VI CONVENCION DE AFINET. Sevilla 9 a 12 de octubre de 2010
- LUIGI
- Mensajes: 920
- Registrado: 29 Sep 2006, 00:01
- Ubicación: Albacete
- prefiaereo
- Mensajes: 443
- Registrado: 05 Dic 2007, 12:18
Hola Luigi, pincha este enlace para que te hagas una idea del Hotel :
http://www.abbatrianahotel.com/
En cuanto a tu pregunta sobre el aparcamiento ,te digo que el hotel tiene garaje propio . Lo que no sé es de cuantas plazas dispone ni el precio.
Saludos,Pepe
http://www.abbatrianahotel.com/
En cuanto a tu pregunta sobre el aparcamiento ,te digo que el hotel tiene garaje propio . Lo que no sé es de cuantas plazas dispone ni el precio.
Saludos,Pepe
Me gustan la tortilla de patatas,el gazpacho y los filetes empanaos de mi madre
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- mariomirman
- Mensajes: 2634
- Registrado: 21 Abr 2003, 02:16
- Contactar:
MODIFICACION DEL PROGRAMA
En aras a un mayor ahorro en estos tiempos de crisis, vamos a intentar modificar la cena del lunes al domingo, y suprimir el coffe-break de la tarde, para concentrar las actividades puramente "CONVENCIONALES" en el sábado domingo y dejar más optativo (realmente como todo, claro) la visita del lunes a Sanlucar (e incluso la dormida de lunes a martes, para el que quiera ahorrar, pues volveriamos con tiempo para el que quisiera marchar)
.
El lunes noche, los que estuvieramos, ya organizaremos cena o tapeo baratita
En cuanto tengamos la confirmación por parte del hotel confirmaremos
Abrazotess
En aras a un mayor ahorro en estos tiempos de crisis, vamos a intentar modificar la cena del lunes al domingo, y suprimir el coffe-break de la tarde, para concentrar las actividades puramente "CONVENCIONALES" en el sábado domingo y dejar más optativo (realmente como todo, claro) la visita del lunes a Sanlucar (e incluso la dormida de lunes a martes, para el que quiera ahorrar, pues volveriamos con tiempo para el que quisiera marchar)

