Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Recibido, matasellado, tachado y tasado. Se les han acabado las pegatinas adhesivas de las multas y han pegado una fotocopiada. Que pobre está correos.
El mio ha llegado hoy en perfectas condiciones de revista (postales), pues fue perfectamente matasellado a la salida (07-07-2008) y perfectamente matasellado a la llegada (17-07-2008), en total 10 dias de recorrido, ¡¡ pero llegó !!
Aqui lo podeis ver, precioso a que si ?
Por lo que te evito enviarme un segundo envio.
Muchas gracias y un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Hoy he recogido la carta, (gracias), se han dado cuenta que el sello es "ful" y me ponen lo de insuficiencia de franqueo, (creo que deberían poner 0,62 y no 0,31), pero como siempre me dejan la carta en mi buzón... no lo entiendo.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
antonio, pagala!!!!!!!!! coloca un porron de sellos y que te los matasellen
NABUCO la tuya es mejor todavia porron de sellos ySOLO COMO ELLOS TE INDICAN PAGA 31
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino