Imagen

Me robaron de un Correo Certificado

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
zod100
Contactar:

Mensaje por zod100 »

Hola Amigos:
tudo bien? Voy escribir mi historico con los Correos de Brasil. Creo que alguien en la recepcion de cartas registradas internacionales "descubriran" que soy filatelista y recibo muchas cartas del exterior. Creo que lo hacen por mi nombre, cuando de la llegad en Brasil de las cartas, pois siempre miro por los registros en lo site de Correos de Brasil, y sei que llegan a Rio de Janeiro, mas no tengo mas ninguma informaccion después de su llegada alá. Bueno, en 6 meses "sumiran misteriosamente" 2 cartas de Uruguay, una da España, una de Portugal, una de Israel y otra Italia, todas registradas, y mas 2 de Portugal, 1 de Italia y otra de Argentina. Siempre reclamo en lo site de los Correos, y la unica respuesta que recibo és que será dada indenizaccion a lo remetentes, por "no conformidad con lo servicio". Yo cansei disso, y estoy entrnado con una accion Judicial contra los correos de Brasil, por perdas y danos, y para averiguar o que ocorre cuando llega una carta en mi nombre y desaparece.
Otra coisa, estoy pedindo a mis amigos para que me envien las carta en nombre de mi hija, de 2 años, y las cartas estan llegando. Logo, el problema és con mi nombre en recepcion internacional de cartas.
un abrazo a todos,
Paulo Daróz - zod100
Colecciono Paises: Alemania, Italia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España, Croacia, Slovenia, Austria, Tunisia, Sri Lanka, India, Nepal, Canada, Chile, Ecuador, Australia.
Temáticos: Tema Europa(mint), Setas, Helicopteros, Mariposas y Trenes
JUMA
Contactar:

Mi experiencia ...

Mensaje por JUMA »

Es lamentable, pero sucede:

El ladrón filatélico del correo, identifica fácilmente la carta con esta señales:

Sellos postales ....

Así de claro, ya que los Filatelistas somos los que la adherimos .......

En Sunchales, hay sellos para adherir, pero cada vez me da más miedo, porque quedo en evidencia.

Saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”