Imagen

Segunda Carta Viajera internacional

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Yo también me apunto. La 1º carta quedó estupenda.

Saludos.
ARABE

Somos dos

Mensaje por ARABE »

Hola muchachos, que sucede ahora falta gente para poder poner en marcha la carta viajera.... bueno. ahhh y gurujaz de Perú somos dos por ahora así que ya son 33 así y todo es una explendida idea, por lo menos se podra confirmar quienes siguen vivos. jeje 8)

Chauu

ARABE
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Mummm... yo quería apuntarme, aunque no se si por pensarmelo demasiado tiempo me habré quedado fuera... :wink:

Ya me direis algo. :P
SALUDOS
MyStamps.NET
Contactar:

Mensaje por MyStamps.NET »

Aunque ya le contesté al amigo Giorgio... para el registro!

Desde Venezuela un apuntado mas... A quien le ha gustado esta de las cartas viajeras... Con gusto participaría en esta y todas las que vengan... Para iniciar una bonita temática.

Como sugerencia puedo decir que sería genial intentar que la carta en realidad dé la vuelta al mundo. Si se trata de buscar personas en Australia o Japón, quizas algunos de nosotros podamos ayudar.

(y como orgulloso participante de una de las mas exitosas rutas de la primera carta viajera, aquí les mando un enlace de como va la cosa:
http://www.mystamps.net/yo/carta.html)
Will - MyStamps.NET
Colecciona Venezuela!
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

MyStamps.NET escribió:aquí les mando un enlace de como va la cosa:
http://www.mystamps.net/yo/carta.html)
Will, muy buena tu crònica de la Carta Viajera. Estaba pensando hacer algo por el estilo para dar explicaciones, pero despues de ver lo tuyo :o no va a hacer falta...

El enlace es de obligada consulta para todo el que me ha preguntado de que' va esto de las cartas viajeras. 8) No os lo sabrìa explicar mejor.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
MyStamps.NET
Contactar:

Gracias Giorgio... Pero nada de eso!

O tu crees que a mi no me gustaría ver como quedaron las cartas luego de pasar la odisea (y sobrevivir) de nuestro servicio postal????

:lol:
Will - MyStamps.NET
Colecciona Venezuela!
MyStamps.NET
Contactar:

Por cierto.. Otra sugerencia, que aún siendo un poco burocrática, quizás evite algunos problemas que se presentaron en la primera ronda:

Luego de que estén los grupos definidos, que cada uno de los integrantes del equipo le envíe un correo (electrónico :P ) a todos los demás integrantes, reafirmando su deseo de participar en la ronda, y continuar hasta el final pase lo que pase (a sí sea dejar a otro encargado de enviar los que le lleguen en caso de desaparación total o parcial... :lol: )

Es muy pero MUY latoso estar en un circuito que haya perdido continuidad por la irresponsabilidad de algunos... Gracias a Dios yo estaba en dos: una funcionó (aunque mi carta está en su última fase) y la otra pues mi respuesta a mis correos eletrónicos he tenido :cry:
Will - MyStamps.NET
Colecciona Venezuela!
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola Giorgio, como ya te dije en un privado, yo tambien me apunto. Un saludo Manu
ARABE

vamos

Mensaje por ARABE »

Vamos muchchos a ponerle ganas, que esta debe de salir muy bien.
Creo que podriamos rescatar muy buenas cosillas de la carta que se gesta solo para España, esto del recuadro para poner los nombres de todos los participantes me parece magnifico. Que dice mi Giorgio. 8)

ARABE.
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos... :D
Lo del recuadro como lo quieren hacer en la carta viajera de España a mi no me cuadra...!!! Se vería una carta llena de marcas y tachas...
En la primera carta viajera se ponían etiquetas con los nombres, una encima de otra, cada vez que salía hacia la siguiente ruta, y quedo muy bien...recuerden que una carta internacional significará más sellos en el sobre y necesitara más espacio.
En la parte de atras del sobre se pone el nombre del dueño de la carta para una mejor identificación.
Aquí les mando como quedo la mia...

Imagen

Espero esten de acuerdo.... 8)

Saludos, y espero pronto empecemos este nuevo proyecto...
Alfredo
Miami-USA
Ordub

Mensaje por Ordub »

Estoy de acuerdo con Alfredo. En la carta viajera por España hay que poner menos sellos por lo que sobra más espacio para el recuadro, pero en esta al ser el viaje a nivel mundial quizás el sitio que ocuparía el recuadro lo necesitemos para poner sellos. Bueno nose, yo no participé en la anterior y no experiencia que de la que se aprende, así que los participantes en la anterior sois los que más podeis aportar y enseñarnos.

