Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Vaya, parece que este año las solidarias son más solidarias que nunca o la nueva Junta Directiva quiere romper todas las marcass establecidas de recaudación.
Aunque también he oído decir que hay crisis, algo relativo a la austeridad, no se.
En fin, no me interesan ni mucho ni poco los o las "machins" pero parece que hay que apuntarse a un jolgorio más. Lo bueno del tema es que lo único que sufre aquí es el bolsillo.
Otros dos numeritos al azar. Uno para Ed y otro para el marcofílico, que además de haberse currado como enanos las subastas de este año son auténticos próceres de la filatelia marginal. A mi cargo.
Y, de paso; vamos acabando con los números y no le complicamos más la vida a Retu.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
a mi darme un numero... pero, darme el numero que vaya a tocar... y es sin bromas .
Solo darme el numero ganador. Esto, es lo mejor para las solidarias. PUesto, que si gano el lote, lo ofreceré para que salga a la venta en forma de subasta... y que se lo lleve el que más puje así habrá mas dinero para la causa.