Nueva versión del Ágora
- alfareva
Re: Nueva versión del Ágora
Hola:
Otra cosa, ahora si cuando estás viendo un mensaje, pinchas en el botón de MP (mnesaje privado) situado debajo del usuario sale el texto del mensaje dentro del campo que antes salía en blanco para que escribieses lo que quisieses.
¿Está así a propósito o es un fallo
Saludos.
Otra cosa, ahora si cuando estás viendo un mensaje, pinchas en el botón de MP (mnesaje privado) situado debajo del usuario sale el texto del mensaje dentro del campo que antes salía en blanco para que escribieses lo que quisieses.
¿Está así a propósito o es un fallo
Saludos.
- Ra
- Contactar:
¿Y aquí? ¿Que pone?
Esto está en blanco
Somos como niños...
Esto está en blanco
► Mostrar Spoiler
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
- alfareva
Hola:
Y sigo preguntando.
Por ejemplo, en la lista de mensajes nuevos aparecen unos simbolitos a la izquierda de los títulos de los hilos: redondos en color rojo que se mueven o no se mueven, con estrellita o sin ella, negros y azules que se mueven o no se mueven, con flechita y sin ella y otras formas extrañas con otros símbolos.
Si te posicionas en ellos con el ratón no aparece ninguna información. Tapoco he visto que se explique la simbología en algín sitio como antes se hacía.
¿Alguien puede explicar esta simbología, por favor?
Saludos.
Y sigo preguntando.
Por ejemplo, en la lista de mensajes nuevos aparecen unos simbolitos a la izquierda de los títulos de los hilos: redondos en color rojo que se mueven o no se mueven, con estrellita o sin ella, negros y azules que se mueven o no se mueven, con flechita y sin ella y otras formas extrañas con otros símbolos.
Si te posicionas en ellos con el ratón no aparece ninguna información. Tapoco he visto que se explique la simbología en algín sitio como antes se hacía.
¿Alguien puede explicar esta simbología, por favor?
Saludos.
- reigminor
- Contactar:
Hola
Como se nota que llevais 1 día entero leyendo y estais estresados sin poder entrar en el Ágora
¡¡Dejad algo para mañana!! No querais aprender todo en una hora
PRIMERA COSA QUE HAY QUE HACER
1.- El foro tiene 2 estilos:
- Prosilver
que es el que seguramente estais viendo la mayoria pues es el configurado por defecto
- Subsilver2
Más similar al que se usaba antes (por lo menos yo)
2.- Forma de cambiarlo
Hay que ir a "Panel control de usuario"
"Preferencias de foro"
"Editar preferencias personales" desde donde podeis cambiarle
3.- De paso que estais allí haceís unas pruebas y recorreis todas las pestañas (en el estilo prosilver) y configurais todo a vuestro gusto.
Así pasareís un ratito divertido
Mañana seguiré intentando resolver dudas sobre el funcionamiento que no se diferencia mucho del anterior. Son las mismas opciones mejoradas
Como se nota que llevais 1 día entero leyendo y estais estresados sin poder entrar en el Ágora
¡¡Dejad algo para mañana!! No querais aprender todo en una hora

- Prosilver

- Subsilver2

2.- Forma de cambiarlo
Hay que ir a "Panel control de usuario"

3.- De paso que estais allí haceís unas pruebas y recorreis todas las pestañas (en el estilo prosilver) y configurais todo a vuestro gusto.
Así pasareís un ratito divertido
Mañana seguiré intentando resolver dudas sobre el funcionamiento que no se diferencia mucho del anterior. Son las mismas opciones mejoradas
- unodetantos
La ultima pregunta que haces de los simbolos al lado del hilo quiere decir varias cosas.
Hilos nuevos desde la última visita, hilos con mensajes nuevos desde tu última vista, hilos con mensajes nuevos en los que tu has escrito, lo que no se que color tenía cada uno.
Hilos nuevos desde la última visita, hilos con mensajes nuevos desde tu última vista, hilos con mensajes nuevos en los que tu has escrito, lo que no se que color tenía cada uno.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
-
La verdad que está muy bueno el "upgrade" !! Felicitaciones!!
Saludos
Ernesto
Saludos
Ernesto
- Juan Luis
Comprobado en las citas no aparecen las imagenesJuan Luis escribió:Parece que ya funcionan las imágenes
mevoy a pasar en rollos técnicos una buena temporada
a ver primera imagen Una pregunta por el nombre que ha puesto que no veo que añada mi número de usuario, ¿se pueden solapar imágenes con el mismo nombre?
Estoy como un niño con zapatos nuevos
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
-
Pues yo me quedo con el Subsilver2reigminor escribió:Hola
- Prosilverque es el que seguramente estais viendo la mayoria pues es el configurado por defecto
- Subsilver2Más similar al que se usaba antes (por lo menos yo)

