12 de Abtril.

-Ivanhoe//Postalfree,con sello de la Serie Valores Cívicos:por el respeto en la Red(0´35 €).Lleva matasellos de cancelador de color azul,de dos cuerpos,de los nuevos,de Valencia O.P. y U.R.1(Oficina Principal y Unidad de Reparto 1),que en realidad es un FPO tal y como se cita en la cartela con la que se oblitera el sello.Perfectamente improntado por cierto.El fechador es del día 9 de Abril.La imagen y el texto impreso aluden a una Emisora de Radio no convencional de Valencia.Recibida el 12 de Abril.

-Luigi//Postalfree.Con multifranqueo:un sello de la serie Diarios Centenarios:Diario La Rioja,120 años(1889-2009)(0´32 €),que lleva a su izquierda tres sellos,unidos en paralelo,de la serie Básica,Corona plateada de 0´01 € cada uno.Con doble matasellos manual,redondo y pequeño,de Peñas de San Pedro,creo,
ya que les falta un pelín de fuerza en la impronta,aunque de tinta están bien,aunque no consigo adivinar el fechador.Obliteran los cuatro sellos de a dos.La imagen es la de un pingüíno Emperador de frente al fotógrafo,sobre unas rocas negras,de pié y parece que protegiendo el huevo entre los plumones sujetándolo con su pico.La edición de la postal es de Dinamarca y de freecard.dk.¡Bien te ha llegado tu primer envío,como puedes leer,sí señor!.Recibida el 12 de Abril.

-benja54//Tarjeta Postal de Correos.Con franqueo de un sello de la H/B de Faros.Puertos del Estado/2007:Faro Punta del Hidalgo/I.de Tenerife(0´30 €), más dos sellos de la Básica,Corona dorada de 0´02 € cada uno,unidos en paralelo y a su izquierda,y un tercer sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €),todos ellos para contemplar el correcto franqueo de 0´35 €.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Vitoria,bien improntado y que oblitera correctamente con ambos cuerpos todos los sellos excepto el último,que se halla incólume.El fechador es del día 5 de Abril.La imagen es de un par de peregrinos del Camino de Santiago en bicicleta,posando de espaldas y con ellas en las manos,mientras contemplan la fachada de la Catedral de Santiago,en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela,y todo ello enmarcado en una arco de piedra como paspartú.La fotografía es de Biosbardos y es de la Serie realizada por Correos en las que por cada cuatro enviadas dentro de las Estafetas de la Ruta del Camino una salía gratis en su franqueo.Recibida el día 13 pasado.

-mega60//Tarjeta Postal desde Suiza.Con franqueo de dos sellos:uno de ellos alusivo al trabajo industrial,Suva-Sicher arbeiten(40) y,el otro,con dibujo abstracto,éste del año 2009(100),que también lleva su bandeleta inferior anexa con código de barras y los números correspondientes a la mísma.Lleva doble matasellos manual conmemorativo:"Sechseläuten/11.April.2011/8008 Zürich/Zunft Riesbach",bordeando la imagen de una navaja para injertos en árboles, creo.Ambos perfectamente improntados,uno de ellos en la zona del texto y el otro obliterando correctamente ambos sellos en su intersección.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen,algo terrorífica,lleva un contraluz del rostro de un personaje horripilante,de "The X Files",que corresponde a "Irresistible",emitido el 13 de Enero de 1995.Y me envía nuestro amigo y remitente:"Saludos misteriosos",¡je!.Recibida el día 13 pasado.Y es una Extra más.

-jiov//Postalfree.Con sello de Tarifa A,Serie Autonomías:Comunidad de Madrid.Lleva doble matasellos manual conmemorativo,"XXV Concurs Morfològic de Bestià Boví Frisó de Menorca/Fira del Camp de Menorca/Alaior/25 aniversari(1986-2011)/18-III-2011/Alaior/Menorca/Illes Balears",de formato cuadrado pero con las esquinas redondeadas,orlanda una vaca frisona,ambos perfectamente improntados,uno en la zona del texto y el otro obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen corresponde a una Campaña de Tele-5,"12/doce meses,doce causas",con un "hombre cactus",denominado "Homo Brutus"(malus vir),Hombre Maltratador,todo ello contra la violencia de género.Recibida el día 18 de Abril.

