Imagen

Vamos España a por la Eurocopa

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
coque

Mensaje por coque »

Venciendo y convenciendo. ¡Una gozada!
¡CAMPEONES!
Saludos a todos. Coque
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Campeones
Campeoneeeeeeeeeeeees
OEEEEEOEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lo siento por mis amigos alemanes si vierais sus caritas tristes
Pero ya nos tocaba.
Estuvo bien, esta noche una copa y para casa.
hanfro

Mensaje por hanfro »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué Alegría!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo espero que no tengamos que volver a esperar 44 años para la próxima!!!!

Saludos!
"Yo sólo sé que no sé nada"
filunatico
Contactar:

Mensaje por filunatico »

Mis gratulaciones a la seleccion española!

Ha ganado el mejor equipo de todo el torneo.

Saludos desde Alemania

Karsten (filunatico)
artipi

Mensaje por artipi »

Por cierto...........¿Alguien me podía decir el resultado del partido que se jugó anoche entre España y Alemania? :roll: :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

artipi escribió:Por cierto...........¿Alguien me podía decir el resultado del partido que se jugó anoche entre España y Alemania? :roll: :roll: :roll:
¿Pero ya han jugado la Eurocopa?, ni me enterado, si lo que me dice mi suegra, al final va a tener razon y todo, paso demasiado tiempo con lo sellos.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Borrado
Última edición por marcofilia_pa_tos el 01 Jul 2008, 07:46, editado 1 vez en total.
jeroca

Mensaje por jeroca »

deja a correos en paz david que ya tenenos taliban y segur que es mas shulo que lo que produzca el ente :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
filunatico
Contactar:

Mensaje por filunatico »

Holas marcofilia
¡¡CORREOS ...... QUEREMOS UN SELLO DE 0,31€ DEL EVENTO A LA VOZ DE YA!!.
[/quote]

pssssst (mejor que no se enteren los de correos. Al final, con tanta alegria saldra una serie de 30 HB, para celebrar cualquier jugador, al entrenador, al medico, al cocinero y al conductor del autobus. y una hojita en folia, que cuando la mueves ves la repeticion del gol decisivo. .. y no me atrebo pensar en los faciales. Ya hace tiempo que no han salido sellos tarifa paquetes de hasta 20 kilos a Patagonia.)

:D

Saludos
Karsten (filunatico)
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

¿Que pasa con Raul? este titulo es también para el. Ojala hubiese pillado a esta hornada de chavales a tiempo Raul. Es lo malo que tenemos los españoles, ganemos o perdamos a la hoguera tiene que ir alguien. No creo que haga falta recordar que Raul ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos. Quizás su tiempo paso pero no ha ido por una decisión que no es deportiva, ya que ha realizado una buena temporada estilo Del Piero y le ha salido bien a Luis Aragonés y que por cierto me alegro. No empañemos nosotros mismos esta alegría que ha supuesto el titulo y del que no queremos bajar.
Última edición por NEON el 05 Jul 2008, 10:01, editado 1 vez en total.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Por cierto muy emotivo el gesto de Palop con la camiseta de Arconada, el de Sergio Ramos con Puerta y el de la selección en general con el medico de esta. Esto es lo que les hace más grandes.

Lo del recibimiento en Colon fenomenal, lo que hace el fútbol que une a la gente, bendito fútbol.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

De acuerdo con Neon. No es momento de sacar a Raul. Estoy seguro de que un futbolista como él estará encantado de ver cómo nuestra selección ha ganado la Eurocopa 08. Si los Senna, Xavi, Iniesta.... hubieran estado cuando él era el indiscutible delantero centro español, otro gallo nos hubiera cantado. Pero la vida es caprichosa....Y lo que es verdad es que el curriculum de Raul lo quisieran para sí muchos otros jugadores, aún sin la Eurocopa. No seamos pueblerinos, envidiosos, simplones....

En cierto modo me tienen harto algunos paisanos de opiniones fáciles, poco reflexionadas, viscerales, primitivas.....Las cosas no son tan simples como se empeñan algunos en ver, y a veces es necesaria una reflexión serena, alejada de toda consideración fácil, primaria. Pero esto es un tema educacional y ahí, como diría Sancho, "con la Iglesia hemos topado".

Por último, mi más sincera felicitación a los campeones por el alarde de buen juego desplegado en todos los partidos. Estoy orgulloso de nuestros jugadores y de la forma en que han deslumbrado con un juego inteligente, fino, diáfano en su planteamiento, como ninguna otra selección del europeo, fruto del talento de unos jugadores privilegiados y en un momento dulce. Y a Aragonés reconocerle la parte que le toca.

Saludos a todos.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

..... borro mi comentario,me callo y así contentos todos. Me alegro por el campeonato ganado y punto.
Torreana

Mensaje por Torreana »

También yo me sumo a la celebración y quiero decir que quien ha ganado, junto a ESPAÑA, es decir, nosotros, es el buen futbol, no el obtuso y calculador de Italianos y Griegos.

Se ha demostrado que las fórmulas matemáticas, en virtud de las cuales once contra ocne es igual a Alemania, no rijen en Fútbol. Los Alemanes ponían cara de que la lección que recibieron el domingo no venía en el programa que se les había impartido.

Suspenso para los árbitros. Los intereses que hay en juego no permiten que se siga arbitrando de la manera que se hace. ¿Quiénes son Alemania o Italia?, ¿a caso pagan más que España?, pues que se suprima de una vez esa forma de arbitrar tan injusta y partidaria.

Un abrazo.