Un saludo a todos y ánimo, que esta segunda edición saldrá mejor que la primera (y peor que la tercera :wink: )
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Alfredo escribió:Lo del recuadro como lo quieren hacer en la carta viajera de España a mi no me cuadra...
Hola a todos

aunque lo de los recuadros queda muy bonito, estoy de acuerdo con Alfredo, en (casi) todas las CV de la primera etapa los sellos han llenado el sobre. Incluso alguno me pidiò - con razòn :oops: - que recortara mis etiquetas para la direccion pues resultaban demasiado grandes...

Voy a publicar una primera lista de los extranjeros que nos hemos apuntados, lista que espero ir ampliando los proximos dias.

AMERICA
Alfredo (USA) - DOS VECES -
Leborin (USA)
Arabe (Peru)
Mariana (Perù)
Mystamps.net (Venezuela) - DOS VECES -
Daniel (Argentina)
Rtvstamps (Mexico)
eavjperu (Peru)

EUROPA
PaGoA (Francia)
Jeroca (Gibraltar)
Manu (Suiza)
Simpleman (Portugal)

ASIA
Giorgio (Pakistan)
Lucia (Pakistan)

Con los que somos, y a falta de nuevas incorporaciones, la estructura del recorrido puede ser a tres continentes (dos etapas americanas, dos europeas - una de ellas España - y una asiatica) o a dos (America-Europa).

De España hay 16 compañeros apuntados; para conseguir satisfacerlos a todos tendriamos que hacer 16 rutas, muchas me parecen, pero todo se andarà.

NOTA: Ire' editando este mensaje para añadir compañeros. Espero que muchas veces
Última edición por Giorgio el 18 Ene 2004, 14:45, editado 4 veces en total.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
ARABE

ooo

Mensaje por ARABE »

Solo fué una idea muchachos, me parece muy interesante qe diga en la carta por las manos de quienes paso, pero tambien tienen toda la razon por lo del espacio así, que como lei or ahi, que los que tengan más experiencia se manifiesten al respecto. Un abrazo.
Chauuuu
8)
ARABE.
jeroca

Mensaje por jeroca »

Creo que la carta mostrada en la foto expresa lo que tiene que ser (por cierto esa paso por mis manos de hecho la direccion que se ve la escribi yo)
creo que en la cara posterior deberian ir los sobrenombres de la gente de la lista
algo asi como
jeroca ,giorgio, arabe,leborin, pagoa esto solo es un ejemplo ya que con solo mirar los sobrnmbres y la lista recibida por E-mail se sabe perfectamente a donde va la carta, (quien es el siguiente en la lista)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
ARABE

YUUUJUUUU

Mensaje por ARABE »

MUCHACHOS, QUE FUÉ....????????
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

ARABE escribió:MUCHACHOS, QUE FUÉ....????????
Paciencia, paciencia :D
Estamos esperando a que, concluida la encuesta "Subforo Coordinacion Eventos" el Ramonet nos abra el nuevo subforo. Servirà para hacer un seguimiento de las cartas y que los participantes se mantengan informados de las varias etapas. De lo contrario, los grupos tienden a "morir" poco a poco y las cartas se pierden por el camino.
El plazo caduca precisamente hoy domingo, a las 18:00 CET.
Supongo que empezaremos la semana que viene.

Mientras tanto sigo poniendo al dia la lista de "extranjeros", somo 14, para que nos salgan cuatro grupos dos de nosotros deben repetir. Seràn los dos primeros que digan que si' a este mensaje. 8)
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
MyStamps.NET
Contactar:

si
Will - MyStamps.NET
Colecciona Venezuela!
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Alfredo
Miami-USA
ARABE

ok

Mensaje por ARABE »

No es justo estaba enfermito, jejeje bueno muchachos entonces manos a la cobra digo a la obra.... esperamos nuevas Giorgio, gracias. 8)
Filatelico
Contactar:

Me apunto tambien

Mensaje por Filatelico »

Bueno, con este mensaje quiero dar mi apoyo y comprometerme si soy de utilidad para que estas cartas viajeras cumplan su mision... me surje una enojosa duda.... quien se queda con la carta y sus sellos??? la sortean entre todos o que???

Una opcion o solucion.... alguien dijo que podrian escribir en el sobre por las manos de quien paso... pero algo mas util seria poner una hoja A4 dentro del sobre... entonces se puede definir que cosas poner...cada uno pondra manuscrito algo, muy poco para que entren todos... asi al finalizar tendra tintas y escrituras del mundo...jejej

dejo mi mail por cualquier cosa que necesiten de Argentina... paguille@speedy.com.ar

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”