-zocato66//Anotado y descrito su envío en la página 4 de éste hilo,el día 21 de Abril.Recibida el día 20 de Abril.

-briviesca1//Tarjeta Postal.Con sello de la Serie Instrumentos Musicales:Laúd,del Mimma.Málaga(0´35 €).Lleva un matasellos manual,pequeño,de Briviesca,bien improntado y obliterando el sello en la zona inferior de su lateral izquierdo.El fechador es del día 18 de Abril.A la izquierda del mísmo se halla la impronta de un gomígrafo de doble óvalo,de color azul, "Oficina de Turísmo/Excmo. Ayuntamiento/Briviesca(Burgos)",perfectamenrte improntado.A su vez,en la parte del texto, se halla otro gomígrafo,de color azul también,"Asociación Amigos del Camino de Santiago/Briviesca/La Bureba",que está perfectamente improntado y que en un formato redondeado rodea una imagen de un Santiago Peregrino,con bastón y concha(vieira),delante de una imagen del Palco de la Música sito en la Plaza Mayor de Briviesca,todo sobre la imagen de una espiga de trigo tumbada hacia la izquierda.!Muy curioso el conjunto!.La imagen corresponde a una vísta diurna de la Plaza Mayor de Briviesca,con un banco de madera en primer plano,el Palco de la Música detrás de una decimonónica y típica farola,rodeado de árboles podados y destacando el edificio del Ayuntamiento(imagino)a la derecha de la imagen.Y en la zona del paspartú inferior el nombre de:Briviesca.¿Te has fijado en la cantidad de múltiples concordancias sobre el nombre de tu población en ambas partes de la Tarjeta Postal?.Recibida el día 27 de Abril.

-matrix//Postalfree.Con sello de la serie Personajes:Gregorio Marañón,de una Emisión del año 2010(0´34 €),que es de esquina derecha superior del pliego,ya que lleva ambas bandeletas,superior y derecha,anexas.El pliego era el nº.:008400.A la izquierda se halla un sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €),para complementar el franqueo.Entre ambos sellos se halla la impronta,algo falta de tinta en la zona intermedia de un matasellos manual,pequeño,de la Suc.25 de Barcelona.El fechador parece ser del día 20 de Abril.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.El cartel que nos toca éste mes en su ya clásica Serie Olímpioca es el dedicado a las Olimpiadas de Los Ángeles(EE.UU.),de 1932,que ya hace el nº.:19.La postalfree es promocional de una conocida marca de ropa vaquera.Y es una Extra.Recibida el 27 de Abril.

-mega60//Tarjeta Postal,desde Suiza.Con franqueo de una colorida ave en vuelo y de una emisión del año 2007(110);en la parte del texto se halla una H/B sin dentar,con dos sellos insertados(10 y 20,respectivamente),de la Nabra/1965(Exposición Nacional Filatélica) de Berna,que son de la temática SOS(Sello sobre Sello),con imágenes de dos de ellos antiguos y matasellados.Lleva tres matasellos manuales conmemorativos,perfectamente improntados,uno de ellos obliterando el primer sello por su esquina inferior izquierda,el otro bajo el mísmo y el tercero obliterando correctamente los dos sellos insertos en la H/B por su parte inferior,de los 1000 Años de Neuchatel/2000,con fechador del día 24 de Abril(no sé cómo los imprimen pero parece como si estuvieran impresos por láser).Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen es una de las más emblemáticas y conocidas de la malograda actriz Marilyn Monroe,en blanco y negro y con aquel escotado vestido,apoyada en la pared y con su caída de ojos,de Photofest.La Edición presente es de Running Press Book Publishers,del año 1989.Recibida el pasado día 29 de Abril.Y es una Extra.!Verdaderos "Saludos Marilynianos"!.

