Imagen

"EL NOTICIERO" DE SUBASTAS SOLIDARIAS 2009

Cerrado
jesusmil
Contactar:

Mensaje por jesusmil »

Como noticia noticiable de la tarde he de apuntar que se de muy buena fuente cervantina que un tal Jesusmil anda metiendo entre puja y puja (en algunos lotes de su manchego interés)alguna parrafada cervantino-quijotesca para animar estos lances solidarios :roll:

Esperemos que no nos lea el Quijote entero!!! :P
Socio de AFINET.
Miembro de la Organización de la IX Convención de Afinet en Albacete.
Ed

Mensaje por Ed »

Alguien me Puede ILUMINAR.... y explicarme el Concepto de FILATELIA MARGINAL????? No se pero se ve interesante.... :shock: :shock: :shock:
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

FILATELIA MARGINAL .... desde que se comento no he parado de darle vueltas al asunto ¿que sera eso? ... me esta matando la curiosidad.

Invito a los creadores a explicar en que consiste ..... pues si es una nueva religion filatelica me apunto desde ya.
Ed

Mensaje por Ed »

David mas me parece un culto oscuro... pero yo tambien me apunto...
marcofilia_pa_tos

... pues yo lo veo futuro :lol:
Imagen
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Oñio David cada vez lo haces mas bonitos :wink:
Saludos
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Tiene buena pinta lo de esa secta. ¿Admiten gentuza como yo?
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
marcofilia_pa_tos

No lo sbemos aun .... estamos esperando que Artipi nos ilumine ... a lo mejor hay que sacrificar virgenes y todo :roll: :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Ra escribió:Tiene buena pinta lo de esa secta. ¿Admiten gentuza como yo?
Por su puesto, tú cumples los requisitos mínimo para formar parte del grupo.
Antes tendrías que pasar una simple prueba, y con el hilo ese de los sellos gatunos, estás ganando puntos. :wink:

Requisitos mínimos para formar parte del grupo de filatélicos marginales.
1º no tener ni pajolera idea de filatelia.
2º prometer no tener interés por aprender, ni ahora ni en el futuro. :twisted:
3º no poseer ni ahora ni pretender poseer en el futuro ningún efecto postal o pieza que no la pueda adquirir cualquier otro filatélico marginal (sirva de ejemplo piezas únicas, raras, de lujo etc) ni ninguna otra que necesite certificado de expertos. :roll: :roll:
4º .....
marcofilia_pa_tos escribió:... a lo mejor hay que sacrificar virgenes y todo :roll: :lol:
Si conseguimos alguna virgen (difícil cuestión) para que a nadie se le ocurra sacrificarla, el grupo de filatélicos marginales y solo por solidaria se comprometerán a ofrecerse para que dicha virgen elija con quien perder esa virtud o defecto, según se mire. :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

ed yo me pregunto ande estan los gallos esos que prometias :roll: :roll:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
marcofilia_pa_tos

Estas podrian ser otras.

4º - No fomentaras la adquisicion de TUSELLO alguno.
5º - Contra la posibilidad de terminar una coleccion, esta el placer de comenzar 10 mas.
6º - La imaginacion lo es todo en tu coleccion .... Los dinosaurios de Nauru, y la "Arquitectura Gotica" casan de maravilla si buscamos la forma.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Espero no desvelar ningún secreto.

Para pertenecer a la Filatelia marginal hay que pasar una ceremonia iniciática, que consiste en que una vez pasados los difíciles test de acceso, se debe invitar a todos los componentes de la susodicha, a una frugal comida en territorios de El Bonillo y en función del resultado de la misma, se puntuará al aspirante, para comprobar si aprueba o suspende.