El lunes noche, los que estuvieramos, ya organizaremos cena o tapeo baratita

En cuanto tengamos la confirmación por parte del hotel confirmaremos

Abrazotess
Qué bonita es la filatelia!!!
- alfareva
- Mensajes: 16242
- Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
- Ubicación: Madrid
Hola:
Supongo que ya habríais pensado esta posibilidad y dada la austeridad que parece que va llegando, quizá no sea lo más adecaudo pero creo recordar que alguien preguntó por la posbilidad de ir a Sanlúcar en barco.
La información que yo he encontrado en Internet es esta:
---------------------
Excursiones a Sanlucar de Barrameda
Disfrute de un relajado paseo por donde navegaron Cristobal Colón, Juan Sebastián Elcano, Magallanes, los hermanos Pinzones., etc., viendo los paisajes del Coto de Doñana, en nuestras excursiones a Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
Navegaremos desde el Puerto de Indias en Sevilla, por la ruta de los Galeones hasta la desembocadura del Río Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda: paraíso gastronómico, tierra de la manzanilla, puerta de Doñana, lugar de playas doradas.
PRECIOS Y HORARIOS
Salidas de mayo a octubre, desde la estación marítima de la Torre del Oro.
ADULTO 35€ / NIÑO HASTA 14 AÑOS 20€ / MAYOR DE 65 AÑOS: 28 €
Para grupos especiales, asociaciones, peñas, empresas… existe la opción de fletar el crucero en exclusivo, cualquier día del año. Información sobre nuestras tarifas especiales en la estación marítima de la Torre del Oro.
Los tickets están disponibles en taquilla con antelación o mediante reserva anticipada. La empresa se reserva el derecho de aplazar el viaje en el caso de no cumplirse un mínimo de 20 pasajeros.
SALIDAS DE MAYO A OCTUBRE / SALIDAS SABADOS Y DOMINGOS
* Salida de la Torre del Oro a las 08:30h
* Llegada a Sanlúcar de Barrameda 13:30h
* Regreso en bus 19:00h
* Llegada a Sevilla 20:30
* Los horarios son aproximados dependiendo de marea y esclusa
---------------------
La empresa se llama Cruceros Torre del Oro y quizá para un grupo hagan un precio más ajustado y se pueda aprovechar el autobús para que nos lleven a las Bodegas Barbadillo.
Todo es cuestión de preguntar.
Y lo de las mareas, es cuestión de mirar el calendario de mareas para ver si son favorables. Además, seguro que en la empresa lo saben.
Por intentarlo no se pierde nada. Y siempre sería mejor esta opción que ir y volver en autobús.
Saludos.
Supongo que ya habríais pensado esta posibilidad y dada la austeridad que parece que va llegando, quizá no sea lo más adecaudo pero creo recordar que alguien preguntó por la posbilidad de ir a Sanlúcar en barco.
La información que yo he encontrado en Internet es esta:
---------------------
Excursiones a Sanlucar de Barrameda
Disfrute de un relajado paseo por donde navegaron Cristobal Colón, Juan Sebastián Elcano, Magallanes, los hermanos Pinzones., etc., viendo los paisajes del Coto de Doñana, en nuestras excursiones a Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
Navegaremos desde el Puerto de Indias en Sevilla, por la ruta de los Galeones hasta la desembocadura del Río Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda: paraíso gastronómico, tierra de la manzanilla, puerta de Doñana, lugar de playas doradas.
PRECIOS Y HORARIOS
Salidas de mayo a octubre, desde la estación marítima de la Torre del Oro.
ADULTO 35€ / NIÑO HASTA 14 AÑOS 20€ / MAYOR DE 65 AÑOS: 28 €
Para grupos especiales, asociaciones, peñas, empresas… existe la opción de fletar el crucero en exclusivo, cualquier día del año. Información sobre nuestras tarifas especiales en la estación marítima de la Torre del Oro.
Los tickets están disponibles en taquilla con antelación o mediante reserva anticipada. La empresa se reserva el derecho de aplazar el viaje en el caso de no cumplirse un mínimo de 20 pasajeros.
SALIDAS DE MAYO A OCTUBRE / SALIDAS SABADOS Y DOMINGOS
* Salida de la Torre del Oro a las 08:30h
* Llegada a Sanlúcar de Barrameda 13:30h
* Regreso en bus 19:00h
* Llegada a Sevilla 20:30
* Los horarios son aproximados dependiendo de marea y esclusa
---------------------
La empresa se llama Cruceros Torre del Oro y quizá para un grupo hagan un precio más ajustado y se pueda aprovechar el autobús para que nos lleven a las Bodegas Barbadillo.
Todo es cuestión de preguntar.
Y lo de las mareas, es cuestión de mirar el calendario de mareas para ver si son favorables. Además, seguro que en la empresa lo saben.
Por intentarlo no se pierde nada. Y siempre sería mejor esta opción que ir y volver en autobús.
Saludos.
- mariomirman
- Mensajes: 2634
- Registrado: 21 Abr 2003, 02:16
- Contactar:
He remontado el Guadalquivir 6 o 7 veces, y la idea, ya pensada, la descartamos por un doble problema..
1) Pérdida de la mañana en un viaje que puede marear a más de uno
2) Imposibilidad de visitar Sanlucar (Bodegas y si lo logramos el archivo de Medina Sidonia).
Pero cuando tu quieras... lo hacemos a título privado, que mi compadre se trae el barco a Sevilla para la invernada todos los años
Abrazotess
Mario
1) Pérdida de la mañana en un viaje que puede marear a más de uno
2) Imposibilidad de visitar Sanlucar (Bodegas y si lo logramos el archivo de Medina Sidonia).
Pero cuando tu quieras... lo hacemos a título privado, que mi compadre se trae el barco a Sevilla para la invernada todos los años

