ATM: Navidad 2003
-
- Contactar:
navideño
El próximo viernes, intentaré hacer un experimento, del que tendreis noticias todos los que os habeis apuntado a la frama, con el permiso de Waleran para utilizar sus diseños, pues parece que los talleres de la posta están de huelga, y no me han impreso las framas de 0,26, es más ni siquiera las han diseñado.
Asi que cruzar los dedos, y que San Filatelio velepor nostros en esta arriesgada empresa que me propongo
Fun FUn FUn
Asi que cruzar los dedos, y que San Filatelio velepor nostros en esta arriesgada empresa que me propongo
Fun FUn FUn
-
- Contactar:
Horro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haciendo honor al mas puro estilo de entes postales, la imprenta talibana ha cometio un error, y ha distribuio los atms en dos soportes distintos, así que cuando lo recibais, los que me los habeis solicitao, subir la imagen pa comparar
Deuuuuuuuuu y sortttttttt mañana
haciendo honor al mas puro estilo de entes postales, la imprenta talibana ha cometio un error, y ha distribuio los atms en dos soportes distintos, así que cuando lo recibais, los que me los habeis solicitao, subir la imagen pa comparar
Deuuuuuuuuu y sortttttttt mañana
- Rui Pedro
- Contactar:
- Brit
¡¡ Hola!!
Algun teneis alguno por ahi de estos ATM Navideños?. Me gustaria tener uno... son preciosos. Y me pregunto si vais a hacer alguno nuevo para estas navidades, pues me gustaria ser la primera en enterarme y en recibir uno.... Gracias.
Algun teneis alguno por ahi de estos ATM Navideños?. Me gustaria tener uno... son preciosos. Y me pregunto si vais a hacer alguno nuevo para estas navidades, pues me gustaria ser la primera en enterarme y en recibir uno.... Gracias.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
- cecilia
porfa yo tambien

Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
- Brit
- artipi
- jeroca