Saludos
- DZUL
Pues yo no consigo ver donde se suben las imágenes al foro, ¿me podéis ayudar?
Grgacias.
Grgacias.
- liame
Hola me parece fenomenal pero tiempo al tiempo.
Subir fotos se me pone muy cuesta arriba y encima me dice que
"La imagen debe tener al menos 0 pixeles de ancho, 0 pixeles de alto y a lo sumo 1200 pixeles de ancho y 0 pixeles de alto. La imagen enviada tiene 1307 pixeles de ancho y 832 pixeles de alto.".
Ayuda plissssssssss.
Salu2
"La imagen debe tener al menos 0 pixeles de ancho, 0 pixeles de alto y a lo sumo 1200 pixeles de ancho y 0 pixeles de alto. La imagen enviada tiene 1307 pixeles de ancho y 832 pixeles de alto.".
Ayuda plissssssssss.
Salu2
- reigminor
- Contactar:
Tienes que reducir la imagen al ancho máximo autorizado: 1200 pixelliame escribió:Hola me parece fenomenal pero tiempo al tiempo.
Ayuda plissssssssss.
Salu2
Como la tuya tiene 1307 no te autoriza a subirla
En el alto no hay limite (de momento). Eso es lo que indica el 0
- DZUL
Vale ya he conseguido subir imágenes, pero tengo una pregunta. Cuando inserto la imagen no sé donde poner el cursor para escribir debajo de la misma ya que no aparece referencia ninguna a la imagen en la pantalla del mensaje. Antes salía el nombre de la imagen en la pantalla y solo tenías que poner el cursor debajo para despedirte o seguir escribiendo. No sé si me explico.
Un saludo.
Un saludo.
- reigminor
- Contactar:
En la parte inferior de la zona de escritura del mensaje aparece una zona que hace la misma función que anteriormente el gariforo Una vez localizada la imagen en tu ordenador, pulsas "Agregar archivo"DZUL escribió:Pues yo no consigo ver donde se suben las imágenes al foro, ¿me podéis ayudar?
Grgacias.
Ahora te aparecerá el nombre de la imagen aquí : Pulsas "Insertar en texto" y ya la tienes en el mensaje
Con el tema de las imagenes hay que tener un poco de paciencia pues está sin acabar de configurar. Será la experiencia que nos dé el uso la que nos permita ir configurando y cambiando cosas para hacerlo lo más funcional posible.
- DZUL
Gracias Presi, creo que ya está todo claro de momento.
Un saludo.
Un saludo.
- Juan Luis
Pues esperamos a la configuración de las imágenes, presi.Juan Luis escribió:¿Y estas imágenes en que dirección url están?
Por ejemplo si quiero copiar esta imagen al hilo de "viñetas patrióticas de la guerra Cuba" como lo hago sin tener que volver a subirla y ocupar el doble de espacio.
Antes se podía ver todas las imágenes que habias subido en una galería, ¿se puede ahora? CONTESTADA Faltarían las imágenes anteriores
¿el marca de agua ya no sale? CONTESTADA
Cuando citas no sale la imagen citada.
...
Un saludo
socio de Afinet
- alfareva
Hola:
Al revisar un tema antiguo, he visto que ebn vez de las imágenes salen las clásicas aspas rojas.
Lo que no puedo asegurar es que se trate de un fallo de la nueva versión ya que no recuerdo si antes se podían ver o no.
Me refiero a la página 1 del hilo SERVICIOS DE CORREOS. FRANQUICIAS
¿Alguien podría investigar el asunto y dar una explicación , por favor?
Saludos.
Al revisar un tema antiguo, he visto que ebn vez de las imágenes salen las clásicas aspas rojas.
Lo que no puedo asegurar es que se trate de un fallo de la nueva versión ya que no recuerdo si antes se podían ver o no.
Me refiero a la página 1 del hilo SERVICIOS DE CORREOS. FRANQUICIAS
¿Alguien podría investigar el asunto y dar una explicación , por favor?
Saludos.
- alfareva
Hola:
Por otro lado, he comprobado que cuando estoy unos segundos sin hacer nada, sale un mensaje diciendo que la página expiró y tengo que volver a conectarme de nuevo. Antes uno tenía más margen para ver otros asuntos, contestar al teléfono y demás.
¿Alguna indicación al respecto?
Saludos.
Por otro lado, he comprobado que cuando estoy unos segundos sin hacer nada, sale un mensaje diciendo que la página expiró y tengo que volver a conectarme de nuevo. Antes uno tenía más margen para ver otros asuntos, contestar al teléfono y demás.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Más preguntas. A ver si consigo alguna respuesta.
Al mirar mi carpeta de mensajes guardados, veo que indica lo siguiente:
El directorio está 192% lleno, con (575 de 300 mensajes guardados)
Antes lo tenía con un porcentaje bastante inferior.
¿Se han cambiado los límites o quedan por perfilar algunos flecos?
Saludos.
Saludos.
- reigminor
- Contactar:
Ya me dirás si está solucionadoalfareva escribió:Hola:
Saludos.
Esta es la configuración del foro.alfareva escribió:Hola:
Saludos.
"Acción por defecto para carpeta llena:
Acción a tomar si la carpeta de un usuario está llena, asumiendo que la acción elegida por el usuario, si es que ha elegido alguna, no es aplicable. La única excepción es para la carpeta "Mensajes Enviados" donde la acción por defecto es siempre borrar los mensajes antiguos. Borrar mensajes antiguosLos mensajes nuevos deberán esperar "
La acción es "Borrar mensajes antiguos"
He aumentado de 300 a 1000 la capacidad de mensajes.
Hay que entender que el foro no es gmail donde podemos almacenar todos los email ya que ocupan su espacio.
- alfareva
Hola:
Gracias por las contestaciones a mis últimos mensajes.
¿Puedo saber algo con respecto a mis preguntas anteriores?
Por lo que respecta a la caducidad de la página, ya he comprobado que tarda más en producirse. Gracias.
Saludos.
Gracias por las contestaciones a mis últimos mensajes.
¿Puedo saber algo con respecto a mis preguntas anteriores?
Por lo que respecta a la caducidad de la página, ya he comprobado que tarda más en producirse. Gracias.
Saludos.