CHISTES DE ZP
- DJED
chistes de ZP
Acabo de leer este hilo y la verdad me he quedado sorprendido de "las ampollas" que parece haber levantado un chiste que me han contado con esos tres personajes, con Carod, Arzalluz y Pujol, con Aznar, Bush y Blair, con ......., pongan ustedes los tres políticos que peor les caigan y ya lo tienen.
Pos favor, un chiste es un chiste, o es que tambien tenemos que ser politicamente correctos en los chistes.
Un abrazo,
Pos favor, un chiste es un chiste, o es que tambien tenemos que ser politicamente correctos en los chistes.
Un abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
- artipi
DJED
Es verdad que un chiste es un chiste. Estos pueden ser extremadamente xenófobos, machistas, homófonos, incluso mofarse de las victimas del terrorismo. ¿Les cuento un par de cada y apostamos que más de uno se molesta? Los chistes extremadamente horrorosos y contados en un ámbito privado, en eso se quedan. Pero contados en un foro público, es otra cosa muy distinta. Yo solo intenté explicar lo que veladamente se esconde detrás de dicho chiste, no dije que no me hiciera gracia. Tan solo el porque entendía que Mega60 pusiese esa postal de esos “tres cerdos de dos patas” perdón a los cerdos por la comparación. Incluso, el que lo contó entendió mi comentario.
Ahora sigamos el debate o contando chistes de ZP. Seguro que a el le harán garcía también. Y esto lo digo sin ironía
Es verdad que un chiste es un chiste. Estos pueden ser extremadamente xenófobos, machistas, homófonos, incluso mofarse de las victimas del terrorismo. ¿Les cuento un par de cada y apostamos que más de uno se molesta? Los chistes extremadamente horrorosos y contados en un ámbito privado, en eso se quedan. Pero contados en un foro público, es otra cosa muy distinta. Yo solo intenté explicar lo que veladamente se esconde detrás de dicho chiste, no dije que no me hiciera gracia. Tan solo el porque entendía que Mega60 pusiese esa postal de esos “tres cerdos de dos patas” perdón a los cerdos por la comparación. Incluso, el que lo contó entendió mi comentario.
Ahora sigamos el debate o contando chistes de ZP. Seguro que a el le harán garcía también. Y esto lo digo sin ironía
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- jeroca
¿y cuando se hacian chistes de Moran? yo creo que nunca se han hecho mas chistes sobre un ministro de ningun color
voz de pito en el corte de ingles
SrMoran, SR Moran suba a la siguente planta......
SR Moran, bajese del cactus
y el chiste del Rey y el pantano....
enfin que estoy deacuerdo de que con el sueldo que todos les pagamos, puedan soportar unos chistes
voz de pito en el corte de ingles

SrMoran, SR Moran suba a la siguente planta......
SR Moran, bajese del cactus

y el chiste del Rey y el pantano....
enfin que estoy deacuerdo de que con el sueldo que todos les pagamos, puedan soportar unos chistes
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
El último de los Reino
- artipi
¿¿¿¿Alguien a dicho lo contrario Jesús??
Claro que hay que contar chistes del Presidente, del Rey, del Papa y hasta de Díos.
Otra cosa distinta es que ese chiste trate de cargárselos, (matarlos, asesinarlos).

Última edición por artipi el 24 Sep 2009, 17:52, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- jaumebp
- Ra
- Contactar:
- artipi
Corregido.
Pero La palabra existe, jejejejej
acecinar.
(De cecina).
1. tr. Salar las carnes y ponerlas al humo y al aire para que, enjutas, se conserven. U. t. c. prnl.
2. prnl. Quedarse, por vejez u otra causa, muy enjuto de carnes.

Pero La palabra existe, jejejejej

acecinar.
(De cecina).
1. tr. Salar las carnes y ponerlas al humo y al aire para que, enjutas, se conserven. U. t. c. prnl.
2. prnl. Quedarse, por vejez u otra causa, muy enjuto de carnes.
- jeroca
Acecinar
hacer tragar desaforadamente cecinas y chorizos con intencion malevola y para hacer daño
(se m´a ha ido la boina)

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
- asturfil
- Ra
- Contactar:
Hombre... A mí me hace gracia que el presi tenga los mismos problemas que cualquier mortal con hijas adolescentes
¿¿¿Donde vas con esas pintas???
Seguro que a las chavalas les mola el montaje de Mordor que ya circula por la red y me ha llegado en un e-mail.
Eso sí, si veis algún inconveniente; se quita y punto.
¿¿¿Donde vas con esas pintas???
Seguro que a las chavalas les mola el montaje de Mordor que ya circula por la red y me ha llegado en un e-mail.
Eso sí, si veis algún inconveniente; se quita y punto.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
- Ra
- Contactar:
- DJED
chistes de ZP
Buenas noches:
Gracias a los que habeis publicado las fotos originales que, al fin y al cabo, estan circulando por internet a toda velocidad. La "pixelada" me ha llegado más de 12 veces en las últimas horas de diferentes amigos más o menos afines a la familia presidencial, algunos con comentarios algo subidos de tono.
Para echar más leña al fuego, alguna persona me ha prometido una imagen de ambas durante los festejos de orgullo gay de madrid. Posiblemente sea una leyenda urbana, pero seguro que en horas circula por la red.
Buenas noches, unas risas y a esperar mañana la subida de impuestos.
Que la benéfica diosa nos acoja.
Gracias a los que habeis publicado las fotos originales que, al fin y al cabo, estan circulando por internet a toda velocidad. La "pixelada" me ha llegado más de 12 veces en las últimas horas de diferentes amigos más o menos afines a la familia presidencial, algunos con comentarios algo subidos de tono.
Para echar más leña al fuego, alguna persona me ha prometido una imagen de ambas durante los festejos de orgullo gay de madrid. Posiblemente sea una leyenda urbana, pero seguro que en horas circula por la red.
Buenas noches, unas risas y a esperar mañana la subida de impuestos.
Que la benéfica diosa nos acoja.
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
- Eduardo
- Contactar:
Me parece que las chicas, si son menores, no deberían figurar en este hilo. Así que pido al Administrador que se quiten ambas fotos.
Si, ya se que circulan por la Red, y que incluso el dudoso gusto en el vestir puede ser motivo de hilaridad, pero...seamos serios... y sigamos riéndonos con los chistes.
Si, ya se que circulan por la Red, y que incluso el dudoso gusto en el vestir puede ser motivo de hilaridad, pero...seamos serios... y sigamos riéndonos con los chistes.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- franqueos mecanicos
Eduardo, no estoy en absoluto de acuerdo. Si están ahí es porque han querido.Eduardo escribió:Me parece que las chicas, si son menores, no deberían figurar en este hilo. Así que pido al Administrador que se quiten ambas fotos.
No se puede jugar a dos barajas: vamos a hacernos con Obama para enseñársela a los amigos, pero luego que la prensa no la publique.
Eso era un acto público, y esa familia estaba representando a un estado. No estaban comiendo en casa de los vecinos.
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
NI yo tampoco estoy de acuerdo en que se quiten las fotos. Coincido en que es un acto publico, y se supone que nos representan a los españoles. Si quieren que no se publiquen sus fotos, que no se hagan fotos oficiales.
Y las hagan después de posar para los medios con su propia camara.
¿que pasa? O se es famoso, o no se es... nada de conveniencias. Otra cosa, es que esa foto, pueda dar mala imagen. Problema de zp si se averguenza de sus hijas... la verdad, aunque, la gente es muy mala... y sea sea quizás el problema.
de todas formas, veo correcto que vistan así. Con cierto toque de informalidad. Que vistan como les salga de ahi. Ya está bien de ver a las personalidades esas y a sus allegados con trapos de 5000 euros de XXX diseñador... y siempre con el culo al arca.
Y las hagan después de posar para los medios con su propia camara.
¿que pasa? O se es famoso, o no se es... nada de conveniencias. Otra cosa, es que esa foto, pueda dar mala imagen. Problema de zp si se averguenza de sus hijas... la verdad, aunque, la gente es muy mala... y sea sea quizás el problema.
de todas formas, veo correcto que vistan así. Con cierto toque de informalidad. Que vistan como les salga de ahi. Ya está bien de ver a las personalidades esas y a sus allegados con trapos de 5000 euros de XXX diseñador... y siempre con el culo al arca.

Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- briviesca1
Hola a todos:
Al igual que sucede con la portada del Jueves con los principes, esta sucediendo con la fotito de Obama y compañía. Cuanta mas fuerza para que se retire mas morbo por ver que es lo que no nos quieren enseñar. Para mi otra equivocación porque si no se hubiera hablado de ella ni nos habriamos enterado de que existe.
Por lo demas una foto de lo mas corriente, nada de morbosa ni por el estilo. Dudo mucho que ZP no este orgulloso de sus hijas. Cualquiera que haya sido padre lo sabe.
Adolescentes, ya se sabe como son y en cuanto a su gusto por la ropa la verdad cualquiera que circule por la calle vera a los adolescentes de hoy en dia con bastante peor gusto en la ropa. Por cierto la rubia es clavada a ZP.
Yo en el lugar de ZP y su grupo de prensa (mas a estos ultimos) les diriá que mejor que se enteren un poco como funciona la publicidad porque lo estan haciendo francamente mal.
En cuanto a la legalidad de la foto en cuestión que yo sepa la casa real las publica todas con un excelente criterio y con un equipo asesor impecable (tomate nota ZP).
Un Abrazo a todos.
Jose Ignacio.
Al igual que sucede con la portada del Jueves con los principes, esta sucediendo con la fotito de Obama y compañía. Cuanta mas fuerza para que se retire mas morbo por ver que es lo que no nos quieren enseñar. Para mi otra equivocación porque si no se hubiera hablado de ella ni nos habriamos enterado de que existe.
Por lo demas una foto de lo mas corriente, nada de morbosa ni por el estilo. Dudo mucho que ZP no este orgulloso de sus hijas. Cualquiera que haya sido padre lo sabe.
Adolescentes, ya se sabe como son y en cuanto a su gusto por la ropa la verdad cualquiera que circule por la calle vera a los adolescentes de hoy en dia con bastante peor gusto en la ropa. Por cierto la rubia es clavada a ZP.
Yo en el lugar de ZP y su grupo de prensa (mas a estos ultimos) les diriá que mejor que se enteren un poco como funciona la publicidad porque lo estan haciendo francamente mal.
En cuanto a la legalidad de la foto en cuestión que yo sepa la casa real las publica todas con un excelente criterio y con un equipo asesor impecable (tomate nota ZP).
Un Abrazo a todos.
Jose Ignacio.