!PJaaaa!, ven a explicarlo tu mejor.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Efectivamente David. Esas pueden ser reglas para nuestros estatutos, lo estas pillando perfectamente :wink: propongo a todos los filatélicos marginales que vayan proponiendo ideas para las normas de nuestro sub foro. A parte de pillar todas esas cosillas que salen en las subastas, que el fin lo merece
:D :D
Julian escribió:.....!PJaaaa!, ven a explicarlo tu mejor.
.........
Eso eso, PiJota, que eres socio fundador y elegido premio “No socio de honor 2009” y candidato a premio “peor socio del año 2010” :twisted: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Ed

Mensaje por Ed »

Ruso.... gallos??? Cuando te los prometi???? Lo que te prometi eran cancelaciones de Submarinos de USA... cuando me deslie de las acuarelas... te las envio....

Otra regla. No poseer catalogos especializados... ni ninguna literatura especializada.

Esto de la marginal me esta gustando mas....

Filatelicos Marginales Unidos... Jamas Seran Vencidos...
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Yo se que la crisis nos ha golpeado a todos... pero la fila es mas larga detras de nosotros que adelante de nosotros... Asi que a ahorrar poco a poco... que tenemos tiempo... Animate Rafa... que puede que halla masones, tranvias, Cruz roja, Machins.... UPAEP...Paquebots... gatos, pollos, ganado... y unas cuantas cositas mas...
En un hilo anterior, nos prometiste todo esto... que habria para pujar... :lol: :lol: :lol: no como regalos!!!!

prometiste que habria "pollos" en las pujas y no veo :( :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, marcofilia he ganado mi sobre :twisted: :twisted: :twisted: te lo vendo por treinta euros. :twisted: :twisted: :twisted:

Nada, es broma, es una conducta de buitre para indicar que esto no es valido entre miembros marginales :D :shock: .

:oops: puedo ser filatelico marginal? :oops:
artipi

Mensaje por artipi »

Ruso :shock: ¿Cómo que si puedes ser filatélico marginal? Lo eres y de honor, :wink: porque una característica de los filatélicos marginales, es amontonar todo lo que pillan por dos perras, para luego regalarlas o venderlas por perra y media. Además que los filatélicos marginales, no entienden que exista otro mundo u otro tipo de filatelia mejor, a parte de tocar "las pelotas" a los NO marginales. Y cumples perfectamente esos requisitos, ya lo sabes. :twisted: :twisted:

PD: Otra de las características que define a un marginal, es que pague en una subasta por lo que el regaló. ¿Se puede pedir más? :roll: :roll:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Norma 7. No haber sido admitido o participado jamás en exposición alguna.
Norma 8. No ser virgen (y así evitamos el tener que sacrificar a los socios, que siempre es muy desagradable)
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Ed

Mensaje por Ed »

Ra escribió:Norma 7. No haber sido admitido o participado jamás en exposición alguna.
Norma 8. No ser virgen (y así evitamos el tener que sacrificar a los socios, que siempre es muy desagradable)
OK... pues el Ruso tiene que pasar por otra "iniciacion" antes de la de "Filatelico Marginal".

Artemio... el tener una coleccion basada en Kiloware... es Admisible para ser marginal????
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Ed escribió:
Ra escribió: Norma 8. No ser virgen (y así evitamos el tener que sacrificar a los socios, que siempre es muy desagradable)
OK... pues el Ruso tiene que pasar por otra "iniciacion" antes de la de "Filatelico Marginal".
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll:
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:...........
OK... pues el Ruso tiene que pasar por otra "iniciacion" antes de la de "Filatelico Marginal"....
El Sexo virtual (Siversexo) hoy en día tan de moda ¿sirve como paso por esa iniciación? :roll: :roll:
Porque si es así, sospecho que nos da vuelta y media a ti, a mi y a la mayoría de los mayores.
:lol: :lol: :lol:
Ed escribió:...........

Artemio... el tener una coleccion basada en Kiloware... es Admisible para ser marginal????
Si ya llamas a tu acumulación "colección", inmediatamente seras expulsado del grupo, sea de Kiloware o de lo que sea. porque el filatélico marginal, jamás tendrá una colección ni jamás lo deseará :evil: :evil:
Última edición por artipi el 08 Nov 2009, 18:31, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”