Imagen

Bombardeo "Día del Sello"

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

hola a todos,

me apunto al Evento del Día del sello que nos propone Fernando. No prometo tener para todos, los obsequios exactos que habéis pedido a los Reyes magos, (si acaso al que pidió billetes de 500, pues de esos me sobran todos) pero sí unas letras manuscritas con mis mejores deseos.

Y es que yo sigo sin necesitar dinero. Lo que colecciono son... amigos.

(Fernando, tienes mi dirección por ahí)
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
IRIS

Mensaje por IRIS »

Me apunto, yo no hago ascos a nada, me da igual coleccionar de 50, de 100, de 200, de 500...........
Pero si mandáis un angelito, un monasterio, un quijote, un mapa :roll: :roll: :roll: pues bienvenido será. Pero también me conformo con que la carta este bien matasellada.
Yo como Asturfil si puedo os las mandaré también desde la exfilna de Oviedo, ya que creo que habra varios matasellos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
benja54

Mensaje por benja54 »

me apunto me parece una buena iniciativa.
es volver a escribir a todos o parte de los amigos del agora.
pues unos calendarios,o algun sello del tema europa o basicos
Saludos
Benjamin
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Me apunto también.

Saludos
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Hola

Yo tambien me apunto, no se si voy a poder satisfacer a todos, pero os desearé los mejores deseos para el dia del sello.

Ultimamente me estoy dedicando a las básicas.

Un saludo.
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

¿Alguno más se apunta? Venga, que esto se está animando.

Un saludo:

Tenefe
Ed

Mensaje por Ed »

tengo las direcciones de mis clientes.... pero me faltan las otras... envienme un MP... y que coleccionan... a ver si puedo coneguir algo aca...
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Hola:

Otro mas que se apunta.

SAlu2.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Digo yo que estaría bien no demorar mucho la lista, más que nada por saber las preferencias de cada uno e ir buscando cosas.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Venga, pues, amigo Tenefe.

Yo también me apunto y me comprometo a enviar como franqueo sólo ATMs, o sólo Sellos, o mezclaíllo; a elegir.

Pero los envíos que hagáis para mí, por favor, s'il vous plaît, please, bitte, prego,...etc...etc... :oops: me encantarían, si es posible, prefiero, envíos por medio de sobre prefranqueado, ó en Tarjeta del Correo, ó en Tarjeta enteropostal. 8)

Y si queréis ponerle franqueos añadidos, ... ¡encantado! :P :P ¡¡¡mejor!!! :P ...sellos,... ATMs... me da igual :P ;... pero ¡ojo!... que se correspondan con alguna tarifa real; o sea, que no vale un Sobre prefranquado con Tarifa A y ponerle un sello de 0,01€ :? . En todo caso, se le debería poner un franqueo añadido de 0,12€ para cumplir con la siguiente tarifa de peso (más de 20 grs y hasta 50 grs.= A(0,31€) + 0,12€ = 0,43€). Se pueden añadir viñetas o personalizar los sobres.

Ya sé que soy un pejiguero, pero... puestos a pedir... :roll: ¿no os parece?
:) 8)

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Ya somos más. Hago una recapitulación y una lista por orden alfabético de los apuntados hasta ahora con sus preferencias. Recuerden que deben mandar las cartas con sellos conmemorativos. El único que, por el momento, ha pedido otros métodos de franqueo (entero postal, tarjetas del correo, sobres prefranqueados...) es LAUDES. El resto se sobrentiende que desea sellos conmemorativos, si es posible, con un buen matasellos.
Hemos dado de plazo para apuntarse hasta el día 26 de abril y yo comentaba que la lista definitiva con todas las direcciones la mandaría entre el 27 y el 28 de abril. Por eso, no la envío aún, ya que de aquí hasta el 27 de abril habría que mandar varias actualizaciones de la misma, según fueran apuntándose más compañeros. Si alguno quiere ir preparando ya las cartas y desea la dirección de alguien en particular, recomiendo que le pida la dirección por mensaje privado o que espere hasta el día 27.

Los que por ahora se han apuntado son:

- Artipi: cualquier detalle filatélico.
- Asturfil: etiquetas de té.
- Benja54: básicas, calendarios de bolsillo, tema Europa.
- Ed: temática antártica; cualquier detalle filatélico.
- Fernan2p: cualquier detalle filatélico.
- Halcón: cualquier detalle filatélico.
- Iris: material filatélico de los temas: ángeles, monasterios, Quijote, mapas.
- JoséluisG.: cualquier detalle filatélico.
- Julián: material filatélico de los temas: cabras, ganado ovino y caprino; sellos recientes de USA.
- Laudes: prefiere que le envíen sobres prefranqueados, entero postales, tarjetas del Correo, siempre con franqueo de tarifa real.
- Lucki: sellos de Franco con matasellos legible y cualquier detalle filatélico.
- Maxim: postales de nuestra localidad; algún detalle filatélico.
- Mendoza: material filatélico de la Exposición Mundial Málaga 2006; cualquier detalle filatélico.
- Miguel666: básicas.
- Ra: sellos de gatos y felinos; recientes de cualquier país.
- Rafael: si es posible, le gustaría que franqueasen el sobre con sellos de valor variable. Como detalles filatélicos prefiere SVV usados, franqueos digitales o básicas.
- Sigillum: cualquier detalle filatélico.
- Tenefe: sellos usados de carnés de España, sellos recientes de Europa occidental incluyendo básicas, franqueos mecánicos de Canarias, recuerdos de carnaval (filatélicos, postales, calendarios, marca libros...), calendarios de bolsillo, básicas recientes de Chile, Argentina, Brasil.

Si alguien quiere cambiar o especificar algo más en sus preferencias, todavía estamos a tiempo. A los que no me han comentado nada en especial les he puesto cualquier detalle filatélico, pero, como dije antes, todavía tenemos tiempo para añadir más cosas.

Hasta el día 26 de abril seguimos admitiendo participantes.

¡Feliz Día del Sello!

Un saludo:

Tenefe
Última edición por TENEFE el 16 Abr 2008, 14:49, editado 3 veces en total.
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

He actualizado las peticiones que me han dado. Si alguno quiere añadir o cambiar algo, que me envíe un mensaje privado. Esta próxima semana haré una lista de las direcciones que tengo y las que me faltan para ir pidiéndoselas.
Un saludo:

Tenefe

FELIZ DÍA DEL SELLO
MAXIM

Mensaje por MAXIM »

Hola:

Yo también me apunto a este nuevo evento.

Ultimamente me ha dado por las postales, así que me gustaría recibir alguna bonita postal de la localidad. En su defecto, cualquier detalle filatélico será bien recibido.

Saludos para todos.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Me voy a apuntar, que me hace ilusión recibir muchos sobres.

Si puede ser los prefiero franqueados con sellos de valor variable, aunque se de la dificultad.

y con respecto al detallito filatelico, sellos de valor variables usados, o franqueos digitales o basicas.

un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

He añadido a la lista a los compañeros Maxim y Rafael, y he anotado también sus preferencias.
Un saludo:

Tenefe
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Venga, uno más.

Como detalle, pues cualquier cosita, aunque si puede ser relacionada con la Expo Malaga-06 mejor.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Anoté también al amigo Mendoza. Ya somos 18 en el bombardeo. ¡Qué bien!
Un saludo:

Tenefe

¡FELIZ DÍA DEL SELLO!
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

He revisado las direcciones que yo tengo y creo que la única que me falta es la de Ra. Le enviaré un mensaje privado. Del resto la he copiado de las listas de bombardeos de Navidad, del de Vacaciones 2007, de Postal free o del CCO1 + 2. Si hay algún cambio reciente en esas direcciones, mándenme un mensaje privado para anotarlo. De todas formas el día 27, cuando envíe la lista ya definitiva, podremos corregir los posibles errores.
Si alguien más quiere apuntarse, aún está a tiempo.
Un saludo:

Tenefe

¡FELIZ DÍA DEL SELLO!
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Ya te la he enviado.
Ando en plena preparación de envíos, para algunos he encontrado cosas que seguro que -si no las tienen- les van a encantar.
Para otros, sigo buscando...
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Aún están a tiempo de apuntarse, por si hay algún rezagado.
Un saludo:

Tenefe

¡FELIZ DÍA DEL SELLO!
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”