Nivaria me fecit
- zocato66
- baumar
Nivaria me fecit
!Hola a todos/as!:
Yo tambien he recibido el sobre en cuesion.Identico al que muestra Julian en el inicio del hilo.Lo cito y describo como Extra en Postalfree.Gracias.
Un cordial saludo filatelico.
Jose Mª(baumar)
Yo tambien he recibido el sobre en cuesion.Identico al que muestra Julian en el inicio del hilo.Lo cito y describo como Extra en Postalfree.Gracias.
Un cordial saludo filatelico.
Jose Mª(baumar)
- CENTAURO
- Contactar:
- artipi
SE BUSCA.

De este sobre envié como 70 y con las prisas creo que me confundí, pues envié un sobre a Luisqs con remite de otro conforero y según me dice dentro no estaba la vaca. Estoy seguro que la envié. ¿Por error alguno le llegó? A lo mejor hay personas que ni abren el sobre, ya me gustaría escribir por lo memos unas palabras, pero la inmensa mayoría de veces no lo hago por falta de tiempo y Logista. Así que si los sobres permanecen cerrados, con mucho cuidado se puede cortar utilizando una tijera, una pequeña tira por un lado y sacar lo que hay dentro.
Muchas gracias y sobre todo de parte de Luis
PD: ya se que es una tontería. Es un simple sello de 0,30€ reciente. Pero estaba en mi colección, esperando que alguien apropiado lo cuidara. Rompí la serie, pero con mucha ilusión par enviárselo a Luis porque para mi cada sello es especial. ¿estoy loco verdad?

De este sobre envié como 70 y con las prisas creo que me confundí, pues envié un sobre a Luisqs con remite de otro conforero y según me dice dentro no estaba la vaca. Estoy seguro que la envié. ¿Por error alguno le llegó? A lo mejor hay personas que ni abren el sobre, ya me gustaría escribir por lo memos unas palabras, pero la inmensa mayoría de veces no lo hago por falta de tiempo y Logista. Así que si los sobres permanecen cerrados, con mucho cuidado se puede cortar utilizando una tijera, una pequeña tira por un lado y sacar lo que hay dentro.
Muchas gracias y sobre todo de parte de Luis
PD: ya se que es una tontería. Es un simple sello de 0,30€ reciente. Pero estaba en mi colección, esperando que alguien apropiado lo cuidara. Rompí la serie, pero con mucha ilusión par enviárselo a Luis porque para mi cada sello es especial. ¿estoy loco verdad?

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Eduardo
- Contactar:
Aunque algo tarde, mil gracias a los amigos Artipi y Centauro por el envío de sendos sobres con el bonito y limpio matasellos lagunero "Nivaria me fecit".
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.