La leche, de cabra
- Amancio
- rapala
- Eduardo
- Contactar:
NOTA DE POSTA TALIBANA
Vista la tan lechera como cultural emisión, visto el buen hacer del MIDICUT, visto el éxito arrollador de talibaneros solicitando esta perejilera emisión, esta Inigualable Posta da su
Vº B º
IMPRÍMASE
Fdo.- Inmensa Supremez Talibanera Postal.
P.D.- Se me mande uno, por favor.
Vista la tan lechera como cultural emisión, visto el buen hacer del MIDICUT, visto el éxito arrollador de talibaneros solicitando esta perejilera emisión, esta Inigualable Posta da su
Vº B º
IMPRÍMASE
Fdo.- Inmensa Supremez Talibanera Postal.
P.D.- Se me mande uno, por favor.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- takuma
- Contactar:
- Amancio
- jeroca
- Amancio
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pleno!!!!!!
El sello de la básica lo pongo, además de para promocionar este tipo de sellos que me gustan mucho, porque me da la sensación que el rodillo lleva algún tipo de sensor que detecta el ¿papel? del sello y ahí tira el matasellos.
Poniendolo a la izquierda pilla los talibanes casi seguro. Creo que por eso a veces se escapan algunos talibanes cuado van solos.
¿Alguien me lo puede confirmar?
pleno!!!!!!
El sello de la básica lo pongo, además de para promocionar este tipo de sellos que me gustan mucho, porque me da la sensación que el rodillo lleva algún tipo de sensor que detecta el ¿papel? del sello y ahí tira el matasellos.
Poniendolo a la izquierda pilla los talibanes casi seguro. Creo que por eso a veces se escapan algunos talibanes cuado van solos.
¿Alguien me lo puede confirmar?
- xavier de valencia
- kevin