Abrazotess
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
- alfareva
- Mensajes: 16242
- Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
- Ubicación: Madrid
Hola:
Me imaginaba que los roganizadores estaban en todo, pero... "más vale un por si acaso que cien penseques".
Que luego no se diga que los demás lo único que queremos es disfrutar de lo que hacen los demás. También intentamos aportar algo.
Lo de la visita a la Biblioteca de Medina Sidonia, aunque fuese corta, sería todo un puntazo.
Y los títulos privados, ya sabes que me encantan. El AVE está que vuela. Todo es cuestión de buscar una fecha propicia para todos.
Saludos.
Me imaginaba que los roganizadores estaban en todo, pero... "más vale un por si acaso que cien penseques".
Que luego no se diga que los demás lo único que queremos es disfrutar de lo que hacen los demás. También intentamos aportar algo.
Lo de la visita a la Biblioteca de Medina Sidonia, aunque fuese corta, sería todo un puntazo.
Y los títulos privados, ya sabes que me encantan. El AVE está que vuela. Todo es cuestión de buscar una fecha propicia para todos.
Saludos.
- mariomirman
- Mensajes: 2634
- Registrado: 21 Abr 2003, 02:16
- Contactar:
PLAN DEFINITIVO
FECHAS:
Sábado 9 a martes 12 de octubre de 2010. Hemos optado por estas fechas a fin de aprovechar a tope el puente del Pilar respetando a los que trabajan y no pueden coger el viernes, sin perjuicio de que reservemos habitaciones del viernes al sábado a los que la soliciten y de que organizaremos una cena “de tapeíto” para los que lleguen el viernes, Y HEMOS TRASLADADO LA CENA DE SOCIO AL DOMINGO, a fin de concentrar los actos puramente "convencionales" en el sábado/domingo, para los que opten por una estancia "corta", dejando más opcional la excursión del lunes a Sanlucar.
LUGAR:
Hotel Abba-Triana. Sevilla capital. (****Sup). Saldrá a 91,85 € la individual, y a 100 € la doble, desayuno e IVA incluido.
Podéis echarle un vistazo en
http://www.abbatrianahotel.com/
PROGRAMA DE ACTOS
Viernes 8 de octubre:
Para los que anticipen su llegada al viernes..
21,30 Recepción de Subastas Sevilla (amos, que patrocino yo
)
Sábado 9 de octubre:
10.30h: Paseo (a pie) por el casco histórico, barrio de Santa Cruz, judería, Archivo de Indias (choricillos abstenerse ), Catedral.. para los que llegaron el viernes, y con la idea de que los que vayan llegando a Sevilla el mismo sábado se nos vayan incorporando (con un telefonazo le decimos por donde vamos). 0 €
12.00h: Visita guiada al Archivo de Indias, sección Correos. Presentación en sociedad de nuestras publicaciones 0 €
14.00h: Al finalizar la visita, nos iremos paseando hasta el hotel Los Seises donde tendremos un Almuerzo-cocktail y recepción de Bienvenida,( http://www.hotellosseises.es ), ubicado en el tercer patio del Palacio Arzobispal, que si el tiempo acompaña tendremos en la terraza, con unas vistas impresionantes. 43 €
17.00h: De vuelta al hotel, descanso para los fatigaos, CAMBALACHE en la cafetería del hotel, partidas de mus, dominó o lo que se tercie.
21.00: Cena. Pescaíto frito y flamenquito en el célebre bar Bistec de la plazuela de la señá Santana (Santa Ana). Este sitio no tiene web, ni falta que le hace, que frie el pescaíto como nadie y nos recibirán en un salón privado al lado del bar para los amiguetes. Con poco dinero (cena, barra libre y flamenco), lo pasaremos muy bien, seguro.. 63 €
Domingo 10 de octubre:
10.30h: (se ruega puntualidad tras la noche de jarana ) “De la Sevilla del 29 a la Sevilla del 92” Paseo en autobús a nuestro aire con múltiples paradas donde comenzaremos visitando la Plaza de España y pabellones de la Exposición Iberoamericana, para después echarle un vistazo desde el autobús a la Expo 92 (lo que ha quedado ) y luego nos llevará al centro a una visita especial para nosotros a los Reales Alcázares ( http://www.patronato-alcazarsevilla.es/ ). El tradicional mercadillo dominical de la Plaza del Cabildo, para los que se quieran escapar, está al lado.
14.30h: Almuerzo en el Restaurante La Raza (Parque de Mª Luisa). (Excursión, visita Alcazar y almuerzo... 60 €)
Las señor@s, acompañantes, niños etc, pueden aprovechar la tarde del domingo, si no quieren empaparse de nuestros delirios filatélicos para visitar Isla Mágica (paraíso para los niños, pero muy atractivo también para los mayores). (Avisar en hoja de inscripción para intentar conseguir entradas)
17.00h: Conferencia o mesa redonda sobre la filatelia española. “las cuatro patas de la filatelia española”: Coleccionistas-comerciantes-correos-editores de catálogos… 0 €
19.00h: Asamblea de socios. Tenemos reservado el salón sin límite, por lo que aprovecharemos para Cambalache, subastilla benéfica, etc hasta que el cuerpo aguante.
21.30h: Cena de Clausura y entrega de premio al Socio del Año. En el propio hotel Abba 50 €
Lunes 11 de octubre:
10.00h: Salida en autobús para Sanlúcar de Barrameda
11.30h: Visita a Sanlucar de Barrameda, ¿Archivo de Medina Sidonia?, y a las Bodegas y museo de Barbadillo.
13.30h: Almuerzo en las bodegas Barbadillo de Sanlúcar. 93 € (excursión, visitas y almuerzo)
19.00h/20.00h: Vuelta al hotel.
Cena por libre el que aún tenga hambre: hay muchos bares excelentes alrededor del hotel.
Martes 12 de octubre:
Despedida y cierre tras el desayuno, para que descansemos de unos días intensos, podamos irnos con tiempo a nuestras casas etc.., peroooooo…, para los que aún nos dignen con su estancia, nos iremos a almorzar en amor y compaña. (apuntarse en hoja)
INSCRIPCIONES:
Hasta el 30 de julio no tenemos penalización por cancelar reservas de habitaciones, por lo que la fecha límite para tener seguridad con las habitaciones es esa. La última fecha posible es el 15 de septiembre: no se admitirán reservas con posterioridad a esta fecha salvo que se produzca baja justificada de alguno de los socios.
Hemos convenido con nuestra Junta Directiva un sistema que nos facilita a todos los socios el pago de la Convención: Nuestro tesorero Charlie, le pasará recibos de 100 €/inscripción mensuales a todos los que lo deseen (NO ES OBLIGATORIO, ES VOLUNTARIO) en agosto, septiembre y el pico que quedara en octubre, pensando sobre todo en “paquetes completos”. A los que han manifestado interés y a los que os podáis apuntar aún, les remitiremos formulario para que rellenen la inscripción a todos los actos o en el caso de los foreros de la zona e invitados que quieran ir a determinados actos. Aquellos foreros que no tengan su email registrado en el Agora, por favor, enviad MP para poderos enviar la hoja excel de inscripción.
Esperamos contar con vosotros en Sevilla¡¡¡
FECHAS:
Sábado 9 a martes 12 de octubre de 2010. Hemos optado por estas fechas a fin de aprovechar a tope el puente del Pilar respetando a los que trabajan y no pueden coger el viernes, sin perjuicio de que reservemos habitaciones del viernes al sábado a los que la soliciten y de que organizaremos una cena “de tapeíto” para los que lleguen el viernes, Y HEMOS TRASLADADO LA CENA DE SOCIO AL DOMINGO, a fin de concentrar los actos puramente "convencionales" en el sábado/domingo, para los que opten por una estancia "corta", dejando más opcional la excursión del lunes a Sanlucar.
LUGAR:
Hotel Abba-Triana. Sevilla capital. (****Sup). Saldrá a 91,85 € la individual, y a 100 € la doble, desayuno e IVA incluido.
Podéis echarle un vistazo en
http://www.abbatrianahotel.com/
PROGRAMA DE ACTOS
Viernes 8 de octubre:
Para los que anticipen su llegada al viernes..
21,30 Recepción de Subastas Sevilla (amos, que patrocino yo