-Tte. Blueberry//Postalfree.Con sello de la serie Instrumentos Musicales:Mandolina,del Mimma.Málaga(0´35 €).Lleva un matasellado de un cancelador de dos cuerpos del CTA de Sevilla,bien improntado y que oblietra el sello con la mitad derecha de la cartela por la mitad superior del sello.El fechador es del día 28 de Abril.El personaje de comic elegido éste mes,ya el nº 37,es "Dani Futuro",creado en el año 1969 por nuestro compatriota Carlos Jiménez,uno de los mejores dibujantes de Historietas que existe(yo me quedo con "Paracuellos" y aquella trilogía de "España:Una,Grande y Libre",¡je!).La imagen de la postalfree corresponde a una campaña promocional del inglés,creo,a base de películas e idioma.Recibida el día 4 de Mayo.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el 05 May 2011, 18:08, editado 7 veces en total.
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Actualizo entredas de Penquin - Baumar en página 1
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

EXTRA de PENQUIN. Spd conmemorativo Año Internacional de la Química 7.02.2011 con sello Marie Curie. Muchas gracias Beatriz.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Recibidas tres extras: Mega60, Penquin y Baumar.

Gracias! :D
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Actualizada la pagina 1 con las llegadas de Ivanhoe, Penquin, Baumar y Mendoza. Muchisimas gracias :D
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Recibida la de cupo de mi amigo KEVIN, guapa postal advirtiendo sobre los excesos cerveceros. Muchas gracias Juan Carlos.

Y una EXTRA de BAUMAR con motivo de la I Quedada Filatélica y gastronómica de el Desvan Filatélico. Muchas gracias José María.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Acabo de citar en ésta mísma página 2,las recepciones de hoy mísmo,que son de:penquin,kevin,Ivanhoe y Luigi.!Muchas gracias a todos!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
rosanegra

Mensaje por rosanegra »

Hola amigos.

He recibido en mi correo una preciosa postal de matasellos de Santiago de la Ribera con dos marcas de la 1 Quedada filatelica y gastronómica .

Muchas gracias Baumar ha sido una dulce sorpresa.

besos

Montse
No tolero el mal trato a los animales.
kevin

Mensaje por kevin »

bueno compañerso
ya estoy aqui ,hoy parece que el cartero descanso en mi buzon cito
deBumar postal de la 1 quedada filatelica y gastronomica (me gusta eso )con 2 matasellos distintos 1 azul y el otro en negro (que se lo han currao)y hasta la postal
postal de Luigicon un pinguinointentando descubrir que sexo tiene jejejjeje
otra postal de acuse desconocido por que no llego a leer claramente quien me la envia ,es de la quedada filatelica y gastronomica en Santiago de la Ribera ,pero tiene matasellos de Hervas (Caceres)al dia siguiente 4-4-2011
favor de decirme quien es( no creo sea aguila roja :shock: )
Postal de Mega con sellos de Helvetia y 2 matasellos circulares desde Sechelauten (Zurich) pa la cole de matasellos :wink:
y por ultimo postal deIvanhoe que es una extra postal de una emisora de radio con sello de soy lo que hago de0,35€ y matasellos de Valencia .muchas gracias
30-04-2011
postal extra de Briviesca con mataselllos de su localidad ,matasellos de la oficina de turismo de su localidad y postal de la localidad de Briviesca todo ello con otro matasellos mas esta vez de asociacion de amigos del camino de Santiago ..ahi es nada :wink: y sello de mandolina
postal de Briviesca con sello de guitarrra española y postal de buscanos en facebook
postal extra de Matrixcon la serie olimpica 19 Los Angelos 1932 sello serie A Aragon
una para mi cole de matasellos chulos esta vez deTenefedoble matasellos de la Junta De Hermandades y cofradias La Laguna 16 de abril de 2011 ,postal de Northern rivers muchas gracias
postal de Marilyn Monroe ENVIADA POR Mega 60 tambien una extra con doble matasellos desde Suiza,matasellos de Neuchatel 1000 ans :wink:
y por ultimo carta extra de Zocato 66 con sobre de Afinet y matasellos de primer dia de circulacion juvenia capitulaciones 2011 Santa Fe Granada :wink:
cierro mes completo
recibida ayer una nueva de Tte Blueberrycon imagen del comic de Dani Futuro sello de instrumentos musicales y matasellos con fecha 28-04 2011 un poco tardia pero llego
tambien hacer mencion a otra que se me olvido reflejarla en su dia es una de Jiovpostal sobre el hombre maltratador con doble matasellos , del 25 aniversario de l concurso morfologico de bestias bovinas en Alaicor
(Menorca )que va para la cole gracias

saludos
Última edición por kevin el 15 May 2011, 18:05, editado 3 veces en total.
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Recibida EXTRA de MEGA60, con "inquietante" postal de los X Files. Muchas gracias.

saludos.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

En página 1 acuso entrada de Mega60, es un EXTRA
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Recibidas dos nuevas postales, de Mega60 y Penquin.

[wave=blue]Gracias![/wave]
jurgen
Contactar:

Mensaje por jurgen »

Este mes he recibido:

:arrow: Cupo:

Mega60: Bonito entero postal del edificio de correos de Castellón y sello impreso del Centenario del primer vuelo a motor en España concelado con matasellos manual de Les Coves de Vinroma.
Baumar: Postal de la 1a. Quedada Filatelica y Gastronomica en Santiago de la Ribera con sello de Ceuta y matasellos de tampon desde Santiago de la Ribera.
Benja54: Postal del camino de Santiago con sellos de arquitectura y basicas rey, CTA Vitoria.
Jiov: Postal de Hombre maltratador con sello de Murcia y bonito matasellos de Fira del Camp de Menorca.
Ivanhoe: Postal de swing radio con sello de valores civicos y FPO Valencia con tinta azul.

:arrow:Extras:

Mendoza: Postal de la 1a. Quedada Filatelica y Gastronomica en Santiago de la Ribera con sello de la mandolina y matasellos de tampon desde Santiago de la Ribera.
Penquin: Bonito sobre primer dia dedicado a Marie Curie.
Mega60: Postal The X files con bonitos sellos de Zuiza y matasellos de Sechseläuten 2011.
Zocato66: Sobre de la II Convencion de Afinet de Málaga con sello de basica del Rey y dos bonitos matasellos de Juvenia 2011.
Matrix: Postal de Schilling dedicada a los Juegos olimpicos de los angeles de 1932 con sellos de basica rey y Carmen Martin Gaite y matasellos manual de Barcelona.
Briviesca: Postal del Paseo de la Taconera de Briviesca dedicada a la asociacion Amigos del camino de Santiago con sello del laud y matasellos manual de Briviesca.
Mega60: Bonita postal de Marilyn Monroe con bonitos sellos de Suiza y tambien bonitos matasellos conmemorativos de los 1000 años de Neuchatel.
Tte_blueberry: Postal de noclamesreclama dedicada al comic Dani Futuro de Carlos Gimenez con sello de la guitarra y CTA Sevilla.

Muchas gracias a tod@s. :wink:
Última edición por jurgen el 04 May 2011, 11:47, editado 7 veces en total.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola de nuevo:

Recibidas esta semana

De Penquin precioso sobre primer día de María Curie. sello y matasellos primer día y sobre ilustrado confección personal. Muchas gracias. :D
De Baumar Tarjeta de la quedada en Santiago de la Ribera organizada por "El Desvan Filatelico". con sus correspondientes gomigrafos del acontecimiento. muchas gracias. :D
De Mega60 preciosa postal el mundo gira con franqueo de suiza y matasellos conmemorativo de Zürich. Curiosa estampación que parece impresa. Muchas gracias. :D

Suerte.

P.D.: Espero encontrar material estos días de semana santa y motivos, ya que las postales del programa cultural de Burgos aunque son muy bonitas al estar impresas en su totalidad impiden el lucimiento de las marcas postales.
Imagen
mega60

Mensaje por mega60 »

Cinco postales y un sobre llegados esta semana han quedado anotados en la segunda página.

Saludos.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Acabo de citar en la página 2 de éste hilo dos envíos más recibidos el pasado día 13,y son de:benja54 y mega60.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas de
luigi bonita postal sello diario la rioja y doble matasello manual
kevin y matasello manual de zumarraga
jiov y matasello especial
baumar y gomigrafos de 1 quedada filatelica
ivanhoe fpo de valencia op
mega y matasellos especiales suizos
gracias
Saludos
Benjamin
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Paso a enumerar las llegadas de este mes de Abril:
:arrow: cupo de MENAZA desde Vitoria.
:arrow: carta extra de LUCKI desde la 1ª quedada Filatélica y Gastronimica .
:arrow: cupo de ARAFUEN desde Barcelona, con saludos primaverales.
:arrow: extra de BAUMAR desde Santiago de la Rebera despuers de la Quedada filatelica y gastronomica.
:arrow: carta extra de PEQUIN con matasellos de primer día de Marie Curie.
:arrow: extra de ARTIGI desde la Juvenia de Santa Fe.
:arrow: extra de KEVIN desde Guipuzcoa.
:arrow: 2ª extra de ARTIGI con sello y matasellos de JUvenia 2011.
:arrow: extra de MEGA60 desde Suiza con precioso matasellos.
:arrow: extra de MEGA60 desde Suiza, postal de Marilyn preciosa.
:arrow: extra de ARAFUEN desde Alemania, para variar.
:arrow: cupo de MATRIX con el cartel olímpico de Los Angeles 1932.
:arrow: de BRIVIESCA con gomigrafos del camino de Santiago.
:arrow: cupo de CHARLIE desde Liendo, gracias Carlos
:arrow: extra de TTE_BLUEBERRY con la viñeta correspondiente a Dani Futuro.
:arrow: cupo de HALCON.
Última edición por zocato66 el 12 May 2011, 23:23, editado 3 veces en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Acabo de citar en la página dos una postalfree con un precioso matasellos conmemorativo que envía el amigo jiov,recibida hoy mísmo.¡Muchas gracias!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibidas hasta ahora:

De cupo:

:arrow: Tenefe. Tarjeta con sello del Laúd y dos bonitos matasellos de la Junta de Hermandades y Cofradías de Tenerife.
:arrow: Iris. Bonita postal del puente de Fernando Casado en los Cuatro Valles. Atm de la locomotora 1887-Palau, complementado con 2 sellos de la básica. Lleva tres mayasellos manuales de 33.Gijon Suc.A.
:arrow: Halcon Bonita postal de Moratalla. Sello de la Mandolina con rodillo de CTA-Alicante. Además lleva el gomígrafo personal de Halc´´on.
:arrow: Zocato66. Tarjeta de la Convención de Afinet en Málaga, sello de la Trompeta con rodillo ilegible.
:arrow: Carlos Lanz Tarjeta del Gran Hotel Domine Bilbao con sello de Madame Curie y rodillo de CTA-Bilbao-

Extras:

:arrow: Mega60. Tarjeta con saludos misteriosos de los Expedientes X, remitida desde Suiza con dos bonitos sellos de dicho país y dos impecables matasellos de 8008-Zürich, celebrando el Sechselaüten o Festival de la Primavera en Zurich.
:arrow: Penquin. Muy bonito sobre ilustrado conmemorativo del Año Internacional de la Química, con sello de Maria Curie y dos perfectos matasellos alusivos al tema.
:arrow: Zocato66. Sobre de la Convención de Afinet en Málaga, franqueado con básica y con dos bonitos y bien improntados matasellos de la Juvenia 2011.
:arrow: Mega60. Muy bonita postal de Marilyn Monroe cantando ante los soldados norteamericanos en Corea (1954). Lleva un bonito sello de Pájaros de Suiza. Ademas lleva una interesante viñeta de la Exposición Filatélica 'Nabra 1965 Bern'.
:arrow: Briviesca. Tarjeta con vista de la Plaza Mayor de Briviesca, franqueada con sello del Violín y matasellos manual de Briviesca. Lleva además gomígrafos de la Oficina de Turismo y de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Briviesca.
:arrow: Matrix. Continuando con su serie olímpica, esta vez llega la número 19 correspondiente a la Olimpiada de Los Ángeles de 1932. Lleva sello de Moda Española de 2008 complementado con básica y matasellos de la Suc. 25 de Barcelona.
:arrow: Tte_Blueberry. También el teniente continúa con su serie de cómics. Hoy la viñeta corresponde a Dani Futuro, de Carlos Giménez. Franqueada con sello del Violin y rodillo de CTA-Sevilla.
:arrow: Ramón. Tarjeta publicitaria de Ron Barceló. Sello del Bicentenario de las Cortes mas 0,01 del rey. Rodillo de CTA-Málaga

MES COMPLETO

Muchas graciasa todos, compañeros.
Última edición por Mendoza el 26 Sep 2011, 18:59, editado 3 veces en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”