Pdt.- No digo nada de Raúl, pero sí digo que cuando una Selección Española, prescinde de los intereses económicos de los medios de comunicación (casitodos madriditas) y se forma con los mejores jugadores de España, sin tener en cuenta el cupo del R. Madrid, entonces tenemos una mínima posibilidad de ganar, como así ha sido.

Luís ha sido capaz de variar mi impresión sobre él, al tener la personalidad de resistir el acoso madridista tanto tiempo, hasta este momento, que ha hecho lamentar su marcha incluso a los perros de presa que le acosaban.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

NEON escribió:
marcofilia_pa_tos escribió:.... ¡¡toma periodistas deportivos, toma federación de futbol, toma Raul y toma que toma!! ...... no me gusta el futbol, pero reconozco que esto no lo voy a volver a ver muy a menudo.

¡¡Aupa el sabio!!
¡¡Aupa la Selección Nacional de Futbol!!

¡¡CORREOS ...... QUEREMOS UN SELLO DE 0,31€ DEL EVENTO A LA VOZ DE YA!!
.... Y SI ES POSIBLE QUE NO SEA TAN ESPANTOSO COMO EL DE LA VEZ QUE GANAMOS EL MUNDIAL DE BALONCESTO MEJOR QUE MEJOR.
¿Que pasa con Raul? este titulo es también para el. Ojala hubiese pillado a esta hornada de chavales a tiempo Raul. Es lo malo que tenemos los españoles, ganemos o perdamos a la hoguera tiene que ir alguien. No creo que haga falta recordar que Raul ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos. Quizás su tiempo paso pero no ha ido por una decisión que no es deportiva, ya que ha realizado una buena temporada estilo Del Piero y le ha salido bien a Luis Aragonés y que por cierto me alegro. No empañemos nosotros mismos esta alegría que ha supuesto el titulo y del que no queremos bajar.
Pues pasa, que con Raul no se ha ganado nada y sin él, se gano la Eurocopa, que algunos estaban muy pesaditos con que porque no jugaba Raul y no ha jugado y se ha ganado, eso es lo que pasa.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Pero, ¿quereis dejar ya en paz a Raul y disfrutar de la consecución de la Eurocopa? Cojones, qué fácil es hablar cuando las cartas vienen de cara....Y ya sabeis de sobra que del Real Madrid, ese club que tanto odiais, es el mejor portero del mundo, Casillas, por mucho que os pese a algunos. Y sin él no hubiera ganado este campeonato la selección española, a eso ponedle el cuño que es así. ¿Teneis alguna duda al respecto, sabios del ágora futbolero?

¿¿Quien dice la ignorantada de que con Raul no se ha ganado nada?? Se ha ganado y mucho. Otra cosa es que lo ganara con el Real Madrid, el mejor club de fútbol de la historia según la FIFA: ¿os parece poco lo del moco? Pues para mi que el Madrid gane la Champion es motivo de satisfacción y orgullo, tanto como que la selección gane la Eurocopa, q-u-e l-o s-e-p-a-i-s. Que lo de que todos "semos" españoles y que lo de que "Viva España" sólo se airea cuando interesa....¿o no?

Saludetes
artipi

Mensaje por artipi »

Pero ya en serio….. :evil: ¿Alguien me quiere decir de una vez por todas cual fue el resultado del partido España- Alemania? Pues no veo la noticia por ningún sitio :roll: :roll: . :evil: ¿Es que en este país no les importa quien ganó? ¿A ver si soy el único interesado en estos temas? :oops: …caramba :!:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Jose

Mensaje por Jose »

-Artemio, ¿has estado de vacaciones en Plutón este último año?. :lol:

-Por que despues de la muerte de Lola Flores no se habla de otra cosa.

-A mí el futbol me interesa un pimiento, pero el partido del domingo si lo vi, eso es diferente, al margen del futbol.

-El resultado como bien sabes fue 0-1 a favor de España.
Torreana

Mensaje por Torreana »

¿pero qué tiene que ver la victoria de España en la Eurocopa 2008 con el Real Madrid y todo su historial?. Salvo el portero y un voluntarioso defensa sevillano comprado a golpe de talonario, la Histora del R. Madrid ha tenido una transcendencia nula en lo conseguido por la Selección.

En dicho torneo solo valen las selecciones formadas por jugadores de cada pais, por lo que un equipo como el Madrid formado por una caterva de mercenarios (que incluso juegan en equipos rivales de nuestra selección, pero se forran con dinero español), estrellas de cine y de puticlubs y con una presidente elegido con toda la limpieza que el equipo blanco puede dar de sí, es mejor que aplauda a los campeones desde su palco y que no saque pecho a costa del resto de los equipos del Estado.

Que en el extranjero hay arbitros malos, como en España, es evidente, pero sólo a los de aquí parece pesarles toda esa patraña del madridismo, por lo que una vez más el Madrid carece de la menor influencia en el resultado, aunque se haya hinchado a ganar ligas, gracias a los arbitrajes patrios.

Por cierto cuándo llegará la competición, ya sea de selecciones nacionales o por equipos, que no acabe con la vergüenza para toda España de un Madrid arrasado de heridos y de detenidos. Menuda gentuiza va a celebrar las alegrías a la lamentable capital de nuestro país.

Pdt.- cuando intervine antes ya se había borrado las menciones a Raúl (que espero que siga jugando en el equipo de tus sueños por muchos años, quizá 30 ó 40 más), por lo que ignoraba de pleno que se hubiera polemizado al respecto de su figura, que, por cierto detesto en la medida que los medios me la refriegan sin límite.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Bueno yo creo que el descubrimiento de Senna, gracias a la ausencia de otro jugador :wink: , más que la ausencia de Raúl, han benificiado a España en la consecunción de este título.
Y descerebrados hay en todos lados.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”