Sábado 9 de octubre:
10.30h: Paseo (a pie) por el casco histórico, barrio de Santa Cruz, judería, Archivo de Indias (choricillos abstenerse ), Catedral.. para los que llegaron el viernes, y con la idea de que los que vayan llegando a Sevilla el mismo sábado se nos vayan incorporando (con un telefonazo le decimos por donde vamos). 0 €
12.00h: Visita guiada al Archivo de Indias, sección Correos. Presentación en sociedad de nuestras publicaciones 0 €
14.00h: Al finalizar la visita, nos iremos paseando hasta el hotel Los Seises donde tendremos un Almuerzo-cocktail y recepción de Bienvenida,( http://www.hotellosseises.es ), ubicado en el tercer patio del Palacio Arzobispal, que si el tiempo acompaña tendremos en la terraza, con unas vistas impresionantes. 43 €
17.00h: De vuelta al hotel, descanso para los fatigaos, CAMBALACHE en la cafetería del hotel, partidas de mus, dominó o lo que se tercie.
21.00: Cena. Pescaíto frito y flamenquito en el célebre bar Bistec de la plazuela de la señá Santana (Santa Ana). Este sitio no tiene web, ni falta que le hace, que frie el pescaíto como nadie y nos recibirán en un salón privado al lado del bar para los amiguetes. Con poco dinero (cena, barra libre y flamenco), lo pasaremos muy bien, seguro.. 63 €
Domingo 10 de octubre:
10.30h: (se ruega puntualidad tras la noche de jarana ) “De la Sevilla del 29 a la Sevilla del 92” Paseo en autobús a nuestro aire con múltiples paradas donde comenzaremos visitando la Plaza de España y pabellones de la Exposición Iberoamericana, para después echarle un vistazo desde el autobús a la Expo 92 (lo que ha quedado ) y luego nos llevará al centro a una visita especial para nosotros a los Reales Alcázares ( http://www.patronato-alcazarsevilla.es/ ). El tradicional mercadillo dominical de la Plaza del Cabildo, para los que se quieran escapar, está al lado.
14.30h: Almuerzo en el Restaurante La Raza (Parque de Mª Luisa). (Excursión, visita Alcazar y almuerzo... 60 €)
Las señor@s, acompañantes, niños etc, pueden aprovechar la tarde del domingo, si no quieren empaparse de nuestros delirios filatélicos para visitar Isla Mágica (paraíso para los niños, pero muy atractivo también para los mayores). (Avisar en hoja de inscripción para intentar conseguir entradas)
17.00h: Conferencia o mesa redonda sobre la filatelia española. “las cuatro patas de la filatelia española”: Coleccionistas-comerciantes-correos-editores de catálogos… 0 €
19.00h: Asamblea de socios. Tenemos reservado el salón sin límite, por lo que aprovecharemos para Cambalache, subastilla benéfica, etc hasta que el cuerpo aguante.
21.30h: Cena de Clausura y entrega de premio al Socio del Año. En el propio hotel Abba 50 €
Lunes 11 de octubre:
10.00h: Salida en autobús para Sanlúcar de Barrameda
11.30h: Visita a Sanlucar de Barrameda, ¿Archivo de Medina Sidonia?, y a las Bodegas y museo de Barbadillo.
13.30h: Almuerzo en las bodegas Barbadillo de Sanlúcar. 93 € (excursión, visitas y almuerzo)
19.00h/20.00h: Vuelta al hotel.
Cena por libre el que aún tenga hambre: hay muchos bares excelentes alrededor del hotel.
Martes 12 de octubre:
Despedida y cierre tras el desayuno, para que descansemos de unos días intensos, podamos irnos con tiempo a nuestras casas etc.., peroooooo…, para los que aún nos dignen con su estancia, nos iremos a almorzar en amor y compaña. (apuntarse en hoja)
INSCRIPCIONES:
Hasta el 30 de julio no tenemos penalización por cancelar reservas de habitaciones, por lo que la fecha límite para tener seguridad con las habitaciones es esa. La última fecha posible es el 15 de septiembre: no se admitirán reservas con posterioridad a esta fecha salvo que se produzca baja justificada de alguno de los socios.
Hemos convenido con nuestra Junta Directiva un sistema que nos facilita a todos los socios el pago de la Convención: Nuestro tesorero Charlie, le pasará recibos de 100 €/inscripción mensuales a todos los que lo deseen (NO ES OBLIGATORIO, ES VOLUNTARIO) en agosto, septiembre y el pico que quedara en octubre, pensando sobre todo en “paquetes completos”. A los que han manifestado interés y a los que os podáis apuntar aún, les remitiremos formulario para que rellenen la inscripción a todos los actos o en el caso de los foreros de la zona e invitados que quieran ir a determinados actos. Aquellos foreros que no tengan su email registrado en el Agora, por favor, enviad MP para poderos enviar la hoja excel de inscripción.
Esperamos contar con vosotros en Sevilla¡¡¡
Última edición por mariomirman el 24 Jul 2010, 01:35, editado 1 vez en total.
Qué bonita es la filatelia!!!
-
- Mensajes: 181
- Registrado: 23 Abr 2003, 23:12
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
¡Cuántas y qué buenas noticias, Mario!
¿Cuál es el primer paso?
¿La reserva del hotel se hace directamente con él o con registrarnos para la Convención es suficiente?
Para los delegados de Hispanoamérica,
¿podremos hacer los pagos con tarjeta de crédito o PayPal o por algún modo que no sea transferencia bancaria que "nos arranca la cabeza" con las comisiones?
¡Un abrazo grande, y ya con la maleta a medio hacer!



¿Cuál es el primer paso?

¿La reserva del hotel se hace directamente con él o con registrarnos para la Convención es suficiente?
Para los delegados de Hispanoamérica,

¡Un abrazo grande, y ya con la maleta a medio hacer!
- mariomirman
- Mensajes: 2634
- Registrado: 21 Abr 2003, 02:16
- Contactar:
- artipi
- Mensajes: 8586
- Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
- Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
No se si ya se ha enviado la hoja por e-mail, para la inscripción a los distintos eventos, si es así yo todavía no la he recibido. Con respecto al Hotel, estoy en negociaciones con Andrés (Zocato) para compartir habitación y gastos.
Nos vemos en Sevilla

Nos vemos en Sevilla

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- mariomirman
- Mensajes: 2634
- Registrado: 21 Abr 2003, 02:16
- Contactar:
- artipi
- Mensajes: 8586
- Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
- Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
Sssssssssssssmariomirman escribió:......... Los que quieran buscar "novio" para compartir........





Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- mariomirman
- Mensajes: 2634
- Registrado: 21 Abr 2003, 02:16
- Contactar:
-
- Mensajes: 2402
- Registrado: 08 Abr 2003, 16:38
Hola afinetadictos
Ya se que esto es rebajar el nivel de la Convención y que algunos organizadores estaran pensando en suspender algún acto, pero ¿aún me puedo de-apuntalll? ¿me-se puede enviar la "papela" de inscripción, o sigo vetado por la junta directiva?
Saludos
PiJota
PD: Y no compartais tantas habitaciones, no sea que a alguno lo nombren socio del ano

Ya se que esto es rebajar el nivel de la Convención y que algunos organizadores estaran pensando en suspender algún acto, pero ¿aún me puedo de-apuntalll? ¿me-se puede enviar la "papela" de inscripción, o sigo vetado por la junta directiva?


Saludos
PiJota
PD: Y no compartais tantas habitaciones, no sea que a alguno lo nombren socio del ano



- prefiaereo
- Mensajes: 443
- Registrado: 05 Dic 2007, 12:18
- artipi
- Mensajes: 8586
- Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
- Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
En el fondo de la guagua están reservados los sitios “pa” los marginales. Allí nos vemos PiJotaPJ escribió:........... ¿me-se puede enviar la "papela" de inscripción, o sigo vetado por la junta directiva?.....

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Eugenio de Quesada
- Mensajes: 6406
- Registrado: 27 Oct 2007, 16:08
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Confirmo, prefiaéreo, que iré al principio, pero me temo que haré la visita del médico
.
Estaré el sábado 9 y domingo 10, si nada lo impide
.
Con la EXFILNA en capilla me toca meter ficha en los Madriles
.
No obstante, allí nos veremos
, amigos y colegas.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ

Estaré el sábado 9 y domingo 10, si nada lo impide

Con la EXFILNA en capilla me toca meter ficha en los Madriles

No obstante, allí nos veremos

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- Julian
- Mensajes: 14728
- Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
- CENTAURO
- Mensajes: 6672
- Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
- Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
- Contactar: