JUGUETES-2009.
- Eduardo
- Contactar:
NOTA DE POSTA TALIBANA
Vista la tan juguetera como emparedada emisión; visto el buen hacer de la Jaima Sellymon y Sucesores, Ltda. de Timbres; vista la buena acogida del arrebatador pueblo perejilense; visto lo entrevisto, esta Inconmensurable Boinez da su
Vº Bº
IMPRÍMASE
Fdo.- Agraciadísima Supremez Postal Talibanera.
Vista la tan juguetera como emparedada emisión; visto el buen hacer de la Jaima Sellymon y Sucesores, Ltda. de Timbres; vista la buena acogida del arrebatador pueblo perejilense; visto lo entrevisto, esta Inconmensurable Boinez da su
Vº Bº
IMPRÍMASE
Fdo.- Agraciadísima Supremez Postal Talibanera.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- CENTAURO
- Contactar:
Espero llegar a tiempo, yo tambien quiero uno. plis.
Mi dirección por MP
Un saludo y graciñas RAFAEL RAYA
Mi dirección por MP
Un saludo y graciñas RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
La posta talibana amigo, es diversión. NO es nada de caracter oficial. Es otro pasatiempo dentro de nuestro pasatiempo.CRM escribió:Perdonadme el comentario... y sobre todo que me disculpe el autor.
¿No sería interesante que los diseños pasaran un filtro antes de emitirse o es quenos vale todo?.
Creo que en nuestro afán de coleccionistas y de quererlos tener "todos" estamos perdiendo un poco el rumbo.
¿Vale todo?¿todo es merecedor de emitirse en la posta talibana?.
Está claro que si un motivo es bien visto por la mayoria será porque es correcto, pero...
A mí este diseño me parece un poco... no encuentro la palabra...
saludos,
CRM
PD. Perdón de antemano si mi opinión haya podido ofender a alguien
Anarquia e improvisación. Asi creo que es la posta talibana. Infinita libertad creadora... etc etc etc...

PD - La posta talibana, es tan seria como Grouxo Marx. Si, ese irrevente del puro y el bigote.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- Sellymon.1951
PUESTA EN CIRCULACIÓN
Hola, a todos !!:
Finalizados los festejos motivados por la algarabía que produjo en esta insigne Jaima,el [/i]plácet otorgado por la Agraciadísima Supremez Postal Talibanera, para la impresión y puesta en circulación del efecto oportunamente solicitado; para el conocimiento general y en particular de los interesados, venimos en hacer la proclama y puntualizaciones siguientes:
1º.- Cursada la correspondiente orden de trabajo al jefe de talleres e imprenta, se ha procedido a la confección de los pliegos de efectos postales, en número más que suficiente para cumplimentar las peticiones recibidas.Haciendo especial recomendación a la sección de logística, a fin de que haga acopio y reservas necesarias para cubrir las posibles incidencias, pérdidas,extravíos y/o deterioros que dichos efectos puedan sufrir en su tránsito más allá de territorio Perejilero.
2º.- Tal y como se determinaba en el anuncio de la emisión, hoy sábado día 7 de marzo, se pone la misma en circulación; procediendo al envío de todas y cada una de las solicitudes recibidas, al día de hoy. Rogándose acuse de su recepción.
Graciñas.Saludos.
Ro
Finalizados los festejos motivados por la algarabía que produjo en esta insigne Jaima,el [/i]plácet otorgado por la Agraciadísima Supremez Postal Talibanera, para la impresión y puesta en circulación del efecto oportunamente solicitado; para el conocimiento general y en particular de los interesados, venimos en hacer la proclama y puntualizaciones siguientes:
1º.- Cursada la correspondiente orden de trabajo al jefe de talleres e imprenta, se ha procedido a la confección de los pliegos de efectos postales, en número más que suficiente para cumplimentar las peticiones recibidas.Haciendo especial recomendación a la sección de logística, a fin de que haga acopio y reservas necesarias para cubrir las posibles incidencias, pérdidas,extravíos y/o deterioros que dichos efectos puedan sufrir en su tránsito más allá de territorio Perejilero.
2º.- Tal y como se determinaba en el anuncio de la emisión, hoy sábado día 7 de marzo, se pone la misma en circulación; procediendo al envío de todas y cada una de las solicitudes recibidas, al día de hoy. Rogándose acuse de su recepción.
Graciñas.Saludos.
Ro
-
Estimado compañero:
Si te parece mal mi comentario, reitero mis disculpas.
Posta talinana es diversion y transgresion. Estoy de acuerdo y lo comparto. Por ello he tratado de participar solicitando ejemplares y espero en breve poder contribuir editando alguno.
Ahora bien, el motivo de un juguete infantil, en condiciones lamentables y en mi modesta opinión, vejatorias, no es motivo de diversion y mucho menos en los tiempos que corren.
De todas formas, me he limitado a realizar un comentario lo más educadamente que he sabido. Y por cierto, no solicitarlo porque me parece de mal gusto. Simplemente.
Saludos,
CRM
Si te parece mal mi comentario, reitero mis disculpas.
Posta talinana es diversion y transgresion. Estoy de acuerdo y lo comparto. Por ello he tratado de participar solicitando ejemplares y espero en breve poder contribuir editando alguno.
Ahora bien, el motivo de un juguete infantil, en condiciones lamentables y en mi modesta opinión, vejatorias, no es motivo de diversion y mucho menos en los tiempos que corren.
De todas formas, me he limitado a realizar un comentario lo más educadamente que he sabido. Y por cierto, no solicitarlo porque me parece de mal gusto. Simplemente.
Saludos,
CRM
Filatelic-U.r.r.s escribió:La posta talibana amigo, es diversión. NO es nada de caracter oficial. Es otro pasatiempo dentro de nuestro pasatiempo.CRM escribió:Perdonadme el comentario... y sobre todo que me disculpe el autor.
¿No sería interesante que los diseños pasaran un filtro antes de emitirse o es quenos vale todo?.
Creo que en nuestro afán de coleccionistas y de quererlos tener "todos" estamos perdiendo un poco el rumbo.
¿Vale todo?¿todo es merecedor de emitirse en la posta talibana?.
Está claro que si un motivo es bien visto por la mayoria será porque es correcto, pero...
A mí este diseño me parece un poco... no encuentro la palabra...
saludos,
CRM
PD. Perdón de antemano si mi opinión haya podido ofender a alguien
Anarquia e improvisación. Asi creo que es la posta talibana. Infinita libertad creadora... etc etc etc...
PD - La posta talibana, es tan seria como Grouxo Marx. Si, ese irrevente del puro y el bigote.
Última edición por CRM el 07 Mar 2009, 10:14, editado 1 vez en total.
- Mendoza
- Contactar:
- Sellymon.1951
JUGUETES-2009
Recibido.
Saludos a todos.
Ro
Saludos a todos.
Ro

- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- penquin
- Contactar:
- jeroca
recibido el sellico de la convencion del juguete estampado
!Y MATASELLADO CON RODILLO ROJO ,TAL YCOMO SE HA MOSTRADO ¡¡¡
Hacia tiempo qeu no recibia un rodillo rojo
Muchas gracias Ro
!Y MATASELLADO CON RODILLO ROJO ,TAL YCOMO SE HA MOSTRADO ¡¡¡

Hacia tiempo qeu no recibia un rodillo rojo
Muchas gracias Ro
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- francarpio
- Contactar:
Recibida también la muñeca con matasello de color negro.
Muchas gracias, saludos.
Muchas gracias, saludos.
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
http://filatelsello.blogspot.com/