José Antonio Primo de Rivera (HIJA DE B. FOURNIER - BURGOS)
- OPORTO
Los sin valor postal
Estoy haciendome las hojas de album para estos sellos de Falange. He recogido en ellas las que aparecen el Galvez especializado. Sin embargo, desconozco cuales componen la emisión Sin valor postal. ¿Alguien tiene algna referencia? ¿Se recogen en el reciente catalogo de fiscales?
-
Buenas noches, hacia tiempo que no entraba y no me dado cuenta hasta ahora mismo , revisando los temas de la pregunta que nos hicistes
Oporto los datos que te ha facilitó mi hermano son fiables, la información procede de la misma Imprenta de Fournier de Burgos
Los herederos de esta casa venderieron al finalizar la Guerra Civil casi todo el material sobrante al padre de Hilario Almarza Peña .Este señor que es de Burgos, desde hace 25 años me ha venido facilitando gran parte de este material y documentación de estas emisiones
Un cordial saludo
Oporto los datos que te ha facilitó mi hermano son fiables, la información procede de la misma Imprenta de Fournier de Burgos
Los herederos de esta casa venderieron al finalizar la Guerra Civil casi todo el material sobrante al padre de Hilario Almarza Peña .Este señor que es de Burgos, desde hace 25 años me ha venido facilitando gran parte de este material y documentación de estas emisiones
Un cordial saludo
Hola, una carta circulada de Barcelona a Bale (Suiza) Con fechador de Barcelona del 20 Noviembre de 1939, sobre 15 cts Fernando (ed. 841) de las emisiones de Vitoria y 4 pts Isabel de Burgos (ed. 829), junto con otro sello de los que estamos viendo, el 5 cts verde claro de José Antonio y Marca de Censura Militar de Barcelona. Dirigido a Sandez (productos químicos)

Alguien me puede ayudar con el franqueo de esta carta aérea, corresponderia a 4, 15 pts o 4,20 pts
Gracias anticipadas

Alguien me puede ayudar con el franqueo de esta carta aérea, corresponderia a 4, 15 pts o 4,20 pts

Gracias anticipadas
Hola amigos, os muestro ahora una carta filatélica desde Barcelona hasta Santander el 14 de febrero de 1941 Fechador de Certificado sobre sellos de 30 y 60 cts de Franco 10 cts de José Antonio en azul, sellos de recargo del Ayuntamiento de Barcelona de 5 cts Merced y bandera azul y carmín y sobre sello BENEFICO del Orfanato de Correos sobrecarga SIN VALOR POSTAL 10 cts.

Es una de las fechas más recientes que conozco con estos sellos
Un cordial saludo

Es una de las fechas más recientes que conozco con estos sellos
Un cordial saludo
Buenas noches, continuando con esta emisión, os dejo una carta circulada de Valencia a Burgos que fue dirigida a Francisco Javier Meruendano y Fermoso que habia sido Jefe del Servicio Nacional de Comercio y Política Arancelaria.

Fechador de Valencia del 1 de Julio de 1939 sobre 40 cts Isabel por correo ordinario y sello 10 cts rojo de José Antonio con marca de Censura Militar de Valencia
Saludos cordiales

Fechador de Valencia del 1 de Julio de 1939 sobre 40 cts Isabel por correo ordinario y sello 10 cts rojo de José Antonio con marca de Censura Militar de Valencia
Saludos cordiales
-
Re: José Antonio Primo de Rivera (HIJA DE B. FOURNIER - BURGOS)
Buenas,
Os paso todo lo que he ido consiguiendo de esta serie. Particularmente, al empezar con la viñeta de guerra civil, este fue uno de los primeros que cayó en mi mano, y aquello supuso una especie de obsesión sobre una serie tan común y tan poco coleccionada-estudiada
A parte de los valores en pareja SD, adjunto en la imagen:
10 cts castaño vinoso, prueba en cartulina SD - Allepuz18ps
25 cts lila sin dentado horizontal en pareja -Allepuz 24sdh
15 cts violeta con exceso de tinta, dejando un fallo de impresión notable - Allepuz 20
Espero que os guste.
PD: alguien sabe como podría contactar con pedroadolfo? no tengo opción desde su avatar..
Os paso todo lo que he ido consiguiendo de esta serie. Particularmente, al empezar con la viñeta de guerra civil, este fue uno de los primeros que cayó en mi mano, y aquello supuso una especie de obsesión sobre una serie tan común y tan poco coleccionada-estudiada
A parte de los valores en pareja SD, adjunto en la imagen:
10 cts castaño vinoso, prueba en cartulina SD - Allepuz18ps
25 cts lila sin dentado horizontal en pareja -Allepuz 24sdh
15 cts violeta con exceso de tinta, dejando un fallo de impresión notable - Allepuz 20
Espero que os guste.
PD: alguien sabe como podría contactar con pedroadolfo? no tengo opción desde su avatar..
- Adjuntos
En el poco tiempo que me deja el trabajo, a vueltas con el sello de la Guerra Civil
- alfareva
Hola:
Saludos.
Es baja en el Foro.Zukaldari escribió:...
Saludos.
- ign.sierra
Muestro este fragmento con un benéfico de 30cts de Primo de Rivera. Yo tenia entendido que este sello es un No emitido, con lo que no me esperaba verlo en carta.
- Jose
Me da que ese que muestras no es de la serie de Burgos de este hilo...
- ign.sierra
pues tienes toda la razón, me confundió ver en la pagina anterior esta serie.
Ya he localizado el hilo correcto y además he encontrado la respuesta a mi duda:
https://www.agoradefilatelia.org/viewto ... ia#p311612
un saludo
Ya he localizado el hilo correcto y además he encontrado la respuesta a mi duda:
https://www.agoradefilatelia.org/viewto ... ia#p311612
un saludo