Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Bienvenido. Me ha gustado la presentacion que el amigo Genoz hace de ti, sobre todo por lo que coleccionas.
A proposito Genoz, 10.000 matasellos no son nada comparados con los 15.000.000 de botellas de Albariño D.O.
Un saludo
Yo también te doy la bienvenida y deseo que te lo pases muy bien en este foro. Tienes un montón de amigos/as que comparten contigo una afición: la filatelia.
Hola Sebastián, me alegro mucho de que te decidieras por fin a formar parte de esta pequeña comunidad de locos filatélicos.
Cada uno entendemos la filatelia de una manera diferente, pero hay radica la grandeza de este Ágora.
En la quedada que tuvo lugar en Gijón éramos 8 personas y cada una con una forma de coleccionar diferente, eso es algo maravilloso.
Ahora a seguir disfrutando de nuestro hobby.