Y ya van... ¡he perdido la cuenta!
- Julian
- Contactar:
Con todos los respetos a la moderación, acato el cambio hecho, aunque no esté de acuedo con él y doy las razones:
El haber segregado los mensajes previos de las subastas ha vaciado de contenido tanto mi primeraa intervención como la del resto de foreros que a ello se refieren.
Por otro lado creo que "escondiendo" los problemas no se resuelven.
Además de haberle dado a Pedro Adolfo parte de lo que él necesitaba en este momento, oxígeno para respirar y tener tiempo de rearmarse y volver a lo mismo en breve; el tiempo lo va a decir y no yo, Se admiten apuestas.
Estoy eso si de acuerdo en lo incalificable de este hilo, al que por otra parte nos ha llevado .................
No obstante a estas razones, entiendo que tienen que prevalecer las de la moderación, quien probablemente puede ver y juzgar con mas claridad que pueda hacerlo yo en este momento y en este problema.
Saludos
El Llanero Solitario.
El haber segregado los mensajes previos de las subastas ha vaciado de contenido tanto mi primeraa intervención como la del resto de foreros que a ello se refieren.
Por otro lado creo que "escondiendo" los problemas no se resuelven.
Además de haberle dado a Pedro Adolfo parte de lo que él necesitaba en este momento, oxígeno para respirar y tener tiempo de rearmarse y volver a lo mismo en breve; el tiempo lo va a decir y no yo, Se admiten apuestas.
Estoy eso si de acuerdo en lo incalificable de este hilo, al que por otra parte nos ha llevado .................
No obstante a estas razones, entiendo que tienen que prevalecer las de la moderación, quien probablemente puede ver y juzgar con mas claridad que pueda hacerlo yo en este momento y en este problema.
Saludos
El Llanero Solitario.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Pequeño Buda
TONTO....decirte TONTO no es una falta de educación. estoy siendo muy generoso contigo. Tu coeficiente mental en inversamente proporcional con tu verborrea...lo entiendes?. ....En cuanto a la educación que algunos hemos recibido, mirate al ombligo: seguramente tus padres hicieron un esfuerzo enorme por darte las normas básicas de comportamiento en sociedad, pero no siempre los resultados van en paralelo con el esfuerzo, y como muestra inequívoca tenemos tu ejemplo.ANDAAAAAAAAAAA...........VETE DONDE SEA Y NO VUELVAS.
Última edición por Pequeño Buda el 25 Jun 2008, 17:36, editado 1 vez en total.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
- Julian
- Contactar:
- artipi
Yo también soy tonto, Tonto por no ver maldad en las cosas que Pedro Adolfo hace, “aunque lo que hace es malo y dañino” Lo que veo es una patología que para colmo esta alentada y alimentada por MP de Distinguidísimos Caballeros que en estos líos callan y que bien se que por privado le dicen lo bien que lo está haciendo (Pedro, esos no son tus amigos) estos si que se están alegrando de cargarse el foro, pero tan cobardemente que no son ellos los que están disparando. (Pedro, si te gusta la filatelia y de esto me consta que si, dedica el esfuerzo que estás gastando aquí en conseguir tu ilusión. Publicar esos estudios de Burgos. Yo no he cambiado de opinión y estoy dispuesto a adquirir el o los libros. Esto no es lo tuyo y no solo por el bien del agora, sino por tu propia salud, te pido que te despidas y no vuelvas a entrar en el foro. Ya me contarás de esos que crees que son tus amigos y te alientan por MP diciendo que “sigas así…. que lo estás haciendo muy bien, que tenga animo ante tanto insulto, que ellos están contigo etc etc” Verás que pronto se olvidan de ti.) Estos si que son malos y dañinos para la filatelia y el mundo en general. También un problema de este foro MACHISTA, es que Pedro Adolfo no es Petra. A ver el guapo que le dice a Petra que se vaya a tomar por donde los pepinos amargan – Que está enferma de la cabeza por dedicarse a borrar todos sus mensajes o porque ve ataques personales cuando realmente uno va por otro lado. Meditemos todos y todas si relámete estamos por la igualdad de género. Muy grave desde mi punto de vista los líos en los que se mete y nos mete Pedro Adolfo, pero también he visto y vividos situaciones muy graves donde alguien se dedica a borrar todos los mensajes ¿esto no es dañino? o sutilmente cargarse a moderadores, administradores, organizadores de eventos, y conforeros que utilizaron un tono machista, bien por su edad, bien por su cultura “recuerdo el hilo abierto por Don Ignacio Ortiz -Adornemos la filatelia con flores” O el bombardeo navideño ¿recuerdan por que Juanmi dejó de organizarlos y terminó hasta el gorro? se a tolerado y disculpado porque somos unos machistas y pensamos “tiene la regla- está mal de los nervios- tiene un problema” Ahora, si eso mismo lo hace un tío, valientemente nos unimos para cantarle las cuarenta. Creo en la igualad de genero y para mi lo de señorita es un termino machista, las personas son señoras y señores. Lo de señorita es no pertenecer a nadie, No ser la señora de o permanecer siendo virgen. ¿Lo de señerito que es?
PD: Se que Pedro desde que llegue a Maracaibo buscará la forma de entrar en el ágora. “No lo puede evitar” Espero por su bien y por el bien de todos, que no intervenga más nunca y que en éste me haga caso.
Otro llanero solitario
PD: Se que Pedro desde que llegue a Maracaibo buscará la forma de entrar en el ágora. “No lo puede evitar” Espero por su bien y por el bien de todos, que no intervenga más nunca y que en éste me haga caso.
Otro llanero solitario
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- jeroca
pues esto no me vale ,ya te habian dicho cosas, yo lo mencione pero tardaste unos minutos escasos en repetir la informacion y en supuestamente en corregirte, mejor en lugar de volver a postearpedroadolfo escribió:No me he dado cuenta y me habia quedado con las ganas Jesús![]()
Saludos cordiales
P.D Muy buenos catálogos ilustrados los de Continetal Subastas y Subastas Sevilla, por cierto

mira que yo procuro no buscar las Cosquillas a alguien ,PERO SERA LA ULTIMA VEZ, que no diga nada inmediatamente
ASI QUE LA PROXIMA VEZ QUE ALGUIEN QUIERA SABER ALGO SOBRE LOS PLANCHEOS DE BURGOS LE COLGARE LOS CUADROS RESUMEN DE MR HAMILTON HECHOS HACE MUUUUUUUUUUCHOS AÑOS
y ojo que tu coleccion sobre los burgos y fournieres es EXCEPCIONAL Y A MI ME FASCINÓ
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Sigillum
Bueno, bueno, esto se está poniendo interesante, mira si es interesante que alguna vez escribo en un foro de filosofía y estoy tentado de dejarlo. Si Carl G. Jung levantara la cabeza se estaría frotando las manos al ver la cantidad de material que tiene a su alcance.
La verdad, no entiendo como esto sigue sin que nadie lo pare. El señor “Pedro Adolfo” debería estar ya hace tiempo fuera de este foro y no se el porqué no lo está.
Lo que en verdad me entristece es lo de “conec”, pero en eso cada uno es dueño de sus decisiones.
No suelo entrar en estos debates pero creo que este está más que maduro.
Saludos foreros.
PD. Espero que "retu" vuelva pronto.
La verdad, no entiendo como esto sigue sin que nadie lo pare. El señor “Pedro Adolfo” debería estar ya hace tiempo fuera de este foro y no se el porqué no lo está.
Lo que en verdad me entristece es lo de “conec”, pero en eso cada uno es dueño de sus decisiones.
No suelo entrar en estos debates pero creo que este está más que maduro.
Saludos foreros.
PD. Espero que "retu" vuelva pronto.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
- Eduardo
- Contactar:
Como coordinador de los Estudios de AFINET y por alusiones:
Pedroadolfo fue contactado por mi en su día, en sus comienzos foreros, para intercambiar opiniones sobre una futura publicación de su Estudio de las Emisiones de Burgos. Me contestó dándome las gracias y comentando que estaba intentando que se lo publicaran por otro lado por lo que no le interesaba que pudieramos estudiar la posible edición por nuestra parte. Hasta aquí todo lo que se habló.
Ya que esto está aclarado, pido por favor que no se vuelvan a mencionar las publicaciones de AFINET en este hilo.
En cuanto a mi opinión como forero de a pie, decir que lamentablemente hace mucho tiempo que Pedroadolfo cruzó la frontera del bien y del mal. Desde entonces, nadie quiere ponerle el cascabel al gato, no por ganas, sino por el sempiterno "qué dirán" de los poquísimos "defensores pedroadolfeños". Esto ha llevado a la inmolación de gente buena, seria y competente y a una de las cosas más abyectas en un foro tan libre como el nuestro: la tiranía de una minoría.
Creo que va siendo hora de tomar medidas para que la manzana no pudra a las demás.
Pedroadolfo fue contactado por mi en su día, en sus comienzos foreros, para intercambiar opiniones sobre una futura publicación de su Estudio de las Emisiones de Burgos. Me contestó dándome las gracias y comentando que estaba intentando que se lo publicaran por otro lado por lo que no le interesaba que pudieramos estudiar la posible edición por nuestra parte. Hasta aquí todo lo que se habló.
Ya que esto está aclarado, pido por favor que no se vuelvan a mencionar las publicaciones de AFINET en este hilo.
En cuanto a mi opinión como forero de a pie, decir que lamentablemente hace mucho tiempo que Pedroadolfo cruzó la frontera del bien y del mal. Desde entonces, nadie quiere ponerle el cascabel al gato, no por ganas, sino por el sempiterno "qué dirán" de los poquísimos "defensores pedroadolfeños". Esto ha llevado a la inmolación de gente buena, seria y competente y a una de las cosas más abyectas en un foro tan libre como el nuestro: la tiranía de una minoría.
Creo que va siendo hora de tomar medidas para que la manzana no pudra a las demás.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- artipi
Eduardo ¿Quién a mencionado las publicaciones de Afinet?, no lo veo. Yo por lo menos lo que le recomiendo a Pedro “al final hará lo que le de la gana, como siempre” es que trabaje en esa línea, en publicar los libros. Que fue como entró en el foro, no conocía nada más del tema. Esto por el bien de la filatelia, por su bien y porque creo que aquí lo único que hace es perjudicar el ágora y perjudicarse el. Que se quiera perjudicar adrede, como que me importa tres pimientos, pues como dijo Julián, no somos terapeutas Sicólogos. Lo que fastidia es que se perjudique el foro por esto y por otras cosas parecidas y muy graves. Sirva de ejemplo, borrado de mensajes para desaparecer silenciosamente como si no existiese. “Pues que quieren que les diga, sigo extrañado de que alguien que estuvo un montón de tiempo moderando el foro, nadie le conozca. Y mira que somos un montón”, que por lo visto..... esto solo lo veo yo. Seguro que es una fantasía mía
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- artipi
- Juan Luis
- briviesca1
Hola:
Quiero expresar públicamente mi apoyo a Julian que en todo lo que ha dicho tiene mas razon que un santo. Cada vez que hay un rifi rafe en el foro terminamos perdiendo todos porque gente con mucha valia deja de participar o simplemente se calla y se va.
Creo que la junta directiva tomarà medidas espero que muy pronto.
Siento el malestar y el trabajo extra que sufre nuestro compañero y moderador Farmabur porque lo estimo como persona y el trabajo del resto de moderadores y del propio administrador, pero creo que el tema esta justificado aunque os pongan en una dificil situación. Teneis que comprenderlo.
Estoy de acuerdo con DanielArnau en que en otros foros no se producen estos rifirafes y funcionan con normalidad aunque poco les cuesta a los administradores banear a un usuario y no lo consultan con todos para hacerlo.
A pequeño Buda hace tiempo que no le leo en el foro, una pena, espero que volvamos pronto a contar contigo.
Y a Pedroadolfo decirte que lo mejor que puedes hacer hoy por hoy es marchaste del foro, es fuerte, pero es asi.
Suerte a todos.
Jose Ignacio.
Quiero expresar públicamente mi apoyo a Julian que en todo lo que ha dicho tiene mas razon que un santo. Cada vez que hay un rifi rafe en el foro terminamos perdiendo todos porque gente con mucha valia deja de participar o simplemente se calla y se va.
Creo que la junta directiva tomarà medidas espero que muy pronto.
Siento el malestar y el trabajo extra que sufre nuestro compañero y moderador Farmabur porque lo estimo como persona y el trabajo del resto de moderadores y del propio administrador, pero creo que el tema esta justificado aunque os pongan en una dificil situación. Teneis que comprenderlo.
Estoy de acuerdo con DanielArnau en que en otros foros no se producen estos rifirafes y funcionan con normalidad aunque poco les cuesta a los administradores banear a un usuario y no lo consultan con todos para hacerlo.
A pequeño Buda hace tiempo que no le leo en el foro, una pena, espero que volvamos pronto a contar contigo.
Y a Pedroadolfo decirte que lo mejor que puedes hacer hoy por hoy es marchaste del foro, es fuerte, pero es asi.
Suerte a todos.
Jose Ignacio.

- Pequeño Buda
Con todos mis respetos Juan Luis: Cuando dices que nos moderemos por los INSULTOS te refieres a palabras como las mias o a los continuos insultos de este tipo ? Cuando digo insultos de este tipejo, me refiero a las innumerables sesiones de cinismo, mentiras, etc. Otra forma de insultar es chulear y burlarse a toda una comunidad, como lleva haciéndolo durante DEMASIADO tiempo Pedro Adolfo. ESO SI ES ES INSULTAR, no llamarle TONTO....que cada día hay más evidencias que lo es.
Manuel Escobedo.马由忠
- Juan Luis
Me refiero tanto los insultos o burlas de unos como de otros
Norma del foro:
"No le pierdas el respeto a nadie. Si alguien te saca de tus casillas, mejor no respondas antes de hacerlo de manera violenta y/u ofensiva."
Aunque se tenga razón, creo que son erróneas algunas formas de quejarse, a veces perdemos la razón en los modos, aunque la tengamos.
No por insultar, hablar más alto (o poner palabras en colores) se va a tener más razón.
Un saludo
Norma del foro:
"No le pierdas el respeto a nadie. Si alguien te saca de tus casillas, mejor no respondas antes de hacerlo de manera violenta y/u ofensiva."
Aunque se tenga razón, creo que son erróneas algunas formas de quejarse, a veces perdemos la razón en los modos, aunque la tengamos.
No por insultar, hablar más alto (o poner palabras en colores) se va a tener más razón.
Un saludo
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
- Pequeño Buda
mientras este tipo no pida perdon al foro, solo me queda reafirmarme en mis palabras.
Las pongo en color para que se vean mejor , no para tener más razón ( que tengo más que un santo ).
Siempre, no ahora, he discrepado con eso de que con las formas se pierde la razón....eso es una cursilería. Las cosas tiene su nombre y yo le he puesto el nombre más generoso posible a este tipejo.
Las pongo en color para que se vean mejor , no para tener más razón ( que tengo más que un santo ).

Siempre, no ahora, he discrepado con eso de que con las formas se pierde la razón....eso es una cursilería. Las cosas tiene su nombre y yo le he puesto el nombre más generoso posible a este tipejo.
Manuel Escobedo.马由忠
- Juan Luis
Quizás a tí te parezcan una cursilería, a mí no.
Además es una norma del foro.
Además es una norma del foro.
socio de Afinet
- Pequeño Buda
- Juan Luis
- Pequeño Buda
pon más energía en controlar al tipejo ese , QUE ES EL ÚNICO PROBLEMA EN EL FORO ( y no yo )y verás que bien lo pasamos unos escribiendo, otros leyendo y otros moderando.( y no es una frase con sentido agrio hacía ti ....más bien que hagais algo en serio de una vez para frenar a este tipejillo )
Manuel Escobedo.马由忠